El Rambo de Siria herido por francotirador

GR33N

¿Pero de verdad esperan darle a algo así?

1
Jotauvece

que agujero más perfecto

LaChilvy

Aún suerte que le ha dado en el brazo y lo podrá contar... sangra como un cochino

LzO

Que pena que no le haya dado en toda la frente.

13
B

Me imagino al francotirador levantado con cara de "like a boss" sabiendo que no le va a alcanzar ninguna bala y luego cogiendo su rifle y pegándole un tiro en la mano y diciendo para si mismo "Venga tonto, así no haces más el ridículo"

19
Darkcurare

Puta suerte tiene, moverse de lado y que te pille un brazo y no el corazon...

DrDr3

Le habra fracturado el hueso, no? He mirado la herida y parecia que salia de la misma altura que el hueso

LLoskka

hay que amputar

Astro90

lol si no se ve ni el disparo xD!

Ninja-Killer

Vaya manco, si casi se le escapa y se da el mismo en los últimos tiros. Le han dejado a 52 hp:

18
quickkk

a manguerazo limpio y encima va con la WASD

9
wiFlY

Al loro con el video... Como esta internet madre mía xD

ArThoiD

Francotirador, seguro??

No me lo parece teniendo en cuenta el mini agujero.... un franco de un calibre relativamente alto te destroza el brazo entero al salir la bala, no te hace ese agujerillo.

Por cierto si o fijáis, yo creo que está intentando cubrir al compañero que está al otro lado de la calle y quiere cruzar, más que querer dar a nadie, es para que no asomen y disparen.

Eso sí, falla en el intento xD

6 2 respuestas
Riop

En el momento que le dan se oyen 2 disparos mas, no creo que sea un francotirador, como no sea un dragunov o un sks y un francotirador muy experimentado que no creo...

2
B

Me encantan estos vídeos por los comentarios que ponéis aquí. Parece que este rodeado de veteranos de guerra.

62 2 respuestas
Pezpala

#13 Hay francotiradores que disparan con calibres pequenos y que precisamente lo que buscan es herir al objetivo. Asi despues tiene la posibilidad de darle al soldado que ira luego a ayudarle.
No suelen disparar balas del calibre 50 antimateriales, de esas que te parten en dos, contra infanteria.

Mi opinion es que es una bala random, de un soldado random.

Estoy de acuerdo en lo de que queria dar cobertura al que iba a cruzar.

2
w4lk3r

despues del "esta wapens" llega a nuestro foro... Rambo, la venganza de los charlies.

1
Cs_AoK

La bala iba al corazón, pero estaba el brazo de por medio, y si os fijáis buscaba el collateral con el que iba corriendo por detrás.

Es normal que de respawn a respawn se haga eso con franco, no sé donde va éste con la ligera

A

Menudo torniquete de mierda le hacen.

Bada84

#15 No hay que ser veterano de guerra, solo tiene que gustarte las armas, interarse por el tema. Leer, ver documentales, explicaciones y cositas que hay por ahi. Como los que hablan de furbol y yo no creo q sean entrenadores o jugadores profesionales o de las carreras, ect... XD
Yo no estuve nunca en una guerra pero coño eso se llama fuego de cobertura. XD

1 respuesta
GR33N

#15 Aquí todos somos expertos en todo. Ya deberías saberlo.

3 1 respuesta
PalesTina

Para hablar en arabe es necesario empezar y/o acabar las frases con un Allah Akbar? xD

4
Kiroushi

Yo sobreviviría a un holocausto zombie. He leído mucho del tema.

Kaiserlau

los campers son las master race

1 respuesta
Jorgew

Si hubiera hecho duckjump no le hubiese dado.

2
Jeycobo

#24 no es camper, juega tactico

-LoRdMaN-

Eso le pasa por salir a la calle sin ser nivel 50 plata en el battlefield, tiene que entrenar mas.

B

Para meter esa ráfaga debes de pulsar ctrl pedazo n00b

infrico

Culpa de los compis que no le cubrieron..

rageshow

Un pañuelo y como nuevo

Usuarios habituales