Rajoy y el caso Bárcenas

SeeK

Y esos papeles que han salido son de hace años... no quiero pensar todo lo que se han llevado en los años después de eso... :S

Kaiserlau

pero eh! que yo soy registrador de la propiedad! y trabajaba de joven! un respeto!

eso si q va a levantar ampollas.

B

#1356 ¿El cámara calvo lleva toda la parte de atrás de la cabeza tatuada?

¿Encima no ha salido él a dar la cara? ¿Ha sido sin preguntas y en una pantalla? Por cierto, demostrar que mi patrimonio está limpio también lo hago yo. Pongo las cosas a nombres de terceros y de lujo.

Silvio_Dante

#YoCreoenRajoy

yo flipo XDDD

1 respuesta
Calzoncillo

#1384 Estos son los mismos que creían en Lance Armstrong

3 1 respuesta
B

Rajoy está limpio. Todo lo que se dopa se lo dio a Aznar. Así se puso.

T

El hashtag es sarcasmo

1 respuesta
angelorz

#1385 yo creía en él :(

(En Lance, digo xD)

nick000000

Que jodida vergüenza de políticos tenemos :palm:

1
el_matador

El problema es como deja el país, esto puede explotar y saltar todo, convoque o no elecciones, seguro que los mercados apretarán y habrá presiones desde fuera .
Mucho cuidado que aún no sabemos las intenciones de quien realmente ha destapado esto y el motivo real.

HukymaN

#1387 Quiero creer que las 500 personas que retwittearon esto también sea con sarcasmo.

Espero que tengan la vergüenza de no decir luego que el hashtag ha sido un éxito y los españoles han defendido a su presidente, porque sería muy rastrero.

5 1 respuesta
brokenbeat

Como curiosidad/apunte que la mayoría de lectores de un periódico por antonomasia de derechas piensen que Rajoy ha mentido en su "rueda de prensa" me parece un dato relevante:

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2013/02/5288/prevotaciones5288.html

1 respuesta
lRazor

#1392 Ese 23% no conoce el dicho de "piensa mal y acertarás".

elfito

Yo en serio. No se de donde habrán salido llas personas del Gabinete de Comunicación de Rajoy. Pero poner ese hashtag como apoyo es un insulto a la decencia e inteligencia.

Madre mía xDDD Que vergüenza xDDDDDDD

1 respuesta
T

#1391 XDDD que grandes, no si yo lo decia por que la gente usando ese hashtag esta metiendo mierda al PP igualmente. No sabia que desde el mismo PP estaban promoviendo su uso jajajajaja

R

"Yo creo en Rajoy" no es lo mismo que "Yo creo a Rajoy". Estoy seguro de que hay muchos que creen en él para salir de esta airoso, de eso no hay duda.

1
Dieter

#1394 yo he llegado a la conclusion logica que el gabinete de prensa del mariano tiene carnet del psoe.

7 2 respuestas
jordim

#1397 estoy de acuerdo xD

Esto se esta convirtiendo en un desastre. No saben como encauzar el problema, y eso es realmente grave, pues aumenta las sospechas sobre ellos.

Estan cavando la tumba de su (poca) credibilidad.

elfito

#1397 JJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Ostia... es un analisis un poco... weird. Pero sería gracioso xDDDDDD

C

Deberían tomar Cartas SOBRE el asunto ya... oh wait.

1
Kiwii-chan

T-1000 que dice al respecto?

1
Dieter

Es que no puede ser que te tires 2 dias con la de mierda que cae, te prepare tu gabinete de prensa un comunicado lo sueltes y empeores la situacion.

Meleagant

Por otra parte, aunque a Rajoy ya no le crean ni en su casa, tres cojones le importa.

Si en algo es experto este tío es en meterse en la madriguera y esperar a que la gente se olvide de las cosas.

Y aunque todos sepamos que esos documentos son ciertos, porque lo han reconocido varios miembros del PP y además coinciden con los datos de la policía, dudo que puedan demostrar que cobró ese dinero.

Tenemos Rajoy para otro par de años y suerte si no sale reelegido.

#1405 A la bolsa y a los compradores de deuda se la trae floja si el Gobierno trinca comisiones por todas partes. Lo que quieren es que España les de dinero, es decir, que dejemos de usar el dinero para gastos sociales y se lo demos a ellos. Mientras Rajoy siga haciendo eso estarán contentos.

2 respuestas
Dieter

Es facil, los delitos de esa indole preescriben a los 4 años, y las cuentas a los partidos politicos son cada 5.

Es 2+2. Ahora que alguien defienda esto es de traca. Todo el sistema esta hecho bajo, por y para la impunidad de los partidos politicos.

Aunque los papeles que indican que han dado pasta, los delitos han prescrito, judicialmente no va a pasar factura, socialmente lo que dure. Eso si dentro de 4 años sale o mariano o rugal.

1 1 respuesta
C

#1403 tu espera a que empiece a subir la prima de riesgo y baje la bolsa y ya veras que harán lo mismo que berlusconi.

1 respuesta
Meleagant

EDIT: Fail

TeNSHi

#1403 No voy a ser yo quien defienda a la chusma esta pero tampoco creo que tengas que manipular o mentir, ya lo hacen ellos de sobra, han reconocido que hay transacciones reales, no que todo el documento sea real:

Y aunque todos sepamos que esos documentos son ciertos, porque lo han reconocido varios miembros del PP y además coinciden con los datos de la policía, dudo que puedan demostrar que cobró ese dinero.

1 respuesta
Meleagant

#1407

Hombre, si te quieres poner quisquilloso, es verdad. Sólo han reconocido que es cierta la parte que les afecta a ellos.

Tenemos que varios miembros del PP han reconocido que los sobres existen.

Tenemos que al menos un miembro del PP ha reconocido que recibió los pagos que aparecen en esos documentos.

Tenemos por otra parte que la policía, en otra investigación aparte, ha encontrado cobros del PP gallego que, oh sorpresa, coinciden exactamente con los pagos redactados en los documentos.

Dejan poco lugar a la imaginación, la verdad.

1 respuesta
bammargera

No estoy muy informado de como va ese tema pero, como ha conseguido El País esos papeles? se los ha entregado alguno de dentro del PP? es legal publicarlos sean verdad o no? sea lo que sea, olé sus cojones xD

1 respuesta
TeNSHi

#1408 Yo repito no voy a ser yo quien los defienda, pero no se hasta que punto pueden ser 100% fiables unos documentos filtrados por una persona que como mínimo ya se declara evasor fiscal.

#1409 Ha sido Barcenas

2 respuestas

Usuarios habituales