Rajoy y el caso Bárcenas

Meleagant

#2130

Te ahorro el esfuerzo:

2 1 respuesta
Tael

Llevo con esto en la cabeza toda la mañana a raiz de la expliacion de Cospedal, de 1:30 en adelanto

K

#2131 Hostia que bueno xDDDDD

B

TENEMOS QUE ESFORZARNOS MÁS. Fijo que tiene sentido. Hay que hablar con algún director de cine raro o un pintor surrealista. David Lynch o no sé.

2
BuLLeT_AZ

#2130
Te lo explico en pocas palabras: Cospedal es tan tonta que para negar toda la mierda se inventa como justificación algo que sería sancionable por trabajo por ser un delito con hasta 185.000 € de multa según explicaron hoy a la mañana.

1 respuesta
B

Todo son risas y diversión hasta que se pagan las indemnizaciones en diferido.

4
Polakoooo

Lo malo de todo esto es que estos hijosdeputa también entrarán en la cárcel en diferido y vivirán del cuento en vivo y en directo.

3
BuLLeT_AZ

¿La próxima KDD de MV no puede ser en las sedes de PPSOE para plantarles fuego?

TH3B1GB0SS

#2135 No creo que se lo haya inventado ella del todo, creo que es cosa del partido, optan por un mal menor como es la multa por la simulación contractual, antes de reconocer que Barcenas seguía trabajando para ellos.

MaTrIx

yo la verdad que cuando veo ya algo de esto es que me patro el culo xD

R

http://elpais.com/elpais/2013/02/13/videos/1360751254_261993.html

ojo al chiste de la democracia en directo

KuS

Y ahora se apunta al paro.... XDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2142
Yo sigo sin entender como los que vivís en Madrid no os cargáis a estos cabrones teniéndolos a mano... Llego a ser yo y ya estaba en prisión por lanzarle un ladrillo a la cabeza o algo xD

1 respuesta
KuS

#2143 yo ya tengo mi guerra, gracias xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2144
Pero que dices, si en prisión tienes techo, comida y por encima cotizas. Ya es más de lo que tienen bastantes españoles actualmente xD

1 respuesta
KuS

#2145 No, si yo tampoco termino de entender como gente, de la cual hay mucha, que no tiene nada que perder, gente en la ruina, desahuciada, sin trabajo ni nada que llevarse a la boca, etc. no ha hecho alguna burrada aún.

Aunque sea una sencilla como darle un sopapo al diputado de turno o a este tío, que va por la calle como si nada y cualquiera en Madrid que quiera se puede enterar perfectamente de donde encontrarle porque comen todos en los mismo restaurantes, van a los mismos sitios y demás.

No te digo agarrar a Rajoy, porque lleva guardaespaldas, pero a un mindungui random de estos... no sé como no le han partido la cara o echado un buen gapo en la misma.

Dice mucho, para lo bueno y para lo malo, de nosotros como pueblo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2146
Tu que sabes algo de historia te deberías haber dado cuenta. ¿Cuando en España ha habido cambios importantes sin que hayan venido de fuera a azuzarnos? Pues eso, piénsalo un rato y verás la mierda de pueblo que hemos sido toda la historia xD

1 respuesta
KuS

#2147 Ya, y como madrileño pido perdón por el 2 de Mayo. Fue un error. Nos equivocamos. No volverá a pasar.

Kaiserlau

El Partido Popular tramitó la salida de Luis Bárcenas como una baja voluntaria

El Partido Popular tramitó la salida de Luis Bárcenas en la Tesorería General de la Seguridad Social bajo el concepto de "dimisión o baja voluntaria", un dato que coincide con la versión de Bárcenas que asegura haber sido dado de baja sin que el partido se lo comunicara y sin su aprobación. Se trata de un trámite trámite no vinculante para el trabajador pero, según los inspectores de trabajo consultados, la empresa - en este caso el PP - no puede "mentir", es decir, la baja voluntaria tendría que haberse tramitado con el consentimiento y la firma del propio extesorero. Si el PP hubiera tramitado la dimisión o baja voluntaria por error podría haberlo subsanado, algo que tampoco ha hecho.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/partido-popular-tramito-salida-luis-barcenas-baja-voluntaria/csrcsrpor/20130226csrcsrnac_31/Tes

En el pp deben de tener algun tipo de deficiencia xq sino no se lo explica nadie.

