Rana en un pakete de florette

0buS

dios no creo que la rana aguante desde que cierran la bolsa, hasta que la compran xD

KiRoF

yo un bicho en un
plato de un xinno

Xgp

Imaginaos que la empresa os a despedido(por poner ejemplo) y kereis putearla lo mas posible, os montais esta istoria y ale, ventas de la empresa se reducen considerablemente...

Podria ser una razon para fake...

ShindoHikaru

La rana esta chula, las ensaladas mejor naturales xDD

0buS

#34 toda la razón. como lo natural no hay nada xD

ManOwaR

Pues un chino lo agradeceria q hubiese una rana dentro, para él seria un "extra".

Hombre, yo no puedo decir si es fake o no, pues no soy un experto d ranas ni se como se producen las ensaladas florette. Aunke huele a intento d boicot.

_ToReRa_

espero q sea fake xD

KoRS4KoV

con lo facil que es comprar tu la lechuga y limpiarla .... :S

Ak3larr3

Me la suda, las ensaladas las hago yo con productos de mi pueblo xD

En mis ensaldas si que puede haber fauna iberica...

ZaEk

Hoy es el día de los inocentes en Malawi... que no os enteráis...

Xray

http://personal.auna.com/oscarfrigola/intro/Carta2-2.jpg

La verdad que es un tema jodido (si no es un fake), esto si se hace publico a nivel nacional puede liarse muy gorda para la empresa.

Yo me kedo con lo que pone en los foros de la rana:

Quote del otro foro:

RE: Que podemos hacer con la rana?

Por favor, no seais ridiculos, tal y como se ve en las imagenes, la bolsa está envasada al vacio, ya que al apoyarla en la mesa el aire se desplaza al otro lado.

La rana como el resto de seres vivos necesita aire para respirar, y dudo mucho que esa bolsa la hayan recien envasado esa misma mañana para que tu la compraras 1 hora depues, y ni aun así creo que sobreviviera la rana durante una hora sin aire.

Dces que no quieres conseguir nada, pues yo conozco casos como el tuyo de sabadell, casos como el del bollycao y la lagartija, o el de un amigo de otro foro con danone. ambos recibieron como compensacion un carro lleno de productos de la marca, de forma totalmente gratuita. Por supuesto no volviern a salir en ningn medio de comunicacion diciendo nada.

http://www.infobalear.com/foro/cgi/?board=news;action=display;num=1067307178

Lo dicho, hay que estar muy aburrido para inventarse todo esto, incluso hacer una web entera de la puñetera rana. En este pais hay cosas mucho mas importantes por las que perder el tiempo que una puta rana, como por ejemplo el precio de la vivienda, los miserables salarios respecto al precio de las cosas, racismo, inmigracion, etc etc etc.

o este otro post:

RE: Que podemos hacer con la rana?

Concretamente este ejemplar es una rana esculenta, tambien llamada rana verde o rana comun, efectivamente vive en españa por lo que si no es la mascota de ninguno de vosotros, la podreis soltar en cualquier humedal donde haya ranas, se adaptará perfectamente. En cuanto a si es un fake o no, yo diria que si, sencillamente porque las ensaladas empaquetadas SI estan al vacio y lo pongo en grande porque alguien dice que no. La verdad, no entiendo como transportarias por toda españa unas ensaladas con aire dentro que en cuestion de horas la lechuga estaria más negra que el carbón. Por tanto muy sencillo, es un fake porque la rana como cualquier otro animal necesita aire para respirar y si fuese un sabotaje y la bolsa tuviese aire lo canonigos esos no estarian tan verdecitos, si no negros. O una cosa o la otra chavales, pero las dos a la vez no. Si yo fuese de florette o de vega mayor te metia una denuncia por calumnias que flipabas.

aNuBiS_PoWa

Me encontré una mosca en mi whisky, quiero un carro lleno de whisky xD

Shinji01

#43 te has olvidado el [ironia][/ironia]

PD: como manda la tradición... FAKE!

maRc

#43, donde curré un verano yo, si que era todo bonito, sano y rico.

Bueno, menos el de cambiar la fecha de caducidad a un lote que tardamos en enviarlo un par de días y el receptor no lo quería :)

laZAr0

Creo que si que pueden aguantar, porque a parte las malditas ranas "respiran" tambien por la piel, y con que esté en un sitio medianamente humero podria aguantar algunos dias.

#27 eso es una rana normal de toda la vida de los charcos o pantanos, lo unico es que las ranas crecen...

SioN_cS

#14

¿Y quién te dice a tí que algun reponedor cabroncete no se dio cuenta, pero hizo la vista gorda?

xDDDD

eduardin

#11 o sea que tu coges una lechuga, la arrancas y la dejas al aire asi tal cual, y no se pudre no? como le da el aire...

Eyacua

la ensalada te llega troceada pero la rana esta viva tras varias horas en una bolsa de plastico con poco oxigeno(y las ranas no es ke usen poco por cierto) cerrada perfecta.

por poco cuela.

A

Y recuerda: si no vienen kn rana no es ensalada

XeoH

Naranjas con aceite de oliva:

Pela las naranjas y córtalas en rodajas a la contra. Rocíalas con un chorrito de aceite de oliva y miel o azúcar y decóralas con hojitas de menta. Esta es una receta cordobesa.

CuCuMBeR

Para los que dicen que vienen las bolsas con agujeritos para que les de el aire...
-mete una hoja de cualquier tipo de planta/arbol en un libro durante un mes.
-coje una hoja de cualquier tipo de planta/arbol y dejala al aire libre un mes.

Dime ahora la diferencia entre las dos hojas...?

P.D: Al vacio dura mas. No sera que con agujeritos viene el pan? :D Saludos.

Lenix

mi hermano se encontró una rana (viva) en la ensalada que le trajeron a casa los de una pizzeria bastante famosa aqui en Tenerife (Da canio) se lo dijo al dueño y ahora come gratis siempre que quiere en el restaurante :D

aLeoLo

a ver, ok, la rana esta en una bolsa hermetica, pero esta con lechuga. La lechuga es verde debido a la cloforila, que todos sabemos para que vale. Entonces, podria darse el caso, que las hojas de lechuga, aun estando cortadas, sigan produciendo oxigeno (no perpetuamente claro), pero quiza si lo suficiente como para aguanta un rato.

El problema de esta "teoria", es saber a cuanta luz natural ha sido. Digo natural, xk no se si existen luces artificiales que permitan la fotosisntesis. Quiza si, y ayude a conservar mas y mejor a las verduras envasadas.

jonax

p0rpaco

Intriga

la rana comia ensalada y las hojas verdes de la ensalada hacian la fotosintesis asi que la rana podia respirar y no se moria :) solucion xd

WayneGacy

No seais ciego.. no es una rana.. es un pan duro de estos sobredimensionado XDDDDDD

Que cosas mas raras le vemos a la comida con tal de no comerla.. coño XDDD

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • KoRS4KoV
  • 0buS
  • Dj_Sergio
  • potokuz
  • Comtrend
  • Elot