Rapidshare: El siguiente objetivo a derribar

aLFeReZ_007

#28 Vale, pues te pongo otro ejemplo el call of duty 1, el primero de todos me lo dejo un amigo y luego me lo compre de lo mucho que me gusto. No para jugar online.

ungarense

los unicos juegos que se compra la gente son los que necesitas la key para jugar online

el resto de juegos de RTS, RPG, etc te los bajas de torrent megaupload rapidshare te los pasas y listo

que sigan llorando con que les roban el dinero los piratas, si algun dia consiguen chapar la pirateria y se vean en las mismas ya veremos a quien le echan la culpa

si hacen BAZOFIAS de juegos por 60 pavos la gente no es tonta como para comprarselo...

en resumen es muy facil hacer una mierda de juego/pelicula/CD y decir achoo comprame el CD aunque solo tenga 2 canciones buenas de las 10 que trae por favoooo

en vez de cojer y sacar un lp con 30 tracks como el del chojin y un LP como el de mitsuruggy y muchisimos ejemplos mas

y luego los lloros de "nadie va al cine" normal, a 7 euros la entrada quien te crees que va a ir? paquito el chocolatero JAJA... si pusieran la entrada a 3€ ya veras tu como se llenaba

lxn_

Si sacasen demos de todos los juegos que vayan a sacar (vease Left4Dead, que tras probar la demo no dudé en comprarlo) para ver si realmente el juego vale la pena o no, igual hasta me planteaba que la medida fuese correcta.

Mientras tanto, con su tónica de sacar imágenes photoshopeadas y videos que no son in-game, siguen siendo los ladrones de siempre, a la gente le gusta ver lo que compra, y más si vale 60€ :)

#35 A la SGAE les da igual que sus "artistas" se pudran de pobreza, mientras saquen tajada de todo lo que se compre, así que dudo que movieran un dedo...

OrODeTh

Yo me los bajo, los pruebo, me gustan¿? Me los compro para jugar online, que no¿? Pues al baúl de los recuerdos.

Es como jugarte la demo pero más extensa xDDD

El futuro de los juegos está en el multiplayer

D

Todo esto tiene fácil solución, y creo que deberíamos hacer correr la voz:

Si finalmente cargan contra el p2p y las webs de DD se debería dejar de consumir TODO lo relacionado con esas industrias, de tal forma que las pérdidas fueran aún mayores que cuando estaba presente la "raíz de todo el problema, ergo, el intercambio por internet".

Entonces echarán la culpa a la conciencia de la población.

cuico

ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS!!

iAtlas

Aqui les espero, pero os digo una cosa: dos escopetas tengo....

werty

sí sí, pero sigo pensando que cuando quitan el p2p no hay una empresa por medio a la que joda, pero el 99% de los ingresos de rapidshare dependen de estos contenidos. Así que rapidshare ya se encargará de tener unos buenos abogados que aboguen (guiño) por nuestro Internet libre y desordenado

potokuz

#28 el L4D podía jugarse pirata (al menos la demo) por internet -a nada que sepas un poco lo hacías fácil-. y no me digas que no porque yo lo hice junto con alferez_007.

obviamente me lo compré porque merece la pena.

otro ejemplo: battlefield 2. me lo bajé, jugué, me gustó y lo compré.
otro ejemplo: Half-Life 2. jugué antes de comprarlo via torrent, me gustó y lo compré. (y más tarde el Episodio 1, con el cual fui tonto de no bajarlo antes para probarlo, no me gustó nada y por esa razón no me compré el EP2)
otro ejemplo: Garry's Mod. lo mismo, antes era gratuito y me encantaba, lo pusieron de pago y lo compré.
otro ejemplo: call of duty. lo mismo que alferez_007. me lo dejó (no sé si él mismo u otro), me gustó y lo compré. incluso pudiendo jugarse por internet con una clave falsa.

puedo ponerte más ejemplos, pero el mejor de todos es este:
Grand Theft Auto. Tengo el 1, el 2 con la expansión, el 3, el Vice City, el San Andreas, el Vice City Stories de la PSP. todos originales y sin bajarlos antes, porque le precedían el 1 y el 2 de la ps1 que eran una maravilla. Mi hermana me regaló el GTA4. Los 50€ peor invertidos en un regalo de la historia. Obviamente cuando salga el 5 (si es que sale) no pienso comprarlo sin bajarlo primero.

Tr1p4s

http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/222246/sinde/trabajadores/cultura/merecen/remunerados

Sinde: "La cultura es compartir"

La ministra afirma que "la cultura debe estar a disposición de todos los ciudadanos" y que la "Red no puede ser una herramienta de crispación"

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha querido transmitir a la Cámara Baja su estrategia con su principal reto: Internet.

González-Sinde, a quien casi 30.000 internautas han pedido que dimita a través de la red social Facebook, ha pedido que "la Red no se convierta en una herramienta de crispación".

"La cultura es compartir. La cultura debe estar a disposición de todos los ciudadanos a través de la tecnología, pero los trabajadores de la cultura merecen ser remunerados por su trabajo. ¿Cuento con su respaldo?", ha preguntado la ministra de Cultura a la diputada del PP, Marta Torrado, quien ha culpado a Zapatero de sustituir "al ministro de la SGAE por usted en una muestra clara de su estrategia".


