Ranking de felicidad en Europa de personas por debajo de los 30 años

darkf1re

Yo estaría tan feliz siendo finés con Vladimir por ahi xd

1
FerPina

#41 lo de estar del lado de Putin no, pero lo de invadir a los franceses no te lo negaría.

#59 entonces Suecia estaría rojo perdido.

#48 muchos alemanes migran al jubilarse porque viven de alquiler en Alemania (ya que no pueden comprar una casa allí) y aquí la compran a toca teja. Tengo bastantes amigos que sus padres cuando se jubilaron tuvieron que irse a 2h de la ciudad a vivir. No por gusto de vivir en un pueblecito, si no porque no porque los precios de la ciudad con la jubilación eran complicados. Así que muchos vienen a españita donde es barato.

M4v3rikj3j3
#3RenTao:

¿Te parecen felices todos los que postean en el hilo de Derroidos?

así me hace algo más de gracia.

Vegon

Según los datos: España ha subido ligeramente su índice de felicidad respecto al 2023 y los menores de 30 son el grupo más feliz de España.

La web considera cualquier puntuación por encima del 6 como optimo.

HashAfgano

Los jóvenes son felices hasta que alguien les dice por la espalda "caballero, caballero..."

2
Glumyglu

Normal, a la mayoría de los jóvenes nos tocaría comer mierda en España hasta encontrar estabilidad.

Si a mí me tocase compartir cocina con tres extraños guarros porque para poder trabajar me toca irme a una ratonera donde un piso te cuesta como poco 1200€ y el sueldo es de apenas de 1600€ también estaría infeliz.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Coño Lituania los primeros, normal, con la mitad de su juventud fuera del país...

HALAMADRID

#66
eso la cocina, imaginate los aseos.

no seas tonto, y ahorra en casa de tus padres.

Marmoth

#54 Gobernada por un presidente, como en todas las democracias dignas. A nivel simbólico residual por el obispo de la Seu d'Urgell y el presi gabacho de turno.

M0E

Visto que España es récord en consumo de ansiolíticos y otras mierdas, no me extraña el dato.

RegistradoX

Hay problemas gordos en España y los principales son el mercado laboral de mierda que tenemos con todo lo que conlleva y el quiero y no puedo de muchísima gente que con tal de aparentar, venden hasta a su madre.

2 1 respuesta
z4eR

#48 Estan los noruegos para hablar con la Sharía instaurada en sus barrios y con la mayor tasa de violaciones y homicidios de toda europa.

Y un clima divino por cierto.

1 respuesta
HALAMADRID

#71
/thread.

y añado el feminismo y las relaciones.
a parte de que se folla poco.

TRippY

Pues me lo creo, básicamente porque un chaval menor de 30 tiene más o menos las mismas opciones de independizarse que Cataluña de España.

Fueraparte de esto, no se vive mal pero es el elefante en la habitación de la depresión juvenil.

swowy

#72 creo que te confundes con Suecia no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Tenéis un medidor de felicidad por ahí?

1 respuesta
GrAnRA

El rojo es felicidad maxima?

Mikelete

#76 los likes en las histories y videos de tik tok y de instagram

SikorZ

Como dicen por ahi, un mercado laboral que te empuja a sacarte oposiciones para tener un buen trabajo...

O trabajas en lo publico o vives de lo publico, este es el pais que nos ha quedado

1 respuesta
UsuarioD2024

#31 En las variables que definen el estudio, que es lo primero que ponen en el informe, tienes pistas: https://happiness-report.s3.amazonaws.com/2024/Ch2+Appendix.pdf

Bien estar subjetivo o SWB, PPA, esperanza de vida, disponibildiad de apoyo social, libertad de decisión, generosidad, percepción de la corrupción, una escala de estados afectivos positivos y otra de negativos, además de la confianza institucional.

Quien quiera profundizar que se lea el paper, pero esto siempre es así, se parametriza como se puede, no es un debate sobre que es o que no es felicidad, porque si no es imposible hacer este tipo de estudios con un mínimo de seriedad.

1 respuesta
zk_pum

#31 la cosa es si les han dado una definición de felicidad a los encuestados, porque igual lo que pasa es que para los finlandeses ser feliz es no estar tomando ansiolíticos y para los españoles es algo más.

Edit: lo aclara #80

Dieter

#79 sobrevivir. Tu segunda frase es mas acertada de lo que la gente de a pie esta dispuesta aceptar. Es terrible.

z4eR

#75 tienes toda la razón xd

Usuarios habituales

  • Dieter
  • HALAMADRID
  • Marmoth
  • NigthWolf
  • Overwatch
  • Leoshito
  • tute07011988