Rally anti-capitalista en Alemania [G20]

sephirox

.

B

#119 Ya lo hicieron incluso con el 15M que era de naturaleza pacifica. Algunos pedían que saliese el ejercito para disolver la plaza y a los "perroflautas".

Yo si en España manifestantes, aunque fuesen anarquistas se dedicasen a quemar gente, tendrían mi rechazo, algo tan repugnante debería trascender hasta ideologías, pero se ve que el fanatismo de algunos fascistas que pululan por aquí no tiene limites.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Miami-1991

#123 Espero que seas un troll

2 respuestas
sephirox

.

ErChuache

#112 El que tienes un puto problema eres tú, que tu fanatismo no te deja ver que es totalmente válido que, ante una escalada de violencia y destrozos en la que la policía normal no pueda contrarrestar dichos actos, actúe el ejército.

Que por otra parte, y dada la cantidad de magnatarios y líderes que se juntan allí, y con los últimos atentados (aunque parece que de momento la cosa se está calmando) no es de extrañar que se refuerce la seguridad no sólo con unidades especiales de policía, sino con fuerzas militares.

Y aunque los atentados no fuesen una preocupación, el agrupamiento de colectivos y grupos anti-capitalistas y similares podría causar serios problemas a la policía y los antidisturbios. Que no olvidemos que son unos cientos o como mucho varios miles de policías contra lo que pueden ser decenas de miles de anti sistemas y demás.

Pero no, tu respuestas es que es que es un estado policíal, represivo y etc.

Ya van dos veces que muerdo el anzuelo. Puedes sentirte orgulloso.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Word-isBond

#3 Y no tiene merito cargarse europa tres veces?

#124 Claro que es un troll, de esos que se crean un personaje en internet y lo llevan hasta el final.

B

#126 Si si, quemar unos coches hace que haya que sacar el ejercito porque para nada es un mensaje a la ciudadanía y una muestra para sacar musculo.

Y oye, lo mismo ante una respuesta ciudadana así, tal vez deberían plantearse si sus políticas son acertadas cuando hay tanta respuesta en la calle (si, se que eso no va a suceder). Es lo de siempre, defendemos la violencia estatal e institucional, condenamos la violencia de la calle y la defensa frente a sus políticas.

2 respuestas
Misantropia

#119 Es la lógica de la superestructura, lo raro es inhibirse.

#129 Esta gente se hubiese quejado sobre los huelguistas del 1 de Mayo.

sutik

Ahora mismo las calles estan que arden literalmente, los encontronazos con patrullas policiales son constantes y se levantan barricadas en varios puntos de la ciudad.

https://www.pscp.tv/w/1BRJjWwwBVZxw

2 respuestas
N

Ya sé quién se lleva el LARPER award de este veranito.

ErChuache

#127 Joder, luego son los fachas peperos de extremo centro los que tienen a Venezuela todo el día en la boca.

Igualito el caso de Venezuela que el de Alemania, sí.

#129 Vale, me acabas de confirmar que eres un sectario. No vuelvas a citarme más, no tengo tiempo que perder con ciegos.

1 respuesta
B

#133 Un sectario no hablaría contigo, ¿para que perder el tiempo con reaccionarios y fascistas? Yo en cambio estoy abierto al dialogo, quien es el sectario ¿el que esta dispuesto a debatir o el que huye del debate?

1 respuesta
T-1000

#131 Y después al McDonals que da mucha hambre eso de luchar contra el capitalismo

2 respuestas
Vandalus

#131 Una pena que todo eso no sirva para nada. Habrá que esperar a que estemos comiendo tierra para que salga todo el mundo a la calle.

N

#135

Són una broma. Como todas sus ideas.

1 respuesta
Misantropia

Por fin llegamos al punto "comunistas con cosas". Ya tardábamos.

2 respuestas
tholdrak

#135 Ay Dios mío! alguien con una gabardina con parches anticapitalistas en un mcdonalds?

