Rally anti-capitalista en Alemania [G20]

Fascaso

#84 No no, no me refiero a ese tipo de ejemplos, aunque el Consejo regional de defensa no sería mal ejemplo. Más a cosas de este estilo.

http://kaosenlared.net/guadalajara-fraguas-un-pueblo-repoblado-bajo-amenaza-de-desalojo/

1 respuesta
Don_Verde

#86 Sinceramente, veo complicado conseguir una independencia del estado y del sistema capitalista mientras sigues perteneciendo a el y vivas bajo su órbita e influencia. Salvo que la estructura de poder que conocemos hoy en día como estado cambie enormemente, cosa poco probable. En todo caso, todo intento ha sido reprimido en la práctica dejando pocas opciones a su desarrollo.

#91 Mis disculpas por tomarte la palabra, hable desde la prisa y el desconocimiento, pero me pareció intuir por donde iba tu mensaje. Realmente tampoco son ejemplos tan distintos, unos a pequeña escala y sin salir de la estructura estatal y otros persiguiendo la independencia plena.

1 respuesta
Fascaso

#92 No, si realmente son ejemplos similares, pero unos requiren violencia y es obvio que al gobierno no le va a gustar perder el control de un territorio y otro es menos invasivo e incluso bueno teniendo en cuenta el estado de los pueblos del norte de la península.

sutik

1 respuesta
B

#94 El buen Estado policial, que nunca falte. A ver si la gente espabila y ve que la democracia es solo fachada, al final siempre hay un tío con un rifle diciéndote lo que tienes que hacer.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#95 un tío con rifle diciéndole a los niñatos que no destrocen propiedades ajenas? Yo firmo.
Democracia no significa y nunca ha significado que podáis hacer lo que os slga de los huevos

1 respuesta
mrphy

Más de 20 años sobre la tierra y aun no me he cruzado con un tio con rifle. Que rico debe ser el mundo imaginario en el que vivis, ya que no lo abandonais ni para forear

1 respuesta
B

La democracia solamente es la que describen los rojos, el resto es fascismo.

tholdrak
#73CAFE-OLE:

A mis 31 años todavia no he concoido ni un commie de salon, ni uno solo que no sea como poco de familia acomodada.

Igual tienes que salir más de casa. A parte tampoco sabía que para ser comunista tenías que vivir debajo de un puente xD. No puedes tener los ideales que quieras independientemente del dinero que tengas, la familia que tengas, etc...?

La mayoría de líderes comunistas no venían de familias pobres precisamente.

#85 No fue una bombona, fue un extintor.

sutik

#97 Buen pueblo ese en el que vives, o burbuja xD

MeCagoEnDios

#73 yo los que he conocido eran o pijos que van de revolucionarios pero si les dan una colleja se cagan o en plan familia desestructurada y yonkis ultraviolentos que sólo lo son por tener una excusa para pegar a gente, poco termino medio

B

#96 Democracia siempre ha significado que las élites corruptas roben el trabajo de la clase trabajadora, llámalos impuestos llámalos tributos. Para eso sirve el tío del rifle, el perro entrenado para atacar cuando se cuestiona este orden.

Y siempre han existido los esclavos agradecidos, como tu por ejemplo. Pero no nos pidas a todos esa cobarde sumisión.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#102 de acuerdo, pero tú has hecho algo contra las élites aparte de gritar por la calle y quemar cosas o ya añades tu granito de arena en los foros? Que no por llamar esclavos agradecidos a la gente vas a conseguir nada, llevo media vida oyendo a gente de mi alrededor diciéndome esas cosas y ninguno parece haber hecho nada para cambiarlo más que hartarse de speed en conciertos revolucionarios y pintar ACAB con esprai en las paredes, están haciendo temblar a las élites

1 respuesta
mrphy

#102 Parece que estes haciendo una descripción palabra por palabra del programa político de Podemos xD

Misantropia

Hay quien se muere sin saber lo que es la dignidad.

N

#95

Dios mío, ¿te estás haciendo liberal o incluso libertario? :qq: Qué bonito.

2 respuestas
tholdrak

#106 No sabía que te gustaban los anarquistas. Lo digo por lo de libertario.

1 respuesta
N

#107

El Estado es el enemigo n1 de la libertad. Curiosamente, los de las protestas también.

