Rapero griego asesinado por Amanecer Dorado

XaPu69

A mi no me contéis penas, que yo no simpatizo con esos cabezas huecas. Pero hay que tener un poco de sentido común.

AD son un partido populista antes que Nazi. Los votos que obtuvieron, fueron a base de ayudar a gente (en detrimento de otra, ahí está la clave) y de mostrarse como perseguidos por aquellos que, sin ninguna duda, les habían llevado a la ruina.

Y ahora, por mucho que os cueste verlo, no ha sido AD quien ha ordenado matar al chico este. Han sido dos individuos por iniciativa propia quienes lo han hecho. Que esos individuos pertenezcan a AD no implica que AD lo haya ordenado, es lógica básica.

Por no hablar de la retórica anticuada, para venir a hablar en 2013 de "lucha contra el fascismo" cuando el verdadero problema de Grecia es que se mueren de hambre. Un partido con 18 escaños de 300, no supone una amenaza extrema. En España mismo tenemos ese mismo problema por desgracia, así que sabemos perfectamente de que va eso.

Si el objetivo es derrotar a Aurora Dorada, ha de ser mediante los jueces y las leyes. Resumiendo: Si en la tele sale que un miembro de AD es condenado por asesinato, no es lo mismo que si sale que después de ese asesinato AD ha sufrido ataques y sabotajes. La primera opción les quita votos, la segunda se los da.

Que parece que algunos solo estáis deseando solucionar las cosas a base de cócteles molotov, sin pensar cuán contraproducente es eso.

#120 El otro día detuvieron a un violador afiliado al PSOE y a un narcotraficante que militaba en el PP. ¿Implica eso que el PSOE apoye la violación y el PP abogue por el comercio de estupefacientes?

Pues la lógica es la misma.

2 3 respuestas
UnleasheD

#116 No pretendía cambiar tu parecer, pero he aquí la muestra de tolerancia de la que hacía gala otro, se ve que quizás el si, pero como dije otros no tienen ninguna.

No eres mejor que otros a los que criticas, y como te la pelo tanto, seguro que me replicas.

T-1000

#120 y que más da que fuese de DN?

1 respuesta
arChieSC2

#123 Si eres de DN puedes decirlo ya.

#125

2 respuestas
T-1000

#124 Fuí militante de la CNT. Ahora soy militante de mi mismo.

2 respuestas
Zetkin

#125 ¡AY MAMA!

9 1 respuesta
arChieSC2

La realidad supera siempre a la ficción.

1 1 respuesta
T-1000

#124 #126 #127 como la vida misma. Suele ocurrir cunado eres un niñato con ilusiones que cree que la utopias son posibles.

1 respuesta
Orwel

#121 La cuestión es que no son casos aislados en DN.

Zetkin

#128 Ya decía yo que tanto anti-comunismo no venia de la nada.

#131 o/

2 1 respuesta
Orwel

#130 Ya tenias que soltar tu sectariada...

2 1 respuesta
rusillo_

#121 Por internet los molotovs molan mucho, ademas como son de nombre ruso suenan muy guay xDD.

A

#109 Y José Rabadán jugaba al Final Fantasy.

1 respuesta
Red_HMR

#121 A mi no me contéis penas, que yo no simpatizo con esos cabezas huecas.

Y luego criticas que argentina juzgue a los torturadores del franquismo ?

Tu primera frase ya es un lol en si sola

1 respuesta
reci0

Y mientras, ni una sola noticia en los mass media...
#136 ahora compara con el partido del madrid o cualquier otra noticia...

1 2 respuestas
rusillo_

#135
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/muerte-rapero-provoca-violencia-Grecia_2_1671105011.html
http://www.abc.es/internacional/20130919/rc-asesinato-rapero-manos-neonazi-201309190959.html
http://www.lavanguardia.com/internacional/20130918/54387730562/consternacion-grecia-asesinato-rapero-izquierdista-neonazi.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/18/actualidad/1379513830_920076.html
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/rapero-izquierdas-asesinado-simpatizante-amenecer-dorado/csrcsrpor/20130918csrcsrint_5/Tes
http://www.antena3.com/noticias/mundo/neonazi-griego-asesina-atenas-killah-conocido-rapero-vinculado-izquierda_2013091800315.html

Basicamente los medios principales no hablan del tems, vamos en la tv tampoco lo dijo esta mañana Tele 5, sera una conspiracion fascista para ocultarlo, imagino.

