Rapero griego asesinado por Amanecer Dorado

goteNN

#2 Era compañero tuyo?

1 respuesta
Czhincksx

Si hubiera sido una orden del partido, el título sería correcto. Pero lo han matado dos militantes. Por mucho que haya que condenar el asesinato, no se informa debidamente si se dice que lo ha matado el partido y no dos personas afines a este partido. Si las investigaciones llevan a descubrir que estos dos sujetos (poned la palabra que os parezca más descriptiva) seguían órdenes de sus líderes políticos, entonces sí podrá decirse que ha sido Amanecer Dorado.

Es como decir que El Madrid asesina a un aficionado de otro equipo, cuando han sido dos socios violentos los asesinos.

PD: No intento comparar al Real Madrid con Amanecer Dorado, porque el Madrid es mi equipo y Amanecer Dorado me da asco, pero creo que es un buen ejemplo.

1 respuesta
Korth

#22 Pues sin darte cuenta has soltado una más grande.

ETA es una organización paramilitar muy jerarquizada donde ni dios pega un tiro si no es por órdenes de arriba. Amanecer Dorado es un partido que se presenta a las elecciones y que no gana nada haciendo que su nombre se asocie con asesinatos, otra cosa es que su ideología lo convierta un imán de hijos de puta violentos e indisciplinados que hacen cosas así.

2 1 respuesta
belegar

Lo que yo no sé es como después de haber visto sus actuaciones estelares de cara al público se le puede considerar partido político, el mundo está loco!

KONRA

pero sabeis que es amanecer dorado? un tio que va con matones a las sala de prensa y obligan a gritos y empujones a los periodistas a ponerse de pie cuando llega su lider, como si fuese jesucristo.

estos tipos van a los mercadillos y revientan los puestos de los inmigrantes con su paliza correspondiente, pero os habeis informado aunque sea un poco de lo que es esta puta gentuza?

20 3 respuestas
stuckED

#32 Pues no, no es un buen ejemplo por varias cosas:

El Real Madrid es un equipo de fútbol que se dedica a eso, al fútbol. Otra cosa bien distinta es Ultras Sur que es la sección de hooligans del Real Madrid que (en teoría) poco tiene que ver institucionalmente con el club.

Amanecer Dorado es un partido de identidad neonazi, que utiliza símbolos nazis y en el que muchos de sus militantes tienen antecedentes penales por pertenecer a bandas skinhead o bandas de ultraderecha radicalmente violentas. Podemos decir, efectivamente que dos neonazis de Amanecer Dorado han matado al chaval en cuestión, fuera de si fue una orden política o no (cosa que dudo).

#35 Aquí lo que falta son de estos, a muchos:

6
michi

Lo que yo he leido es que fue una disputa que empezo siendo por motivos futbolisticos y que acabo en discusion politica y que los agresores eran "camisas negras" a los que al parecer se les acusa de ser una rama radical de Amanecer Dorado. La policia esta investigando y mientras Amanecer Dorado ha condeado la agresion (fueran o no gente suya tontos no son, eso esta claro). Si se consigue relacionar a esta gente con rodenes de este partido deberian plantearse como minimo amenazarles con su legalizacion porque ya van varias noticias sobre actos violentos suyos.

#23 Almas para la cosechadora.

Korth

#35 No te discuto que sean unos hijos de puta. Pero son unos hijos de puta que perdieron bastantes votos cuando el mejor tío que pudieron encontrar para enviar a los debates metió de hostias a una diputada del Partido Comunista en directo por televisión. Matar a un músico es todavía más dañino electoralmente, y si se demuestra que lo han ordenado desde el partido hay consecuencias penales.

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

#38 como que no saben en amanecer dorado a que se dedican sus militantes, o este tipo de militantes.

2 comentarios moderados
nixonE1

#33 Precisamente Amanecer Dorado esta donde esta por las acciones que ha hecho, "defendiendo" al autoctono y atacando al "enemigo"

A ver si vamos informandonos un poquito.

2 respuestas
Corocotta

#43 Es que hay que dejar que todo Africa entre en Europa y tengan los hijos que los europeitos no pueden tener.

Que después los europeitos no puedan tener hijos porque la mitad de sus sueldos se va en subsidiar a los africanitos para que tengan los hijos que los europeitos podrían tener si no tuvieran que subsidiarles es casualidad.

¡Facha!

hDs92

Rap griego ? Como sonará eso ?

1 respuesta
B

#24 Si a ese tumulto de simios violentos lo llamas partido politico entonces no me extraña la calidad de tu razonamiento.

Dieter

#45 mejor que el vasco fijo.

1 comentario moderado
STAN

#35 Sé que nunca coincidimos ni pensamos igual pero en este caso te dire que llevas toda la jodida razón, yo no se que porque le cuesta tanto a los demas verla.

#50 No voy a defender a esa gentuza pero tu link es fake y se supo hace tiempo.

Hellsy
1 respuesta
Korth

#43 Sé perfectamente lo que son y lo que hacen, solo digo que asesinar a un músico griego mientras ve un partido de fútbol no es la clase de iniciativa que da votos a un partido populista y xenófobo que intenta ir de guay repartiendo bocatas a los parados de la raza correcta.

Aunque viendo los piezas que han mandado para que les representen en las instituciones, tampoco descartaría del todo que la dirección del partido haya sido lo bastante gilipollas como para ordenar el asesinato de un rapero que les ha criticado. Ni pintado para que les cierren el chiringuito.

A

#48 pide perdón por el retraso.

4
blhero

no apoyo al fascismo, pero para que vengan dos tios a matarte algo habra hecho digo yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#53 Para que vengan dos tios a matarte solo necesitas vivir, eso es lo unico que hace falta que hagas xDD.

B

Fascistas, vaya escoria de mierda, mas de un facha de este este post se mereze una ostia bien dada por soltar tanta gilipolllez.

8
karlosin

Ahora si que lo digo de verdad, es una muerte no merecida, a diferencia de la de Carlos Palomino, este tio hacia solamente activismo politico y a eso se le llama libertad de expresion, no lo conozco, pero no es lo mismo ser activista que ser de una banda violenta como Carlos Palomino, asi que RIP por mi parte.

1 respuesta
Marjoram

#57 Tu discurso está tan trillado ya que no tiene ni gracia, ¿Qué sentido tiene discutir sobre política o economía cuando no tienes ni los conocimientos mínimos que se imparten en secundaria?

dude pls

11 1 respuesta
Estelle

Ay, me hace una gracia leer a los fachillas de mv, seguro que alguno de AD os encuentra por la calle y os zurra. Estos nazis morenitos...

4 2 respuestas
karlosin

#58 dude pls, para tu información posiblemente lea mas libros sobre econmía/historia y novelas con mucha sátira política que tu, libros de bolsa y mercados, manuales de economía que me pedían en la carrera, etc

Pero claro, te pones a discutir con un chaval que no esta acostumbrado a ver, una corriente minoritaria construir argumentario anti estatal y libre, y que no encaja con sus esquemas y te hace sentir inferior, necesitas decir que lo mio no vale y lo tuyo si.

2 respuestas

Usuarios habituales