Rana en un pakete de florette

GorkaMorka

eso sin palabras me e kedado.Fake ? no? juzguen ustedes mismos

http://personal.auna.com/oscarfrigola/BF2/florete/VIDEOS.htm

Comepollas

yo creo q la rana se ahogaría pq la bolsa está cerrada, se kedaria sin aire y moriria, pero no se como vienen las bolsas ni nada...

ElKedao

Me huele a fake total, entre otras cosas por lógica una rana no aguantaría en una bolsa hermética sellada, digo yo...

7

fAKE!

N

Yo creo que la bolsa no esta cerrada hermeticamente

dorno

alomejor si que dura... no creo que usen tanto oxigeno com nosotros.

Elot

Tono Little Nicky:

¿Tengo ranas en la bolsa de verdura?

  • Sí, y bien gordas...

Necesitaba hacerlo xd

Atheist

Coño, ancas de rana gratis! Y por el modico precio de una bolsa de lechuga :D

M

Personalmente, creo que es Fake xD

potokuz

hombre, sí, es realmente asqueroso encontrarte una rana en una bolsa de Canónigos, pero al menos te da la certeza de que lo que vende Florette es mínimamente sano y natural, sino la rana no estaría ahí :\

Tanguiglio

A ver gente, como se nota que no haceis la compra... Todas las verduras vienen con agujeritos en la bolsa para que las hojas se aireen y no se pudran asi que la rana podria respirar tranquilamente y vivir en un clima humedo hasta que llego a casa del chaval de la camara.
Ademas hay que estar demasiado aburrido para meter una rana en una bolsa, chaparla y grabarla en video. En mi opinion no es fake

Txentx0

Si es hermetica moriria ahogada.

FAKE

#11 nos has jodio la teoria conspiratoria :(

iker77

El #11 os a owneado a todos :D

Comtrend

yo creo que si es fake... porque como coño no se va a dar cuenta el reponedor que hay una rana dentro? ta claro que la rana pesa mas que las verduras, no mucho pero si, y encima si esta viva se mueve coño, y tampoco es que sea "gelatina" que la coges y no te das cuenta, que tiene huesos, y lo ultimo que haria si me encontrase una rana en una bolsa de florette seria abrirlo... antes los denuncio con la rana dentro

potokuz

#14 todos sabemos cómo trabajan los reponedores xD

una pista: rápido y sin cuidado

ValdemarAK47

#14 , además es una rana, no un chiwawa, la rana no pesa nada, pesará como mucho 30gr ,y ya me dirás tu si notas 30gr en una bolsita.

Comtrend

pero coño sigue estando viva y se mueve

_MAGO_

#11 como se nota ke as comprado pocas bolsas de ensaladas desas... cuando vayas al super y las veas, pegale un apreton a la bolsa, a ver por donde sale el viento.... Esas bolsas vienen totalmente hermeticas, asi ke yo lo veo totalmente Fake

SeiYa

Hoy es sábado ... FAKE

B

Y no es más fácil comprar la bolsa, meter la rana, pegar la bolsa de nuevo y decir que ya venía así?

It3m

no se si creermelo, podria estar ahi ? -si

la pueden haber metido ahi? - =si

PD: Le hicimos unos agujeros a la bolsa para que pudiera respirar, pero al segundo día apenas se movía así que decidimos liberarla, a los pocos minutos ya estaba pegando saltos y croando así que le compramos comida la pobre ya había pasado bastante y que culpa tenia ella.

Un alivio, Ofm

Ertulkas

la rana podia ser pekeña cuando taba por ai comida tenia pa vivir

Icaro

yo si me lo creo, y la rana no tendria problema para aguantar ahi dentro un par de dias, no creo que la bolsa haya sido empaquetada tres meses antes, no esta empaquetado al vacio y el ambiente humedo que hay la mantiene, en cualquier caso no comere nunca una ensalada de esas

Dj_Sergio

que no os enterais, que es el nuevo producto frogrette xDDD

p3tarD0

no es fake o eso creo, pienso q comprar una puta rana pa acer eso es una gilipollez, porq no todo el mundo tiene una puta rana en su casa

InTe

hombre, tal y como lo explica el tio, es muy creíble, pero teniendo atras los 32984728934 ratones ke se han encontrado en bolsa de patatas, ke mas bien parecia un mechon de pelo mas ke un raton, y ya se supo ke eran bulos para sacar pelas a las empresas... yo lo veo creible, el tema de ke haya sobrevivido la rana, como sabreis, los freskos, se renuevan muy amenudo en un super, ademas ke una rana tiene muxo aguante

JangoBout

Lo vi en yonkis, y viendo el diseño raro que tenia la web, es fake.

Que raza de rana es esa? Es que aes gordisima, dudo que esa rana tan gorda caiga en una bolsa. Si hubiera sido un bichillo más pequeño quizas.

V

macho que asco

potokuz

de no ser por la rana, las ensaladas de florette tienen una pinta buenísima...

pero claro, viendo el video si compro alguna vez de eso lo lavaré bien antes XD

Dj_Sergio

la mejor es una que te viene con cuadraditos de pan duro y salsa de queso

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • KoRS4KoV
  • 0buS
  • Dj_Sergio
  • potokuz
  • Comtrend
  • Elot