Rajoy y el caso Bárcenas

Mikaki

"Estamos pidiendo vuestra colaboración"

---- "Ser policía, vergüenza me daría"

Soy_ZdRaVo

No es que los delitos en si hayan prescrito, es que la mayoría de ellos ni siquiera han cometido un delito. el delito es dejar de pagar 120.000€ y habría que ver si una vez sumados esos 120.000 no sería sumando tantos años que entonces si que estaría prescrito.

Pero vamos, que esto es un cachondeo, ahora nos dicen que "no se corresponden con las cuentas del partido" y ya está se acabó la investigación según pretenden.

1 respuesta
Squall19

#792 Gracias. Justo lo que estaba buscando... Vaya escándalo tío... acabo de ver lo de las listas del país...
Espero que se tomen medidas legales serias contra estos ladrones y que el tema no quede en nada, como pasa la mayor parte de las veces.

B

#802 Ah, ¿pero que vas enserio? xD Joder, y yo que pensaba que ya ni los del PP eran PPeros...

TeNSHi

#791 En principio el tema de los 22 millones y los sobres son temas diferentes.

Meleagant

#812 Si se confirman los datos, hay delito de financiación irregular.

Luego aparte que ellos hayan declarado o no esas cantidades, que hayan dado contrapartidas a los empresarios que les han pagado o no, etc. pueden ser otros delitos de cohecho o evasión fiscal que necesitarían más pruebas, pero con esos datos si son ciertos está demostrada la financiación irregular.

Que, como ya digo, ha prescrito.

1 respuesta
M

os vais a arrepentir mucho de lo que estais haciendo tiempo al tiempo.. acabareis derrocando al gobierno pero os vais a arrepentir..

6 respuestas
Soy_ZdRaVo

puto amo el periodista, como le ha dicho las cosas clarisimas al policia: -su jefe le podrá decir lo que quiera, si usted cumple sabiendo que es una orden ilegal ud sabra, acto seguido "y yo me muevo, pero tengo claro que me lo estas pidiendo para que no cuente lo que estais haciendo ahi"

OMG y el policia con una carita... xDDD

#817 Alá nos guiará. Alá es grande.

#816 pero la financiación ilegal no la cometen en bloque, es decir, habría que observar bien los estatutos fundacionales, ver quienes tenían responsabilidades in vigilando y de gestión y sólo ellos tendrían responsabilidad penal. Yo no sé quienes son esas personas asi que no me atrevo a decir, pero vamos, saldrá en unos dias si o si.

B

cuando es la siguiente encuesta de intención de voto?

Mikaki

Acebes, Cospedal, Rajoy, Oreja, Cascos, Ratos, Arenas... y encima, las putísima de la Cospedal niega que sean verídicos los datos de El País, hija de la gran puta.

Rada91

#817 No vas en serio no?

keiruga

#817 Tranquilo hombre, ya nos ganasteis una vez, no volverá a suceder :D

1 1 respuesta
B

#822 #817 Que no hombre, que este no es facha como los de la guerra civil, que ni los fachas apoyan al PP... xD

kaseiyo

#784 Por supuesto que todo apunta a su culpabilidad pero es muy dado de este país acusar sin tener pruebas. De todos modos lo de Barcenas es muy muy muy gordo porque entre otras cosas en el PP presumen de ser impecables y ya se ve que son la misma mierda.

Lo triste es que el PSOE saque oro de esto cuando al fin de cuentas PP=PSOE ya que son la misma mierda.

2 respuestas
Mikaki

"Mariano Rajoy está muy tranquilo"

"Cospedal está muy nerviosa en la rueda de prensa"

"Pio admite la veracidad de las cuentas pero Cospedal afirma de que sí eso es cierto no quiere decir que los demás lo sean"

LaSexta

Squall19

#817 ¡Atontado!. ¿Acaso no ves todo lo que está pasando?. No entiendo a alguna gente... parece que os encanta que el PP os sodomice...

kakarikez

#817 con ese plural asociativo quien es vosotros y quien es nosotros¿?

1 respuesta
Mepiro

#824 tranquilo que después de escuchar a rubalcaba el psoe no suma ni un solo voto de los que se vayan del PP.

