Rajoy y el caso Bárcenas

Headhunt

Por como esta hablando parece que el no se mete en el saco de los que han recibido sobres.

Cyronix

Bueno.. como siempre dice mucho y no dice nada putos políticos...

mongandante

Transparencia total XDDDD

yquetalestas

transparenci total ,vayan desalojando

T

XDD es de cachondeoo. te comprometes ahora? Facilitar ahora el que? ahora que ha salido la mierda y se habran eliminado todas las pruebas? Declaraciones de la renta? Pero si precisamente hablamos de dinero en B

Kaiserlau

jajaja no tiene nada q ver...

Cyronix

Enserio.... xdddd mi declaracion de la renta sera HIJO DE PUTA , es que si eso está sucio ya es para mear y no echar gota...

Headhunt

¿Sus declaraciones de la renta y patrimonio? ¿Y las cuentas en suiza y el dinero negro va a haberlos metido en su declaración de la renta? Se creen que somos gilipollas.

Flea

personas honradas ? en serio jajaj

B

Mientras Rajoy está haciendo estas vergonzosas declaraciones, el resto de la cúpula del PP está tal que así:

T

No tenemos nada que ver ver XDD No tengo duda de que la justicia nos dará la razon (los he empapelado bien a todos)

McDyron

no tiene duda de que le den razón los tribunales de justicia. claro si teneis el poder judicial comprado mamonas

Gandalf530

Al menos van a enseñar las declaraciones de la renta, algo es algo, aunque obviamente todos sabemos que ahi no va a haber nada.

Cyronix

Me rebienta que hablen todos leyendo.. una cosa es que leas más o menos determinados puntos , pero joder , parece un puto niño de primaria exponiendo algo.. tiene más la cara hacia bajo para leer que a la camara...

McDyron

dios, ahora se pone mas conspiranoico que un magufo

T

Es todo un complot, Marino en realidad es Emotional, los reptilianos se estan inventando la informacion Marianico

Idontknow

ES FALSO

Claaaaro

Andy

la verdad es que no se para qué estábamos todos tan expectantes sabiendo que iba a decir 3 tonterías y echar los balones fuera.

1 respuesta
B

al loro, que se va por los cerros de úbeda.

no nos cuentes tu vida.

Martita-

Dice que no tiene nada que ocultar, pero no deja que le hagan preguntas. Cuentale ese cuento chino a quien se lo crea marianico.

Kaiserlau

lollllllllllllll

yquetalestas

no soy politico pra robar JJAJAJA

Headhunt

Ah vuelto a tener el tick en el ojo cuando ha dicho "yo no he recibido sobres nunca". El mismo tick en el ojo que siempre tiene cuando miente acerca de su programa electoral.

Idontknow

Este tio se piensa que somos tontos. Poder = dinero

T

Hijo de puta, pues si es verdad controla tu partido si no dimite, eres minimo complice ladron desde hace mas de 10 años tu partido involucrado en robos

B

#1218 +10000 Yo no estoy desengañado con lo que dice, todo lo contrario, es exactamente lo que pensaba que iba a decir: Mentiras, patrañas y dialéctica para retrasados mentales xD

SeeK

No ha ido a la política a ganar dinero... bien.

Anubis_1

Claro...Marianito... claaaro.

mongandante

Y lo mejor es que El País se guarda los mejores documentos para mañana. Con un poco de suerte le dejan con el culo al aire por completo

1 2 respuestas
racCa

Lamentable

Usuarios habituales