Rapero griego asesinado por Amanecer Dorado

Meursault

#4 muy bueno jodido jajajajaja

#89 NikoneCons poniendolo fino via twitter por esas perlas que soltó.

2 respuestas
Zetkin

#91 La coca...

4ERROR

#91 Lo acabo de leer todo y manda huevos xD
Por cierto el pavo este no era el que tenía un amigo nazi y decía que tampoco eran tan malos, grabándolo y subiéndolo a youtube?

1 2 respuestas
Estelle

#93 Sí, el mismo.

Asco.

ekOO

#93 Fue en una entrevista. Soltó la mítica frase de todos llevamos un nazi dentro. Se explicó, y todas esas cosas, pero yo sigo sin pillar esa frase. Supongo que se refería a que dependiendo del ambiente en el que te críes, irás por un camino u otro, o algo así. Pero, vaya, es una chorrada de frase pseudofilosófica.

1
Bomne

#89 Déjalo. La coca le ha jodido el raciocinio.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

¿Puede ser #8 el mayor ridiculo que se haya visto por aqui en mucho tiempo?

4
ISAILOVIC

Uy, no habia leido a los que reducen este asesinato a futbol

Supongo que algo parecido al asesinato de Aitor Zabaleta en el Calderon, solo futbol

Rubios

#89 Tecnicamente está muerto igual.

Orwel

#60 Y luego sueltas tonterías como las que voy recogiendo en mi perfil...

B

#59 No lo creo porque los de AD son mas morenos xDDD . El mismo portavoz es clavado a Hamilton .

Dicho esto que rapido se ven aqui a los nancis salen con sus habituales perooo ....

Fastuquet

putos fascistas.

espero que ilegalicen a amanecer dorado, y la gente de syriza no le de por el 'ojo por ojo'

1 respuesta
Diegacho

Un año han tardado desde esto:

hasta cometer su primer asesinato. Y me da que esto solo es el principio.

Y lo que es peor: esto que está pasando en Grecia podría reproducirse aquí.

1 1 respuesta
A

#104 Hombre, DN, salvo por que no tienen excesivo apoyo popular, siguen una corriente ideológica parecida (bueno, yo la gente de DN que he conocido no eran violentos ni nada. Bastante racistas, pero querían conseguir sus objetivos por medio de la política).

Y viendo ese vídeo se me viene a la cabeza cuando la gente defendía a Tipo de Incógnito por robar en un Mercadona en vez de pagar la comida por que así "Creaba noticia y su mensaje llegaba más lejos" o algo así. Eso se podría defender con la misma argumentación. Si no lo hubiesen convertido en un programa sudamericano del corazón, mucha gente no conocería a Amanecer Dorado xD.

#106 ¿No se le puede usar como ejemplo? Vale, le cambiaré el nombre por un alias.

3 respuestas
Diegacho

#105 ¿Gordillo? ¿En serio? ¿Otra vez? xD

1 respuesta
willyGC

Y la noche acaba de empezar.

Cocktail molotov en una sede de AD.

Hace 9 horas Now, Creta, Greece.
Antifascist assault to Golden Dawn headquarter.
18/09/2013

Se puede armas la de Dios Cristo es poco, la permisividad e incluso la complicidad con la extrema derecha del estado griego no podía terminar de otra forma.

#105 Gordillo omnipresente.

1 1 respuesta
Zetkin

#103 Syriza es la jodida IU. Como mucho pegaran a obreros.

Y en España llevamos soportando agresiones fascistas desde el '36.

Orwel

#105 El asesino de Carlos Palomino era de Democracia Nacional...

2 2 respuestas
XaPu69

#107 Solo por curiosidad.

¿Sabéis que estas agresiones violentas a las sedes de AD, solo les van a dar mas votos no? Ahora aprovecharán para ir de mártires.

1 respuesta
willyGC

#110 Ei, que yo solo he compartido los videos e imágenes. De todas formas allí el fascismo está llegando a puntos muy alarmantes.

PD: me atrae tu empatía con los objetos inanimados.

Zetkin

¿Sabéis que estas agresiones violentas a las sedes de AD, van animar a otra gente a salir a la calle a luchar contra el fascismo no?

2 1 respuesta
T-1000

#109 Como si fuese de la República Popular de Zimbawe. Era un puto asesino.

1 respuesta
Orwel

#113 ???????

¿Otra vez sin enterarte de nada?

1 respuesta
UnleasheD

#112 Puede, y a gente que no es fascista, pero que si puede tener ideas mas de derechas a apoyar a AD.

Es un arma de doble filo.

1 respuesta
Zetkin

#115 Como todo en esta vida. Ahora te toca decidir si apoyar (y en caso de poder, conducir) o condenarlo.

#118 Enhorabuena, pero me la pelas de largo. xD

2 respuestas
T-1000

#114 Ajam , la verdad absoluta está hablando. El que se entera de todo.

1 respuesta
UnleasheD

#116 Yo condeno las dos cosas.

2 respuestas
T-1000

#118 Yo condeno lo mismo que condenas.

Orwel

#117 El tipo decía que el no veía a sus conocidos de DN gente violenta, que querían conseguir sus objetivos de forma política. Yo he añadido que el asesino de Carlos Palomino era de DN.

¿Me puedes explicar a que viene tu post, y que sentido tiene en todo eso?

2 respuestas

Usuarios habituales