Que gran periodico el Público limpiando la cara a esta jodida mafiosa, que puto asco de periodicos progresistas que solo se lamen el culo entre sus colegas hagan lo que hagan.

I

"No sé cómo será el 3er internet, pero el 4º será con palos y piedras."

HarpeR

eagle, el hipocrita eres tu..nunca has robado nada verdad? y encima te has descargado un juego.. asi que ni hables entonces.

la cuestion es simple..no pueden "controlar" internet, por lo cual siempre siempre 100% existiran paginas de estas.

aLFeReZ_007

Que haran con las lan partys?

michi

no si menos bajar los juegos (70 euros loool), las pelis y la musica haran de todo por absurdo que sea

ReMaTxEs

#10 El grupo de tios que se haya picado ese juego/programa cobrará una cantidad fija mes a mes. Los que se llevan el "variable" de las ventas será la empresa, no el currito. Así que por ellos no sufras.

eagLe__

#42 deberias mejor tu comprensión lectora enserio, parece que no te enteras de lo que digo realmente. Robar? nunca, gracias a dios cualquier cosa que haya podido necesitar la he podido conseguir. ¿descargar un juego? repito, deberias mejorar tu comprensión lectora, yo no niego el que haya descargado juegos, ¿sabes que es ser hipócrita?, es triste que cada vez que hablas sea para criticarme.

Un hipócrita es por ejemplo:
Un hombre camina por la calle y ve a un jóven tirar 1 papel al suelo - Eh, no tires basura! - dice el viejo, luego está masticando un chicle... y el mismo lo tira al suelo sabiendo lo que le ha dicho al jóven.

Aquí mucha gente se queja de que les quitan el p2p...etc y luego son ellos los que promueven estas medidas debido a que producen unas pérdidas enormes al descargar juegos nuevos, como por ejemplo, el farcry cuando salió, el crysis...etc

V

Mientras no me follen a megaupload

aLFeReZ_007

:/ las lan chaparan?

A mi que dicen a la comunidad inetera que se quedan sin lanes y habra mas que palabras xD

PERROCK

DESCARGAR INSENSATOS!

Kartalon

#45 Vamos, pero si la productora no gana, no vuelve a contratar a la desarrolladora, esta chapa y adiós curritos xD

qu4ker

Si ya consiguen derribar las redes p2p como nada, imaginaos una red de servidores centralizados como es Rapidshare, que por cierto en su tiempo ya tuvieron muchísimos problemas con la GEMA (SGAE alemana) y con la RIAA, de ahí que derivara en rapidshare.de (Alemania) y rapidshare.com (Suiza).

aLFeReZ_007

#50 las indemnizaciones que dan no suelen ser poca cosa

GryF

El motivo por el cual tanta gente está tocando las pelotas con el tema de las descargas directas y el p2p es el siguiente:

La discográfica es la encargada de la grabación en estudio, publicitar al artista, imprimir las portadas, serigrafiar el disco, etc... También hay gente encargada de distribuirlo, venderlo en la tienda, etc..

Si la música se vendiese toda por internet (cosa que sucederá sí o sí), mucha gente se quedará sin pedacito de pastel, y eso les jode, porque son gente que llevan toda la vida haciendo lo mismo. Posiblemente la choni que trabaje en la tienda de discos, al no tener nada que vender, ni estudios, se quedará sin nada con lo que comer. El distribuidor que sólo sabe llevarse dinero al bolsillo sin hacer NADA, se quedará también sin dinero con el que comer. El abuelete que llevaba años imprimiendo carátulas y que a estas alturas no sabe hacer otra cosa, se quedará sin dinero con el que comer. Hay tanta gente que se lleva un pellizco tan gordo por cada CD que se vende, sin hacer practicamente NADA, que ahora les jode... Pero la vida es así, y los negocios evolucionan. Si la tecnología avanza, no pueden intentar frenarla, simplemente tienen que reprimirse y buscarse otro trabajo.

Luego ya está el caso de la SGAE, que es vergonzoso. Pero de eso mejor prefierno no hablar. Es mejor que os documenteis vosotros mismos:

superconejo

xDDDDDDD

NO TIENEN FE.

B

para que quiero p2p si tengo descarga directa
para que quiero descarga directa si puedo verlo online
para que quiero verlo online si...

tommassi

objetivo derribado

Lone

veo a la SGAE como una especia de secta rara. No se porque pero a mi me parece que ocultan muchisimas cosas oscuras...

hamai

#10, lo que yo conozco es gente, que estando en contra de los juegos descargados, se baja peliculas y series alegremente

TRuBi

Si esta claro que el Starcraft 2 y el Diablo 3 no se los va a comprar nadie, todos se lo van a descargar...

anikex

cada vez da mas asco salir por internet, me voy a la calle

Usuarios habituales

  • Hardy
  • TheV1ruSS
  • DoomHammeR
  • GryF
  • Ivlas
  • aLFeReZ_007
  • eagLe__