Ranking de barrios peligrosos.

CalvOr0t4

#50 La parte con gitanos de Vallecas, todavía ojo, por lo menos las veces que yo he pasado por allí me pareció chungo. No creo que la gente se refiera al ensanche xD.

joseph-

son banya,en mallorca

B

Pues yo vivo en vallecas y paso bastante por el ruedo y nunca he tenido problemas en ninguno de los 2 sitios. Ademas no conozco a nadie de mi barrio al que le hayan robado por aqui (y les han robado varias veces en otros barrios ''menos peligrosos'' xD)

Odio que la gente me mire mal cuando digo que soy de vallekas y me pregunte si mis vecinos son gitanos o yonkis. No entiendo esa mala fama ;(

C

1-Las Mil Viviendas de Alc.
2-Capuchinos, San Isidro, La calle de Arriba de Orihuela city...

ekOO

Los Asperones, en Málaga.

ebur

#108 y #119 si yo no digo que sean peligrosos ni nada que yo soy de San Jose xD, pero que hay más canis por metro cuadrado que en cualquier otro barrio de Zaragoza si, y antiguamente estaba la Barriada que era como lo que hoy se conoce a la Camisera del Oliver o peor también, y que de toda vida ha sido un barrio de pelaos también...

Y la zona Conde Aranda tirando pal río, calles como San Blas, Cerezo, San Pablo... eso de toda vida el Gancho. O estoy yo muy confundido pues xD

Saludos, mis pequeños paisanos.

apolilla

#11 venta peligroso? xDDDDDD paso x ahi 5 veces x semana y nunca he visto nada, vale q haya chachos y tal pero pff de peligroso nada jaja

Oritobea

el poligono de granada

per8

Lavapies,Pan Bendito, Ventilla, Fuencarral, San Blas,....

drEk

la rochapea

Mall0rk1NNN

como dice #122 son banya, mas de uno no se atreveria a entrar xD

pd

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=280681

pix0Ne

En mi ciudad hay todo tipo de barrios y gentes pero... lo que pasa que les han dado "mala fama" y ya ves... La mayoria de la gente que va de barrios chungos aqui luego van a otra ciudad y se les quita la tonteria...

suaveSHOW

De madrid solo conozco las barranquillas xD
De valencia la plata, no se lo que he visto jej.

D

torrevieja city entera, y aqui acaba el thread

S

TORREVIEJA.

las estadisticas lo indican ;)

quebeC

En Fuengirola está el Bronxquetillo.

P

en madrid en el barrio salamanca hay gente jodida.
Y en la Moraleja ya ni te cuento

B

e estao en los pajaritos sevilla en las 3 000 sevilla tb el bacie , en las malvinas y los colorines de badajoz , y en el poligono de almanjayar en granada , en el principe en ceuta y el mas chungo yo diria que es el bacie con mucha diferencia aunque dicen que las barranquillas es muy chungo tambien

anikex

#135 torrevieja dice xDDDDDDDDD la verda esque x kko pacha etc se pone cada kinkazo... xD

DarkWhite

#11 eso era hace años... ahora esos 2 barrios son campos de rosas comparados con otros que nombran por aqui....

B

En Oviedo no hay ningun barrio peligroso, hombre, hay algunas zonas en las que igual hay mas posibilidades de encontrarte gente chunga y meterte en un lio, pero por lo general es todo muy tranquilito. Hace mas de 10 años si que era peligroso ir a la carisa o ventanielles, y tampoco tanto la verdad.

Yo creo que por aqui puedes ir con un billete de 20€ en la mano a las 4 de la mañana por cualquier parte y tienes pocas posibilidades de que te digan o hagan nada xD

ebur

#132 ha resumido la movida de Zaragoza. Jajajaja

Blacknark

En Lorca el ''lian champo'' (se pronuncia así) y sobre todo el barranquete y toda la falda del castillo, en Aguilas ''la ciudad sin ley'' y en murcia la fama, un poco san andres y san anton

PancreasYEAH

GENTE DE MADRID UNA PREGUNTA:

Hay un poligono en vallecas (no se si hay mas), que tiene un hostal llamado Welcome, sabeis si es una zona chunga?

Yo fui, pero no me parecio chunga, muchos negros (todos) y algun rumano, pero nada fuera de lo normal, gracias.

PiTuS0

Yo por suerte donde vivo puedo ir por TODAS las calles que me de la gana mas que nada porque vivo en un pueblo y nos conocemos todos pero quitando ese pequeño detalle voy a Logroño que lo tengo al lado y tambien voy por donde me da la gana los barrios xungos y tal parece que se crean en capitales de mas habitantes toda la calaña pa vosotros jeje.

Lizardus

Sector sur de cordoba ( parte de los vikingos )

Alicante entero.

MaKYx

las tres mileeS

wedgebiggs

Pedralbes Barcelona, me da miedo entrar ahi

Ifz44

Aqui en Badajoz, pues los colorines, ese barrio tan bonito!

4tlas

Yo salgo todos los fines de semana por vallekas y nunca he visto movida (es mas, cuando salgo de los garitos suelen ser las 8 de la mañana... y me cruzo con las viejecitas que van a comprar el pan

Usuarios habituales