Ranking de felicidad en Europa de personas por debajo de los 30 años

tute07011988

Definamos felicidad y luego ya podemos llorar por Españita.

4 respuestas
Yahia

#31 Trabajo, casa, coche, salud y pareja estable. No tiene más misterio.

En España se están perdiendo las 5 cosas poco a poco.

1 respuesta
tute07011988

#32 Para no tener más misterio anda la humanidad preguntándose qué es durante siglos.

3
PLeaSuReMaN

No podemos definir con exactitud qué es la felicidad para determinar estos rankings, pero sí podemos decir qué no es felicidad: estar en casa con los padres por obligación hasta los 35 y un 50% de paro juvenil no es felicidad.

4
eXtreM3

FAKE.

En España no gobierna la derecha así que tenemos que ser por cojones mucho más felices que lo que dice ahí.

1 respuesta
Overwatch

#24 En el año 2000 no sé... pero unos años más tarde veías hasta el más tonto trabajando en la construcción ganándose sus 2000€ y comprándose un cochazo, hipoteca para el piso.
Ahora ni coche, ni buen sueldo, y viviendo en un piso compartido porque el cooliving está de moda.

1 1 respuesta
Leoshito

#35 Por definición, somos más felices que si gobernase la derecha buena.

Pero gobierna la derecha mala, así que naturalmente, no levantamos cabeza.

Reupsito

España es una gerontocracia.

Al gobierno le da igual que los jóvenes estén en la mierda si luego los que les votan son los viejos. A los viejos también se la suda que sus nietos estén pudriéndose mientras ellos cobren sus faraónicas pensiones y alquilan sus 4 pisos (que compraron por 4 duros) a esos mismos jóvenes por precios abusivos.

11 2 respuestas
Overwatch

#38 Lo gracioso es que este sistema se dará la vuelta cuando nosotros seamos los viejos.

Veremos a los progres ancianos dentro de 30 años diciendo que lucharon muy duro para que la ultra derecha no gobernara.

2 respuestas
Nullpointer

#39 Pero si la piramide sigue invertida no? Cuando seamos viejos seguiremos siendo mas

1 respuesta
Leoshito

#39 Y menos mal, que si no ya estaríamos del lado de Putin preparándonos para invadir Francia y comiendo bandera.

2 respuestas
Overwatch

#40 Si la inmigración se mantiene, esa pirámide no estará igual en 30 años.

#41 No sería mala idea invadir a los franceses.

2
Marmoth

#25 #29 Será que el gobierno no se gasta el 90% en chiringuitos y no roban al contribuyente.

Por no hablar de que la basura la sacan fuera del país rapidito a la mínima.

Os contaré un secreto chicos, aquí no es que todo el mundo sea rico/youtuber ni mucho menos, pero la gente que viene de fuera lo hace para currar y ganar dinero dignamente en lugar de entrar en el país machete en mano y ayuditas por delante.

Disfrutad lo votado guapis.

1 respuesta
Sow

#14 Ranking de percepción de la felicidad

0nLy

En ucrania por lo que sea no están muy felices

tada

Islandia en tercera posición, una isla congelada que apenas ve el sol y con 300k de habitantes. Los jóvenes ahí no es que sean infelices.. es que no deben saben lo que es la felicidad xD

1 respuesta
HALAMADRID

#46

Hiervan

Madre mía, algunos vais a flipar cuando os enteréis de que la mayoría de alemanes solo quieren segunda residencia en España, pero que no piensan en emigrar de una forma seria. Un clima soleado no lo es todo. Dile a un noruego que se venga a Españita que así no tendrá ganas de suicidarse a cambio de inestabilidad laboral que seguramente se partiría la polla.

3 2 respuestas
wHiTefOx

Como os trabais con las definición de felicidad, madre mía...uando todos sabemos que es una pregunta del estilo: estás satisfecho con tu vida? te gusta la vida que llevas? o rankea tu bienestar etc

1
Scottie

#43 Que si que si, que lo de que sois una comunidad de emprendedores y de gente trabajadora ya nos la sabemos.

Doest

Normal. Haces la compra online en Mercadona y se te quitan la ganas seguir vivo.

1 1 respuesta
Yuzu

2 paquetes de tabaco diarios y subiendo, así que tu dirás..

GranTorino
#1Marlaix:

¿Conocéis a mucha gente por debajo de 30 años que sea infeliz en España?

Sí. Todos.

Alien_crrpt

#10 Casualmente gobernada por un obispo ¿No? o es el que elige al politico. No me acuerdo bien.

1 respuesta
NigthWolf

#38 eso y que la corrupcion se ha enquistado cada vez mas a cada año que pasa. Han ido viendo que pueden ir haciendo y deshaciendo sin consecuencias. Vivimos en la epoca de las protestas de sofa, te pones tu hashtag y a campeonar en twitter.

No se yo como podria cambiar la situacion, la verdad. Como no salga un grupo de locos que se lie a matar corruptos y acaben cogiendo miedo... dificil asunto xD

Panch

La felicidad es tan relativa... Yo por mí solo (trabajo, economía, etc.) debería estar en una época buenísima, pero tengo a mi madre dependiente total y al final me afecta en todo (buscar pareja, viajar, etc.).

No quiero imaginarme vivir algo así sin casa, cobrando sueldo mínimo, teniendo q currar 40+ horas semana...

#36 en el año 2000 se ganaba tdv más de currito. Recuerdo cuando yo tenía 13-14 años (soy del 87) a un currito hermano de un conocido con un Porsche Boxter currando en una fábrica sin más (obviamente, no fue una inversión muy sabía, pero lo podía pagar).

sergioRG

#31 Puedes intentar marear la perdiz como se hace en los hilos donde se discute la pobreza con el "definamos qué es ser pobre", pero creo que queda más o menos claro cuando emparejas esto con datos como el consumo de ansiolíticos en España.

Cualquiera que conozca otras partes del mundo desarrollado se da cuenta rápido de que España es un país que te complica la vida de forma innecesaria. España es escasa en oportunidades comparada con otros sitios, y además no faltan los subnormales que culpan a la población de ello por blanda o que lo intentan justificar con el "buen clima", la dieta memediterránea, lo caro que es comer bien en otros países o que en Suecia se suicidan mucho (también la realidad es que muchos de estos subnormales malviven y están tan acostumbrados que no se dan ni cuenta de ello).

Igualmente, más que por ser España un país tirando a pobre diría que la infelicidad es más bien fruto de la frustración creada entre la diferencia de las expectativas pre-crisis en la que la mayoría de gente de 30pico se crió y la cruda realidad de que el país es la playa de una comunidad económica en la que muchos sueldos aquí considerados decentes allí se considerarían ingresos rozando la línea de la pobreza (o pasándola generosamente).

5
Jok3r

#51 Te toca reajustar varias cosillas, aquí en MV con 100euros al mes pasas holgado con la comida.

Arnius-Fox

#30 Y el Islam, no te olvides.

1 respuesta
fkdlzh

la felicidad es tener salud y una buena esposa, el resto viene solo

teniendo ambas vais a poder conseguir lo que os propongais al tener energia y un buen ambiente en casa. tener tranquilidad gracias a tu pareja es algo que muchisima gente desconoce.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • HALAMADRID
  • Marmoth
  • NigthWolf
  • Overwatch
  • Leoshito
  • tute07011988