Rajoy y el caso Bárcenas

elfito

#2068 El ejemplo de las dos cabezas es bueno, pero esque no es análogo ni se ajusta a la noticia del notario.

Lo que se indica es que ante notario ha dicho que esos documentos son verídicos y es la contabilidad durante 15 años del PP. Y lo ha dicho 'supuestamente' la persona que se ha encargado de ellos. Por lo tanto de ser la noticia verídica, tienes a la persona autora y que custodiaba esos documentos diciendo que son reales.

Solo quedaría la duda de si es una trama de Bárcenas para destruir el partido o no. Y la balanza no se inclina a ese supuesto xDD

No olvidaros que es la palabra de un ex cargo unipersonal de una junta directiva. Tiene muchísimo peso a la hora de tomar esos documentos como fehacientes o no. Por mucho que el presidente de la asociación/partido diga que no, la palabra del tesorero o extesorero tiene mas peso en cuestiones que impliquen sus competencias particulares.

1 respuesta
Meleagant

#2071

Está claro.

Yo comprendo que legalmente no se admitan los hechos como demostrados, pero aquí está bastante claro lo que hay.

El nombre de Bárcenas apareció en el caso Gürtel hace años, y ¿qué dijo Rajoy en aquel momento? Que nadie podría demostrar que no era inocente. Y lo mantuvieron en el partido hasta que la situación fue insostenible.

Entonces dijeron que le habían despedido. Mentira. Siguió en nómina, con despacho, secretaria y coche a cargo del PP hasta hace un mes, todo esto oculto para que nadie lo supiera. ¿Por qué dijeron que le habían echado si no era verdad? Recordar que en aquel momento Bárcenas ya presumía de que él tenía información para cargarse a medio PP.

Aparte de esto, a Bárcenas se le han encontrado 22 millones de euros en Suiza. La policía investiga otros 50 millones en EEUU, más los que no se sabrá.

Hay conversaciones de implicados en la trama Gürtel relatando cómo le habían llevado varios millones de euros en persona a Bárcenas. ¿Por qué paga una trama corrupta al tesorero de un partido, que no tiene ningún poder de decisión sobre los asuntos que favorecían a estas empresas? La única explicación lógica es que él recogía el dinero, y luego repartía ese dinero a distintos cargos del PP que sí tenían poder de decisión, como presidentes de comunidad, etc.

Vamos, que sí, es blanco, en botella y tiene una etiqueta de Pascual, por mucho que la justicia necesite analizar el contenido de la botella.

raganock

Aquí tenemos al colega saludando a la afición (no es montaje):

Estos son los hombres que dirigen el país en la sombra, a base de pillar a gente por la bragueta o por el bolsillo.

2 2 respuestas
B

El PP ya huele, espero que todo acabe aclarándose en favor de que terminen en prisión.

2 1 respuesta
choper

#2069 Si es que ni hace falta juntar nada, ni es sospechoso. Porque esto no es sospecha, quien dude de que el pp esta untado de arriba abajo le faltan 7 veranos.

El problema es la justicia de pandereta de este país y en última instancia lo que diga el señor juez.

Y si quieres mi opinión; lo que le dejen decir al señor juez.

B

Siempre os lo he dicho, por qué no iban a ser unos chuletas los que mandan en la política o los que les llevan las cuentas, amigotes, etc...? No les va a pasar nada nunca, y el pueblo no va a salir a matarles. Porque "no es lo correcto en una democracia" y demás excusas de cobardes xd.

Pon que mañana sale que Rubalcaba robó del fondo de las pensiones 5.000 millones de €. Sale, lo dice, y empieza una guerra del "y tú más" contra Rajoy, y así sigue como sigue la política después de la transición ya con el caso del aceite contaminado.

¿Os pensáis que justo pasado mañana las calles estarían ardiendo o Rubalcaba dimitiendo? No. Por lo tanto, que intenten quedar bien antes las cámaras y los ciudadanos (sus votantes) es indiferente. Tanto da a nivel de resolución que mantengan el tipo o chuleen al juez y salgan como en la foto de #2073. No les va a pasar nada.

1 respuesta
nixonE1

Lo que no entiendo es como este tipo aun tiene pasaporte y esta en la calle.

2 respuestas
raganock

#2076 Lo que falta es que alguien de el primer paso.

Siempre leo "fuego en la moncloa, los tendrían que matar, guillotina, si yo fuera ese me llevaba unos cuantos por delante", pero siempre que empiecen otros y en Internet más...

Ahora bien, el día que alguien la líe pero de verdad, podemos ver un efecto dominó que dejará en bragas a Grecia.

Lo tenemos grabado a fuego en nuestro ADN mediterraneo: o no llegamos o nos pasamos cinco pueblos.

