Ranking de barrios peligrosos.

ThE_0ThER

Yo vivo en cádiz capital.. pero en San fernando (pueblo de cadiz)... "El si lo sé no vengo.."... todo queda dicho ya xD

Obviamente sin descartar "Las vegas" las 500 viviendas que están dentro de las famosas 3000 de Sevilla.

franzo

mil viviendas, barrio jose antonio, cementerio, pozo del tio raimundo...

san blas pwnz you !

dylan

creo recordar que en la tele dijeron que las 1000 de alicante superaban alas 3000 de sevilla en peligrosidad xD
yo voto x las 1000 de alicante que ta en al comunidad valenciana.

PrinceValium

#90 haha, buenos aires xD donde no va el telepi xD

s4suk3

En galicia que yo sepa no hay barrios como las 3000 xD

Kartalon

#90 En Callejeros:

PrinceValium

Pues una de las que salía en callejeros, creo que se estaba metiendo una base pal cuerpo en un coche, es conocida de mi colega xD

Kartalon

#97 Has demostrado repetidas veces que eres un asocial, ahora no vengas presumiendo de colegas ><

spoiler
kAiSerr

Como han dicho por ahi las 1000 viviendas ,pobres contrabandistas ais ais..

PrinceValium

No soy asocial, soy selectivo con las amistades xD

Enkripted

Sant Boi entero es una ciudad sin ley

PancreasYEAH

Malaga tiene pero vamos...la palmilla(La parte de la virreina),los asperones,el bulto.

En sevilla el vacie, las 3000 tambien estan ahi ahi.

Las palmeras de cordoba me dio mu mal rollo, pero vamos...

Lo peor creo yo es en almeria, el puche,pescaderia, los almedricos y tal, estan destrozadisimos, he entrado 2 o 3 veces en cada uno, y siempre me entra un mal rollo impresionante, mas que en cualquiera de los anterior dicho.

PD: No soy de callejeros, pero cuando voy a una ciudad, veo lo bueno y lo malo siempre, por cirscustancias de la vida.

insomnya

#32 Me esperaba unos cuantos menos ese...Pilarica, Pajarillos, no sé en los que hay tiroteos entre gitanos ¿Pero Las Flores? También Barrio españa y San pedro regalado...

I

En Alicante: 1000 Viviendas, Virgen del Remedio, Cementerio (por ese orden).

De Elda: La Tafalera.

Boke

en malaga... el bulto ya no existe asik nah xD yo diria...
-la zona de la palma-palmilla
-mangas verdes
-el pavero
-la corta
-la virreina
-la trinida
pero sin duda alguna, el k no me metia yo ni muerto es en los asperones xD

NaCh1To

en albacete las 600 , alguien vio callejeros el viernes?

Callejeros: las 600

IveRmb

termes sbd, quien sea de allí pm.

AnGeL_Grr

#81 A mi parecer conde aranda .Y las fuentes muxo maloteh pero despues no hacen nada, me conozco muy bien ese barrio

retsex

El otro día salía el barrio de Las 600 (Albacete) en Callejeros, y la verdad es que me impresionó. Aunque bueno, en cada ciudad habrá uno o varios guetos importantes... tan imprescindibles como el panadero o el correo diario.

K

Santaco.

retsex
7bRiAN7

San roque. en badalona. con su bonita mezcla de gitanos, moros y kosovares. Algo digno de ver.

Z

#99 ...

Sin comentarios.

ISAILOVIC

#31 Espero que estes de coña con lo de Los Lagos

S

son baña primooo

d3v3l0p3r

En Lorca Los Angeles, pero tampoco es que de muchos problemas.

Winters84

¿Quien ha dicho que el Panbendito es mal barrio? Lo cojo y lo rajo!

No ahora enserio, Panbendito ya no es lo que era y Vallecas tampoco, San Fermin es un poco peor, pero tampoco veo yo mucho problema, sin embargo las 3000 de Sevilla dan miedito.

PD. Creo que el peor barrio, por lo que nos venden la TV es Las 3000 Viviendas de Sevilla

ReMaTxEs

Es un concurso para que todos los que queden en el Top10 sean rociados con napalm o es una simple encuesta?

1
Gizzbok

#81 Las fuentes mal barrio? por favor...es un barrio humilde de clase obrera pero no hay mala gente, puede haber algun q otro gueto gitanel pero no imponen su ley ni mucho menos...puedes pasear sin preocuparte de q te rajen. y lo de los canis...pues si hay canis pero hoy dia dnd no hay canis. esos de vacile bien...pero luego son unos cagaos todos

M

#118 No pls, que yo vivo en uno de ellos xD

Usuarios habituales