Eso echa por tierra cualquier lucha de este tipo de gente, son todos así, blablabla...

Ejemplo -------> #137 xD

1 respuesta
Vandalus
ErChuache

#134 Por supuesto. Los sectarios no perdéis ocasión de transmitir vuestra palabra y vuestras creencias. En otro tiempo hubiseis sido curas y misioneros cojonudos.

Aquí no hay debate, hermano. Tú ves la presencia militar como la enésima demostración que la democracia es de fachada y de lo fascista, totalitario y represor que es el estado (en este caso el alemán) cuando el Pueblo™ demuestra su voluntad. Y total, porque han quemado cuatro coches y roto dos cristales.

Por otra parte, yo veo totalmente normal que pueda haber presencia militar debido a a) los atentados que han sucumbido Europa en los últimos meses, b) Que se juntan en un mismo punto 20 de los dignatarios y líderes de los paises más poderosos del mundo y c) Como refuerzo de la presencia policial debido a la acumulación de diversos grupos violentos que se han juntado en Hamburgo con ganas de liarla, importándole tres cojones el capitalismo o su puta madre. Por otra parte, yo veo al Pueblo™ en Hamburgo un poco acojonado porque no saben si por la mañana su coche será un coche o una parrilla o si existirá su negocio o será una ruina. O simplemente por salir a la calle por si acaso es confundido con un facha/fascista/enemigo a elegir.

Ya te digo yo que si hay presencia militar es que se han quemado algo más que "cuatro coches". Y más siendo tan sangrehorchata los alemanes.

#138 Ya te digo. Qué tontos son por pedir coherencia con su ideario.

3 respuestas
tholdrak

#141 Una cosa es pedir coherencia con su ideología y otra es sacar una foto de internet y tratar de convencer a la gente de que todos son como el de la foto.

DE todas formas cualquier persona adulta sabe que nadie es coherente al 100% con sus ideas, que la vida es muy puta y que a veces vas a tener que tragarte el orgullo y participar del sistema.

E

#138 Traido, como siempre, por la intelectualidad derechil del foro.

sutik

imágenes de esta tarde.

Misantropia
#141ErChuache:

Ya te digo. Qué tontos son por pedir coherencia con su ideario.

Qué sabrás tú de su ideario. Habláis de oídas.

mrphy

Ideario a unas personas que no han pisado una escuela xD, algunos teneis unas ideas...

B

#141 La democracia no es una fachada, la democracia es lo que es, el Presidente y el Dictador no dudan ni por un minuto en sacar los tanques cuando su poder peligra, si eso no lo ves, es que no entiendes la Historia, porque lecciones de estas hay a patadas.

Nadie dice que no sea "normal" que el Estado se blinde en estas situaciones, no es la primera cumbre del G20 y en muchas ha pasado esto y más gordo. Lo que se señala es lo anteriormente mencionado, que el Estado de Derecho y las libertades de los individuos les separa de su anulación dos coches quemados y dos escaparates rotos. Si como ciudadano no te alarma que TUS Libertades sean tan facilmente anuladas entonces tienes un problema.

Y la clase trabajadora de Hamburgo puede respirar tranquila, ya que los coches quemados digamos que suelen encajar más en coches deportivos y de alta gama. Coches que los trabajadores no se pueden permitir. Igual que tampoco se ataca a negocios particulares. (en la mayoría de los casos que yo he visto). Y si, acepto que para ti eso puede no ser excusa pero para mi Lenceria Paqui no es lo mismo que Mercadona y un Ferrari no es lo mismo que el coche de tu vecino.

1 respuesta
actionchip

#114 Buen zasca xD

mrphy

Menos mal que la gente que postea las gilipolleces que estoy leyendo no ha salido de su cuarto en la vida, si no seria para plantearse dar un toque a sus padres.

sutik

Sigue la resistencia en las calles de Hamburgo

Usuarios habituales