Rally anti-capitalista en Alemania [G20]

Don_Verde

#4 Lo de hacer una cumbre del G20 en Hamburgo...desde luego si no es provocación y ganas de que la gente la líe, no se como se puede llamar. Seguro que habrá miles de ciudades de los países miembros en donde no ocurriría ningún incidente, pero la cuestión es mostrar fuerza y ver a que nivel está la agitación y la movilización social. A bajo nivel, comprobado.

1 respuesta
sutik

Esta mañana

2 respuestas
ErChuache

#32 Pobres, no saben lo que es el Caos.

MeCagoEnDios

#32 hordas del kaos (con k obviamente) xDDDDDD pero qué tontos madre. Mejor hordas de niños con mucho tiempo libre jugando a las revoluciones

RayF

Bueno, al menos toda la chusma de Alemania está en Hamburgo toda reunida, bien lejos de aqui.

Ya veo que los coches de los particulares tienen la culpa de que se reunan el G-20, anda que si ese coche fuese mío y me lo quemaran esta panda de hijosdeputa...

1 respuesta
sutik

#35 Ohh que pena los coches de verdad, estoy conmocionado.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#36 seguro que tampoco te afectaría si fuese el coche de tus padres por ejemplo, les dirías "ooh pobrecitos que os habéis quedado sin coche y no lo habéis ni terminado de pagar qué pena"
La empatía ya si eso otro día, y os creéis que sois los buenos, sois unos sociópatas de manual

2 respuestas
sutik

#37 Coño, que estoy conmocionado he dicho ! :D

T-1000

#37 es que a los pijopunkis no le pasan estas cosas, el coche de su papi empresario lo tiene metido en el garaje en una urbanización de lujo privada.

#36 Más conmocionado me tiene ver a los manifestantes sin dientes, ah no , que eso me pone.

Ya sabeis policia, cargad sin piedad

1 respuesta
MeCagoEnDios

#39 Van de salvadores del pueblo cuando con ese "solo es un coche vamos a quemarlo" pueden joderle la vida a alguien, no les importa una mierda la gente, son asquerosos

1 respuesta
T-1000

#40 pero ciudado, los que no tienen empatía son otros.

sutik
3 respuestas
MeCagoEnDios

La guerra = cuando pase el día ellos estarán en sus mansiones y a nosotros nos habrán forrado a ostias

T-1000

#42 Llevando la guerra xDDDD Niños de papa hablando de guerra xDDDDDDD

sutik


Carlo giuliani

4 respuestas
MeCagoEnDios

Ahora en serio, si quereis revolucionaros de verdad, pillad armas y haced una revolución real, con sacrificios reales. Que llevo años escuchando consignas de revolución pero al final parece que todos vivís demasiado bien para cumplir eso que predicáis, que salir a liarla y volver a casa con una brecha de un porrazo no es una revolución.

1 respuesta
actionchip

Anti fascista? xDDDD

Es ANTI CAPITALISTA.

T-1000

#45 Ohhhh qué pena la verdad ,estoy conmocionado.

ErChuache

Me encantan los revolucionarios hijos de papá que a la mínima que un antidisturbio les da un porrazo gritan aquello de "brutalidad policial"

¿Guerra? Ruego a Dios que estos gilipollas no tengan que ver una guerra de verdad.

#45 Sí, vamos, un santo mártir.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#49 todos subiendo fotos de sus moratones de porrazos a twitter llorando y chupandose los rabos mutuamente. Guerra y revolución, pero no me hagan daño pls

H

#42 Los amos del mundo? Desde cuando van los Rothschild & company al g20?

actionchip

#42 Que hijos de la gran puta

Don_Verde

Hablan de guerra y revolución hacia los poderosos...se tienen que estar descojonando los líderes del G-20 viendo que la máxima movilización posible y la acción más radical y revolucionaria es quemar coches y perseguir a anti-disturbios. Eso sí, al menos expresan su desconformidad de forma directa y no agachan la cabeza y continúan en el rebaño como un borrego más. Poco eficaz, pero honroso, en mi opinión.

3 respuestas
Fascaso

#31 Les sale bien la jugada, nadie se preocupa de que están hablando, solo de los coches quemados. Se las suda totalmente el impacto de dichas medidas y conversaciones en la población, pero ojo que un coche es lo más importante. Luego claro, nos la meten doblada y la gente lo más que hace es berrear en el bar y punto.

#46 deja de decir chorradas anda, a ver si ahora va a resultar que vas a saber tu como hacer la revolución o no. En s.XXI en un europa relativamente tranquila liarse a tiros...anda que...
Si luego si convierten en un ETA, IRA, etc llantos por otro lado. A ver si va a resultar que estáis tan acostumbrados a tragar que no sabéis ni que hacer para protestar.

PD: no, no me gusta que se quemen coches, tengo distintas preferencias en estos aspectos pero los daños a los particulares me resultan un error de enfoque.

1 respuesta
actionchip

#53 Honroso quemar coches de gente que no te ha hecho ningún daño? O reventar cristales de tiendas de gente trabajadora?

Yo lo llamaría de otra forma, fijate.

PD: El día que te quemen a ti el coche, vas a seguir diciendo estas tonterías de "revolucionario", si.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#54 si lo de liarse a tiros no os parece viable puede que sea porque no estáis tan mal como pretendéis hacer ver, no crees?
Algunos incluso hablan de dictadura, cómo pararías una supuesta dictadura? Seguro que haciendo esas gilipolleces no

1 respuesta
B

Los mismos que aquí critican las manifestaciones, luego aplauden la oposición Venezolana, estos al menos todavía no han quemado a nadie.

#53 Hombre acojonados no, pero que tengan que estar en su bunker sin poder salir y que hayan tenido que pedir refuerzos ante las masivas manifestaciones es un triunfo y una nuestra más de que al menos hay resistencia.

1 respuesta
Don_Verde

#55 No tengo coche, punto numero 1, honroso me parece demostrar la disconformidad con el sistema y con la organización llamada G-20, punto numero dos, ya he dicho en este mismo post que estas acciones por si solas me parecen enormemente ineficaces y una pérdida de tiempo, esfuerzo y un sinfín de cosas, pero me sigue pareciendo mejor esto que no hacer absolutamente nada, aplaudir a los miembros del G-20 o defender su estructura extractiva supranacional. También he dicho antes que la elección de Hamburgo no es casual, sabían perfectamente los disturbios que iban a generar y se hizo a propósito para demonizar una vez más al movimiento opositor.

#57 Saldrán en helicóptero, coche blindado o como les apetezca realmente. Al final todo esto solo ha servido para desprestigiar el movimiento opositor a ojos del pueblo llano que se informa por los medios de comunicación tradicionales y para tapar las medidas adoptadas en la reunión. La próxima cumbre la podrían hacer en Christiania en Copenhague para terminar de reírse del todo.

1 respuesta
CAFE-OLE

gente que va del palo "lucha obrera" destrozando cmercios y coches de otros de clase obrera o media.
Son basura humana. Camorristascon ganas de reventar cosas disfranzadolo de lucha contra un ente diabolico como el capitalismo.
Dais verguenza los que os sentis orgullosos de esto.

#53
Pues no se que puede haber mas borrego que ellos, destrozando las cosas de gente que ni es poderosa ni mueve hilos.

Y claro, en la URSS no habia elites. Te suena la nomenklatura sephirox?

Por cierto al margen de todo eso. Si no creen en el capitalismo porque se aprovechan de el? son muchos, podiran montar comunas.

1 respuesta
Dieter

#45 premio darwin 2001.

1 respuesta

Usuarios habituales