Rapero que insulta a todos los raperos de España

B

#82 Hacendado me hallo. Eso si, a kaseo ni de coña se parece jaja.

StopFakes

jajaja hay comentarios muy buenos jajaja, es que.. menudo pamplinas el del video!

StopFakes

por cierto¿alguien sabe si hay algun caso similar, de insultos me refiero, en la músca heavy?

silverduende

Menudo personajillo JAJAJA

1 respuesta
1mP

es bueniyo

Attila

Yo no tngo ni idea de rap, eso si los monologos mas su forma de hablar me dan a pensar que es un poco retarded no? :S

StopFakes

me hace gracia,solo por poner el video ya hay gente que entra a mi perfil diciendo y dando por hecho que yo soy el del video jajaja ¿esto pasa mucho? lo digo por que voy a estudiar al milímetro todo lo que vaya publicando.

Tritoman

http://www.youtube.com/watch?v=Z6Kw6Bfn2xk

esto es rap por ejemplo

2 1 respuesta
totespare

Menudo pringao xDD, hay que ser muy tonto para creerselo así no?

#98 yeah, ese charly ahí!

vandermaiers

a este tio le haran lo que Javier Ibarra le hizo a Metro...

1 respuesta
StopFakes

cuantas verdades hay por aqui :)

StopFakes

hay una foto muy buena que sale el guti del madrid, con el cuerpo de tony montana de la peli jajajaja haber si averiguo como se hace para ponerla jajaja

GeO-Granada

seguro que si fuera tote king con algunos amigos suyos y el tío se baja los pantacas rápido xD

StopFakes

la verdad es que no encuentro algo tran triste desde que vi "gasolina sangre y fuego" de haze jajajjaa

B

tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que si no eres él eres algun conocido suyo #1

deja de subir el puto post cuando se va a la segunda pagina, que el personajillo este no le importa a nadie, otro pamplina que intenta hacerse famoso por youtube, no hay mas que ver las puntuaciones y comentarios capados en sus videos.

lo mejor del video son los cigarros pixelados, que triste haha

4
Y

#94 nenaena mierda neaneanean montana neanenaena

que ascazo..

1 respuesta
StopFakes

#106 xD

B

Tiene pinta de retrasado mental.

E

#1 has salido espantoso.

Bend3R

que esperáis de la música para retrasados?

1 2 respuestas
Sarcasm

"hay mucho mucho mucho hijo de puta por la calle" xDDDDDDD

QUE COSA MAS MALA.

Maikel92

Me hace gracia cuando dice que aquí solo triunfan los enchufados niños de papá. Dudo mucho que sin serlo pueda conseguir una pedazo de realización como las que tienen sus videoclips (que por cierto este parece una promo de GTA Liberty City en algunos momentos xDDDD).

Menuda pena, y lo de insultar está claro que es para llamar la atención a ver si alguno le sigue el juego y se hace famoso. Que asco.

-YoNKo-

lamenteibol

ertuti

yeah yeah, ajha ajha

B

cuanto tonto y tan pocas balas...

ISSP

sera mierdoso, cuando haga canciones como algunos que "comieron polla" me avisas.

no se mete con los que te focan y cia?

Llega a decir algo contra doble v y ya estaria por encima de justin xDD...mas inutil que pegarle a un padre con la escobilla del vater.

EDIT: #82 le puse

spoiler

dudo que se publique jaja

Saiko9

no sé si el tio hará a mofa el video a proposito o no, pero de lo que no cabe duda es de que es un payaso.

StopFakes

me parto con los comments xD

1 respuesta
zeN2k6

#118 Si, pero deja de resucitar el hilo cada vez que baja, que das un poco el cante y esta mierda no da para más.

2
dzr

Mas quisiera llegar donde estan Duo kie. Lo unico que vale de su video es la pieza de Cope que sale. Y por si fuera poco, lo de meterse con todos para subir 100 visitas a tu video esta mas visto que la tele.

#100 Para eso tendra que llegar arriba primero.

1 respuesta

Usuarios habituales