Ranking de empresas más subvencionadas en España

RayF

Como no, los mineros entre los más subvencionados, menos mal que se va a ir pronto a la mierda por el bien del país. Entre estos, el PER y las eléctricas...panda de parásitos.

1 respuesta
tholdrak

#121 Querrás decir las empresas mineras, no los mineros.

Qué manía tenéis con meter mierda a los trabajadores eh? cualquiera diría que tenéis algo en contra de nosotros.

Si mañana sale a la luz un chanchullo de tu empresa con hacienda te convierte a ti en responsable como trabajador? a ver qué contestas.

Además es que clama al cielo que llaméis vagos o parásitos a los mineros precisamente cuando posiblemente sea sino el trabajo más duro de los más duros que existen. Os debéis pensar que los mineros están en la mina sentados leyendo el periódico en vez de currar como animales.

1 respuesta
RayF

#122 Siempre defendiendo las paletadas, los mineros, el Bierzo, los cazadores y demás. No cambias un ápice. Sí, son parásitos porque están en un sector claramente deficitario cobrando sueldos altísimos y que a los 40 años de media se prejubilan cobrando una media de más de 2000 €. Es un sector deficitario, parasitario y espero que chape de una puta vez porque no tiene ningún puto sentido. Gracias a dios está cada vez más en la mierda, y yo que me alegro. Y encima haciendo huelgas cada 2x3. Y yo que me alegro.

Y nadie te pone una pistola en la cabeza para ser minero eh? Ser minero es un privilegio. Lo saben, y por eso la lían cada vez que pueden.

1 respuesta
tholdrak
#123RayF:

Siempre defendiendo las paletadas, los mineros, el Bierzo, los cazadores y demás

Paletadas? lol xD

#123RayF:

Sí, son parásitos porque están en un sector claramente deficitario cobrando sueldos altísimos

Sabes lo que cobra de sueldo un minero actualmente? yo si y un buen amigo mío, que además estuvo encerrado en una mina hace poco y salió en todos los medios de comunicación estaba cobrando 1200€ al mes antes de que cerrasen el pozo donde trabajaba xD.

Sueldazo de millonario vamos.

#123RayF:

que a los 40 años de media se prejubilan cobrando una media de más de 2000 €.

Porque lo han cotizado. En todos los países desarrollados los trabajadores de minería se jubilan antes que el resto de trabajadores por cuestiones evidentes que creo que no hace falta explicar por enésima vez.

Pero vamos, los que se jubilan a los 40 y pico es porque llevan trabajando en la mina desde los 18 o antes.
Ganado lo tienen.

#123RayF:

Es un sector deficitario, parasitario

No se qué culpa tienen los trabajadores en todo esto xD.

#123RayF:

Ser minero es un privilegio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y por qué no te has metido tú a la mina si es un privilegio tan grande? el gran privilegio de joderte los pulmones y sufrir enfermedades a partir de los 40-50 años (si tienes suerte de que no se te desarrolla antes) y trabajar en uno de los trabajos más duros y miserables que existen.

La cantidad de tonterías que se tienen que leer a diario xD.

Mira, puedes ver este vídeo de un documental en una mina de El Bierzo de hace 10 años y podrás comprobar tú mismo el "gran privilegio" que supone trabajar en esas condiciones:

A ver si después de ver el vídeo (que obviamente no vas a ver porque te la suda la realidad, solo vienes a soltar tu discurso para meter mierda a los trabajadores, como siempre) sigues diciendo que es un "privilegio" trabajar a 600 metros bajo tierra en un puto agujero xD.

#123RayF:

Lo saben, y por eso la lían cada vez que pueden.

Lo que saben es que tanto su futuro como el de las comarcas mineras donde viven pasa por el carbón. Por eso protestan. Por eso y por defender su puesto de trabajo que es lo que da de comer a su familia.

Lo que haría o debería de hacer cualquier trabajador.

No espero que lo entiendas, te falta empatía.

#125 En nada

1
sickxk

#120 Pues en ciertos sectores, es muy posible. ¿En que contraviene eso a lo que yo te estoy diciendo?

Zegatron

Y lo que mola privatizar la riqueza del país para luego subvencionar con dinero publico a las empresas privadas que eh?

http://www.sepi.es/default.aspx?cmd=0001&IdContainer=50

Ahora entiendo a los defensores del libre mercado, es el sistema perfecto, para todos menos para los trabajadores, jubilados, niños, países en vías de desarrollo (me encanta ese termino) etc etc

1 respuesta
B

#126 Un defensor del libre mercado nunca defenderá que se subvencione a una empresa, porque está pagando sus fracasos, en todo caso lo defenderá el propietario de esa empresa y sus accionistas.

Subvencionar una empresa es socializar las pérdidas, busca en el diccionario qué es este término, ''socializar'' y de qué viene, igual te sorprendes

1 respuesta
Zegatron

#126 Estoy seguro de que los directivos de estas empresas subvencionadas no son precisamente partidarios de algo que no sea el libre mercado, de hecho estoy bastante seguro de que son férreos defensores del capitalismo, pero del que privatiza la riqueza y socializa las perdidas, pero es que hay de otro tipo?

No es raro que los que se benefician del sistema sean sus defensores, lo raro es que los que lo sufren también lo defiendan.

3 años después
B
#127zelgengstah:

Un defensor del libre mercado nunca defenderá que se subvencione a una empresa, porque está pagando sus fracasos, en todo caso lo defenderá el propietario de esa empresa y sus accionistas.

Pues creamos una red clientelar que defienda los mismos intereses que nosotros y cuando la red sea suficientemente grande será imposible de desmontar.

Oh wait...

On-topic, que raro, empresas que privatizan beneficios y socializan perdidas, pero el problema es la palabra "socializar" y su origen, mucha tela.

1 respuesta
hombremono

#129 pero que coño tio? 3 años tarde le vas a contestar?

Tema cerrado

Usuarios habituales