1 respuesta
Tetsuo1

Esos son la carne de cañón que utilizan para defender a la patria y a la pureza de la sociedad griega, un tema muy frecuente en tiempos duros.

Lo de Amanecer Dorado no es un fenómeno actual. Los movimientos fascistas siempre surgieron cuando más fácil es convencer a la gente de que los malos son los extranjeros pobres que vienen al país a "quitarnos" nuestro pan y los "rojos". El caso más sonado fue la Alemania de Hitler, que consiguió un masivo apoyo popular en una de sus épocas más duras y dolorosas, recién perdida una guerra, y con unas condiciones impuestas que los condenaban prácticamente a la pobreza, si quitamos lo de la guerra, es lo mismo que sucede en Grecia, deuda elevadísima, y situación de pobreza cada vez más acuciante.

1
mikail

Lo han asesinado porque ha amanecido cubierto de oro?

rusillo_

#135 Oh, como no, el futbol, que tipico xDD.

Cuando no son las faltas ortograficas, es el futbol.

PD: Gol de Señor.

1
T-1000

Lo mato por odio ideológico o por otra razón?

1 respuesta
Red_HMR

#140 acaso necesita motivos alguien que sigue una ideologia de odio y violencia ?

1 1 respuesta
T-1000

#141 Ajam , cunado ocurra al reves , me acordaré de esto.

1 respuesta
Orwel

#133 Igual si hubieses seguido el tema no dirías esas gilipolleces que no vienen a cuento.

1 respuesta
B

#142 Cuando alguien insinúa algo tiene que dar pruebas sobre lo que dice. Te recuerdo que ha muerto una persona.

Y aun habiendo sido por temas futbolísticos no es justificable, por tanto, tu afirmación es vomitiva, de paleto y de ignorante.

Ahora me diras ¿y si fuera al reves lo condenarías? La respuesta es clara: no ha sido al revés, por tanto, ese argumento de tu imaginación no es válido y es ridículo.Si hubiera ocurrido sería también un delito, punto.

1 respuesta
T-1000

#144 Y por qué ha muerto esta persona?

Ah por odio ideológico , ni por un asuto de drogas , ni futbolístico o amoroso. Estos solo matan por odio ideológico porque sí porque lo dices tú y fin.

1 respuesta
B

#145 Dos militantes del mismo partido por un lio amoroso a 2 bandas. Buenísimo. Lee la noticia antes de soltar chorradas.Que estas soltando solapillas y no tienes ni idea de lo que dice la noticia.¿Sabes que ese dia hubo una manifestación?Lo digo por que a lo mejor hay que explicartelo como con los libros de teo.

Muy buena también la de ''el comunista que le pillaba drogas a los dos fascistas'' , lo anotaré para escribir un libro de ficción sobre ello.

1 respuesta
A

#143 Igual si tuvieses comprensión lectora sabrías lo que quiero decir. Pero bueno, no se te puede pedir más.

XaPu69

#134 Critico que argentina tenga un sistema judicial como el que tiene. En el que la corrupción y el lameculismo a los Kirchner es el pan nuestro de cada día.

O sino, infórmate de la situación en Argentina.

Critico que la Garzón de allí, este deseando ser fiscal general del estado y haga méritos para serlo, abriendo causas totalmente políticas e inútiles (porque la mayoría de los encausados estan muertos o lo suficientemente ancianos como para no pisar la carcel), e intentando juzgar algo que ya ha sido juzgado.

Eso critico.

B

Por cierto, he leido que lo mato una tia, alguien más lo ha leido o sabe algo?

1 respuesta
arChieSC2

#149 Hay hasta foto del asesino >_>

Usuarios habituales