1 respuesta
tholdrak

#108 Pues los de las protestas son en su mayoría anarquistas xD

1 respuesta
N

#109

Ya me conozco yo a esos anarquistas. Sin respeto a la propiedad privada es imposible que exista una sociedad próspera y pacífica, exista Estado o no.

ErChuache

#95 Es que no falla XD A la mínima que el estado responde a las manifestaciones violentas y a la gente haciendo lo que le salga de los cojones, saltandose la ley por la torera ya estáis llorando que si represión, brutalidad policial y blao blao.

Por supuesto, es mucho mejor dejar a esta peña de violentos que vayan arrasando media ciudad. :psyduck: Y ya usando la escusa de "ej que los políticos roban gñeeee" te coronas.

En fin, me apetecía comerme el bait que has puesto.

1 respuesta
B

#103 El que de verdad hiciese algo nunca lo diría por aquí, como comprenderás. Yo en mi vida personal he aportado, aporto y aportaré mi granito de arena para construir un mundo mejor en el que creo. Esto no me convierte en alguien moralmente superior, pero me permite tener la conciencia tranquila.

#106 Yo siempre he sido anarquista.

#111 Los que están allí no están llorando, saben a lo que se exponen, eso no impide señalar que hay represión policial y que es un Estado Policial y Militar ahora mismo Hamburgo. Si ves a militares por las calles y no te saltan las alarmas tienes un problema, pero desde la óptica de cualquier ideología, tienes un problema como ciudadano al que le da igual vivir bajo un Estado cada vez más autoritario y Dictatorial.

2 respuestas
werawk

Joder con los users soltando la propagando commie xD de risas las frases. Mis dieses.

RayF

Mueren decenas de manifestantes en Venezuela y no solo no critican la actuación policial sino que defienden la actuación del gorila de Maduro y los monos de sus súbditos.

Sacan una tanqueta después de quemar coches, generar el caos con el objetivo únicamente de intimidar y esa misma izquierda le ha faltado poco para llamar fascista al gobierno, dictadura a las democracias que tenemos en Europa y asesinos a los policias.

No me extraña que seais 4 gatos, sois completamente ridiculos.

5 respuestas
N

#112

A ver a ver, yo soy el primero en ir en contra de el Estado, pero lo que no puedes esperar es que tomes las calles quemando coches y destrozando todo, y pretendas que las fuerzas de seguridad no se posicionen y tomen medidas.

Aquí si que te puede la ideología y el fanatismo.

#114

Mis dies.

1 respuesta
tholdrak
#115nrrw:

y pretendas que las fuerzas de seguridad no se posicionen y tomen medidas.

Pero quién pretende que las fuerzas de seguridad no se posicionen ni tomen medidas? precisamente para eso los manifestantes se organizan para combatirlas (black block).

O por lo menos es lo que se hacía en mis tiempos.

#114 Es un poco absurdo eso que dices, a parte de que generalizas sin ton ni son.

DE la misma manera podemos decir que tú defiendes a los manifestantes en Venezuela que utilizan armas contra la policía (fuego, no armas de palos y piedras, que también) y sin embargo aquí te posicionas en contra de los manifestantes por quemar un coche.

1 respuesta
N

#116

Se ha quejado de que han sacado una tanqueta y esto es un estado policial. Yo digo, coño, el Estado yo también lo odio, pero si sales a rebentarlo todo que esperas?

1 respuesta
B

#114 Claro claro, tienen los manifestantes del G20 el nivel de violencia del opositor "pacifico" de Venezuela y tendrías ya la ciudad tomada completamente por el ejercito con alambre de espinos, perros y tanques. ¿Hablamos de los policías muertos a manos de los opositores? ¿hablamos de los chavales a los que han quemado vivos los opositores?.

#117 Ningún manifestante se sorprende de esto, pero siempre viene bien recordar que bajo la mínima protesta (todavía nadie ha quemado personas no como los opositores de cierto país en América del Sur) el Estado saca sus armas y sus perros.

Y una duda personal, ¿como organizarías una sociedad sin Estado pero con propiedad privada? Mera curiosidad

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Miami-1991

#119 pero que parlas de Cataluña colegui , si el ejercito allí no ha puesto un pie.

1 respuesta

Usuarios habituales