Rajoy y el caso Bárcenas

B

#167 ¿En la nuca? No señor, yo soy más de estilo rural. Nada de pistola. ESCOPETA. Y en la frente, después de saludar.

O eso o a lo guerrilla callejera. Molotov y a observarlos quemarse vivos. Uno por uno.

2
samper

Habéis puesto ya el Streaming de Calle Génova?

Aquí queda: http://bambuser.com/v/3300525

Que alguien cree un hilo específico y hagan un live!

2 respuestas
arChieSC2

#182 Buena idea, te ha tocado :D

A-tuin

#182 Gracias por el streaming!

Yo de momento lo estoy siguiendo por aquí:

http://www.publico.es/449168/en-directo-concentracion-en-madrid-frente-a-la-sede-del-pp-contra-la-corrupcion-en-el-partido

Me flipa lo de a las 18:30 alguien grita "chorizos" y le coge la policía y le identifica xDDD en fin.

B

"Dejadnos pasar que nos vamos a afiliar", jajajaja.

Al mas puro estilo

O

De las peores conspiraciones que se han visto. Barcenas que desagradecido eres. Tramposo. Rajoy no tiene nada que ver con esto.

Lo peor es que ver a la gente a la que intenta ayudar echarle mierda. Lamentable.

1 2 respuestas
xxxVaDeRxxx

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/anticorrupcion-partidaria-investigar-oficio-pagos-b-pp/csrcsrpor/20130118csrcsrnac_8/Tes

+

http://www.publico.es/449162/la-fiscalia-pide-el-reingreso-en-prision-de-alfon

=

1 respuesta
vene-nemesis

#186 tu eres de los que se cree que la "herencia" no la conocían tampoco, no?

1 respuesta
O

#188 No tienen la culpa de las mentiras pasadas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#189 ajajajaja, y de las mentiras de las CC.AA. que gobernaba el PP tampoco, esas tampoco las sabían ajajajajaja. El déficit encubierto? Eso es de rojos XD.

Algunos valéis para el club de la comedia.

2 2 respuestas
O

#190 Creia que aqui se hablabla de Rajoy jeje. Cuando te quedas sin argumentos recurres a otras cosas? Abre un hilo y contestare alli evidenciando las mentiras y manipulaciones.

1 1 respuesta
B

#190 estás entrando a un trapo al mayor trol de MV. Siempre dice en cada foro lo que más encienda al personal, haz como la mayoría, pasa.

reci0

Que grande la gente con los sobrecitos pidiendo su sueldo en B xDDD

1
Jocanyas

#186


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358536985.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/espana/1358508073.html

wdaoajw

Porque no se hacen eco de esto el resto de medios internacionales? no lo veo por ninguna parte

B
9
B

y acaban de cortar las cámaras de tráfico de génova para que no se vea lo que sucede.

Trance_Girl

#187 Menuda carita.. y es presidente de un pais. Que tio mas mediocre..

Kaiserlau

hay mas grilleras que perroflautas
gg

:ninjaedit: bueno hay mas grilleras que diputados trabajando en el parlamento xD

bammargera

Directo aqui

http://periodismohumano.com/sociedad/sociedad-destacado/resistenciasocial.html

1 comentario moderado
larkkkattack

Que haya retrasados que continúen defendiendo al gobierno o diciendo gilipolleces como "Y..Y...y zp también fue malo!" me hace apoyar cada día más la eugenesia.

vene-nemesis

#191 A parte de troll, eres bastante bueno demostrando el limite intelectual que tienes.

Pero aun asi voy a intentar explicártelo, es tan fácil como sumar 2+2, bueno fácil para la gente con una inteligencia superior a dos desviaciones estándar por debajo de la media...