#2150 Somos balleneros, llevamos arpones, más como en la luna no hay ballenas cántamos canciones.

A

#1 Pues nada pongamos a Rubalcabra como presidente, que parece ser que es lo que quieres

2 respuestas
A

#2150 Si "A" no sirve, no se tiene que poner por cojones a "B", hay más opciones. Que parece que si le metes mierda a uno por cojones tienes que estar a favor del otro, pero aquí muchos metemos mierda a diestro y siniestro (no por meter, sino por que es merecida).

1 respuesta
A

#2151 Entonces.... Rosa, Diez por que otra cosa que sea viable poco veo, y no me vale como viable el partido comunista de las tierras de España, ni el partido fascista seamos sensatos.

3 respuestas
Tael

#2152

Entonces segun tu la unica opcion es seguir comiendo mierda ya sea marca A o marca B? Pos a mi me gustaria probar otro menu, y ya si me aprietas cambiar de restaurante

1 respuesta
michi

#2152 Hasta un mono daria menos pena gobernando, nos robaria menos y nos llevaria menos a la bancarrota que PP y PSOE, pero si para ti no hay mas opciones y tienes que acabar tirando de los vende patrias conocidos por miedo a los rojos/fascistas/desconocidos pues nada, sigamos con la fiesta.

5
A

#2153 Si en un pueblo de Alaska eligieron como alcalde (honorario) a un gato, no veo por que no podemos poner nosotros a alguien decente. Con suerte la lluvia de mierda que nos está cayendo últimamente nos hace reflexionar y cambia la mentalidad de la gente en cuanto a quién votar.

Headhunt

#2102 Para que me quede claro, una "simulación laboral" es como se hace para cobrar la subvención agraria, pagas la SS como que has trabajado de jornalero aunque no lo hayas hecho y esperar a cobrar no?

2 respuestas
choper

#2156 Por ejemplo.

Digo por ejemplo porque cualquier otra cosa que se la pueda ocurrir a la tiparraca ésta, es lo que significaría "simulación laboral". Lo que la cuadre según quién y cómo le pregunte.

1 respuesta
Polakoooo

#2156 Exactamente. Basicamente Cospedal metió la pata en varias cosas, una de ellas es esa admitió que el PP había llevado a cabo una práctica totalmente ilegal y que dentro de las infracciones laborales es de lo peorcito. Es decir, firmar un contrato por un trabajo que en realidad no se realiza. Algo que las empresas usan para tener ventajas fiscales, poder pedir ciertas subvenciones etc. Es lo típico de una mepresa que dice que tiene un 10% de contratados minusválidos para pillar tal ayuda y después resulta que esos minusválidos no existen o están en su casa sin hacer nada.

Pero claro, mañana sale dice que no, que todo lo contrario y su séquito de "periodistas" del ABC, La Razón etc lo maquillan hasta el extremo y terminará teniendo la culpa el PSOE o nosotros que no nos apretamos lo suficiente el cinturón. Y mientras ellos cobrando en negro en sobres y jodiendo el país mientras levantan la bandera del patriotismo. Valientes hijosdeputa hipócritas.

1 1 respuesta
Headhunt

#2157 Joder pues lo acaba de arreglar XD Creo que la situación estaba mejor antes de que hablara.
#2158 Pues no dudes que pasará eso mañana, y pasado empezarán a criticar a los andaluces por vagos y por estafar con el PER.

Kamaleom

el ABC... el unico periodico ke tiene grapas para sujetar los kilos de mierda ke lleva dentro :D por no hablar de sus pedazo de portadas.
y la razon... el aprendiz del ABC.

1 respuesta

Usuarios habituales