#2077 Eso me pregunto yo cada vez que veo a Carles Fabra, el padrino de Castellón, mas de 20 años que nadie tiene cojones a juzgarle (han pasado ya 8 jueces y no se cuantos fiscales y todos salen por patas)... Tienen a mucha gente pillada por los webos y contactos con peña chunguísima.

3 1 respuesta
nixonE1

#2078 Los Fabra llevan en el poder desde hace mas de 100 años. Es normal, tiene tanto poder que nadie se atreve con ellos-

B

Si pagas / amenazas a los jueces (o todo junto) es muy fácil.

TeNSHi

#2077 El fiscal ya pidió que le retiraran el pasaporte, osea que si no se lo han quitado es cosa del juez, y ya tarda porque vaya pitorreo tiene el energúmeno este.

Meleagant

La Policía se presenta en el domicilio de Bárcenas

Han estado hace un rato registrando la casa de Bárcenas. 20 minutos ha durado el registro.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70778

nerkaid

A ver si empiezan a meterlos en la cárcel de una puta vez.

Red_HMR

El PP dio de baja al extesorero el día que se publicaron sus cuentas

Lo mejor del tema es que es como si no hubiera pasado nada en el partido podrido. Parece que ale, pelillos a la mar....

Viendo el resumen de las teles fachas en el intermedio te das cuenta lo rastreros y pateticos que son todos ellos.

Como tendra la cabeza alguien que solo se informa a traves de esa basura ? pues eso, 11 millones de votantes.

Dieter

#2074

Es cuanto curioso que el medialengua del mariano aun no se haya querellado contra barcenas, supongo que le estaran ofreciendo el trato a lo Rafa vera y jubilacion de oro.

Meleagant

http://www.eldiario.es/politica/Policia-Barcenas-denunciase-hostigada-individuos_0_103939963.html

No era un registro, la policía había acudido por una llamada de la mujer de Bárcenas.

1 respuesta
clethaw

Nada, ya está clarísimo que aquí está pringado hasta el aguador. Menudo FAIL de gobierno y en la misma línea toda la oposición.

BuLLeT_AZ

Si si, pero ellos siguen sin dimitir y riéndose de la gente. Y luego ves a 200 subnormales que van a evitar un desahucio totalmente legal y que no tiene que ver con la crisis.

País de retrasados joder...

B

#2086

A ver si es cierto y les hostian en vez de hostigar. Un tiro en la cabeza y veréis como empieza a cambiar todo.

Isidrus

No se si habrán puesto ya este enlace: http://elpais.com/especiales/2013/caso_barcenas/todos_los_papeles.html

B

Menudos cafres los votantes, que vergüenza me daría.

1 comentario moderado
S

#2092

¿Por qué pegas noticias sin poner la fuente o sin decir que no es tuyo?

2 1 respuesta
Berraco

#2073

J40

Hola soy mod.

#2092

¿Por qué pegas noticias sin poner la fuente o sin decir que no es tuyo?

Entra en las normas y lee bien la 14 y la 15.

2 1 respuesta
nerkaid

LET'S GO

Bárcenas reconoce que llegó a acumular hasta 38 millones de euros en Suiza
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/25/actualidad/1361784493_813378.html

1 respuesta
Meleagant

#2096

Es un tío con suerte, le regalan dinero así, sin más. Nada que ver con ser tesorero del PP.

BuLLeT_AZ

Pues hoy viendo las noticias a la hora de comer me puse de mala hostia con que si, se sabe que había dinero. Pero alguien me explica por que cojones no se hace publico quien donó ese dinero, que a todas luces es dinero negro destinado a conseguir favores, y se deja en evidencia la red de hijos de puta que está destrozando este país...

Por mi parte tras ver que Roig es uno de ellos a Mercadona le pueden dar bien por el culo, no pienso comprar una miserable bolsa de pipas. Si alguien sabe de más empresas podríamos sacar una buena lista de empresas que se deberían boicotear por apoyar esta mierda de sistema. Creo que una razón más fuerte que esta para dejar de darles dinero a esos miserables no hay...

1 respuesta
Polakoooo

#2098 Lo de poner nombres y apellidos está bien, pero para el caso... si total ya sabemos cómo funcionan los grandes empresarios de este país. Los que no lo saben ya es porque no se quieren enterar y si no se quieren enterar aunque les pongan la lista con nombres y apellidos seguirán negándolo o diciendo que está bien.

Por cierto, muy grande Cospedal demostrando que su facilidad de palabra y su gran oratoria.

3 1 respuesta
Kamaleom

#2099 ni el mismisimo Ozores lo hubiese explicado mejor. Cospedal for president :O

Usuarios habituales