Bueno basta ya de la mofa y al tajo, Rajoy nos intenta vender la moto de que el desconocía el estado real de la economía de España, osease, que desde sus tiempos en la oposición vivía en la inopia, ¿no?. No sabia del déficit encubierto de las CC.AA., que yo me puedo llegar a creer que los del PSOE no le iban a ir a contar el embrollo, pero de las comunidades que gobernaba su partido si que debia saber, ¿o no?. Igual el tío es tan tonto, que ni es capaz de llevar la oposición, ni de ser presidente de su partido.

Entonces si admitimos que es un pintamonas en el PP es creíble que, el pobre de él, no supiese que en su partido había financiación ilegal, y que el muy muy pobrecito de él era el único que no se llevaba su "comisión" en negro, mientras otros altos cargos del PP hacían su private party sin invitar a hacienda.

Pero espera! ¿Entonces como ha llegado a ser presidente de su partido? Porque digo yo, que habiendo gente mas lista en su partido podrían haber escalado a su posición con mas facilidad.

Hmmmm, tal vez, solo tal vez, puede que Rajoy llegase a ser presidente de su partido porque es muy hábil en el engaño, lo cual podría incluso significar que sí estaba al tanto de todo, de la economía del país, de la situación económica de su partido, del deficit encubierto de las CC.AA., y que mientras estaba en la oposición tenia su propia agenda, y que ciñéndose a ella tomaba las decisiones que tomaba, sobre todo esas en las que se oponía tajantemente a que Zapatero hiciera las reformas que él mismo ha tenido que hacer hoy en día.

Curioso eh, por un lado tenemos que o bien Rajoy es un inútil, y por el otro que puede que sea un tío listillo, como todos los políticos, un grandísimo mentiroso... tú elige la que quieras, pero ninguna le deja en buen lugar, y por A o por B tiene responsabilidad de que esto esté pasando en su partido.

3 1 respuesta
O

#203 Llamarme troll o insultar mi inteligencia es un grandisimo argumento.

Quiza Rajoy criticaba las medidas que queria tomar Zapatero porque este ultimo mentia y no contaba como estaba realmente el pais. Si lo hubiese hecho seguramente le habria dado todo su apoyo. Solo quiza eh?

Si Rajoy llega al poder y se encuentra con que Zapatero mintio y ademas fue un cobarde y no se atrevio a tomar esas medidas que tan necesarias eran no es culpa suya.

Pero Rajoy ha sido valiente. Ha tomado medidas impopulares por el bien de esos que quieren matarle.

Solo tal vez. Jejeje.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#204 no no, no te confundas, yo no he insultado tu inteligencia, solo he dicho que demuestras donde esta tu limite intelectual, sin embargo no te digo donde está ese limite.

Es mas, si lees mi comentario te darás cuenta de que, si soy incapaz de saber si mi presidente es un tonto o un mentiroso, como voy a ser capaz de discernir lo mismo en ti? Si me he enterado de tu existencia hace escasa media hora XD.

1 respuesta
Dieter

#201 xdddddddddddddddddddd

MUETTE

Deduzco que los que están defendiendo al gobierno actual también dan las gracias cuando les mean en la cara, ¿no?

O

#205 Quieres decir que demuestro donde esta mi limite pero tu eres incapaz de verlo y discernirlo? Vaya, esto si que es una buena demostracion, jejeje.

Respecto al tema me queda todo claro viendo que no me dices nada.

1 respuesta
vene-nemesis

#208 tranquilo, no pasa nada, con el tiempo se coge la comprensión lectora, entiendo que tal vez he usado demasiado el estilo de la sátira con guante de seda tan caracteristico de los británicos, y que no estés acostumbrado, de ahí que no hayas entendido lo que te he dicho.

Y si, estoy aquí posteando con mi copa de brandy y mi monóculo al calor de mi chimenea.

1 1 respuesta
O

#209 "demuestras donde esta tu limite" "soy incapaz de discernir si eres una persona lista o tonta"

Es cierto no entiendo nada. Yo estoy posteando con los pies.

1 respuesta

Usuarios habituales