Hace falta como el comer un partido que aglutine a toda la masa enfurecida del país, porque se esta viendo que ni IU ni UPyD son capaces de hacer tres cosas bien hechas seguidas... Pero claro a ver de donde sacas el dinero para promocionar un partido nuevo... Si aquí hasta el mas tonto recibe un sobre con tal de decir lo que le conviene al gobierno.

alterego

Es el momento de emplear el exquisito arte de la tortura para sacar confesiones.

1
T

#824 Ya si lo entiendo, y como dijo otro user entiendo que hablamos de casos distintos. Pero ya te digo, yo no voy a intentar convencer a nadie y quizá sea la ultima persona en culpar a alguien así por que si, me suelo considerar una persona justa

Pero vamos a ver , yo voy a tirar de intuicion. En una mano tengo decenas de imputados anteriores, nombres en cuentas con pagos y uno de ellos confirmando la veracidad, tesorero con 22 millones en cuentas, mentiras del mismo presidente del gobierno sobre las acciones a llevar a cabo en su programa antes y después de las elecciones, integrantes del gobierno pidiendo dimisión a otros por situaciones similares y no haciendo nada ahora, etc..

Mi cabeza junta todo eso y bueno, una vez vale pero ya ha llegado a un punto que se me hace raro el que los mienbros de un gobierno no esten al tanto de sus chanchullos ya sea con trajes, con bancos, urbanisticos, con sobres, etc... Por que la lista no es de una persona en un lugar aislado, aqui habamos de personas repartidas por España que trabajan juntas que se invitan unos a otros a bodas , que aparecen juntos en documentos sobre pagos y demas movidas.

Vamos que personalmente lo tengo muy claro y no me hace falta que un juez me diga que estan en el ajo, es mas no lo espero por que si son un poco listos sabrán mantener las distancias e intentar no aparecer como implicados en las acciones ilegales, para eso ya estan los mártires que serán los que carguen con todo y el resto se dedicara a decir que no tenían constancia de esas acciones.

Pero que tampoco intento convencer a nadie y esta claro que no soy juez para decir si son o no culpables, e igual que pasa en un partido pasa en otro eso tambien lo tengo claro. Vamos que es todo un circo de payasos

4
Mikaki

Lo raro es que no estén involucrados Zaplana, Gallardón, Aguirre y Santamaría.

-Orb-

Centralizáis demasiada mierda en el PP cuando hoy sale una cosa del PP y mañana del PSOE...

No os penseis que IU y Upyd van a arreglar una mierda, debería de montar alguien el partido de los autónomos, clase social totalmente desprotegida y olvidada por los políticos y ganaría con mayoría absoluta ya que somos casi el 80% del pais.

Hasta los putos cojones del binomio de corruptos acomodados cayéndoles la sopa boba cada día.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#833 por qué la prima de riesgo sigue subiendo si el PP nos está sacando de la crisis?

#835 porque se van a la cárcel? los que tienen que actuar son los mismos que mandan, no lo van a hacer nunca.

1 1 respuesta
larkkkattack

¿Por qué no se dan la vuelta los polis y dicen "BUENO VA, VENGA, VAMOS A POR LOS MALOS"?

Putasos.

1 respuesta
dervil

#833 por gente como tú que defiende al PP nos va así GRACIAS

1
M

#834 pero vamos a ver hombre, se serio sabes de sobra que lo de hoy es un reves durísimo para españa en la imagen internacional y para los mercados Y NO HAY NADA DEMOSTRADO, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO SEA VERDAD no están hundiendo esta gente sólo quiere volver al poder es que no lo veis cojones???

1 3 respuestas
nerkaid

"En los extractos figuran donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en la trama Gürtel", sostiene el periódico."

Si no hicieran lo que hacen, serían dignos de admirar los cojonazos que tienen...

1
1 comentario moderado
-Orb-

#833
Yo siempre he sido conservador pero lo tuyo es demencial, o bien eres de las juventudes del PP con un puesto semiasegurado o directamente tonto.

Abre los ojos y deja de defender partidos corruptos, todos sabemos que el PSOE es ESCORIA y nos ha metido en esto pero no defiendas a alguien que no ha cumplido nada de lo que prometieron y encima se ríe de nuestra inteligencia.

4 1 respuesta

Usuarios habituales