Rapidshare: El siguiente objetivo a derribar

Hardy

Doble post xp

B

#14: Oh, sí. Pobres empresas.... me dan una pena!!! De verdad, eh? Ohhhh......

Que aprendan a hacer buenos juegos (FFVII, W3, Starcraft, WoW) y ya verás como no tienen problema. Seguro que Blizzard tiene problemas con sus ventas de juegos, sobre todo del WoW, alguien como yo, totalmente pirata, se ha pasado 3 años pagando 13 € al mes, no te quiero ni contar las buenas personas como tú.

PD: Y que conste que me gasto el 99% de las semanas mis 6€ en el cine (y mi novia otros tantos). Eso sí, por cada película que veo en el cine me bajo 150. La triología de "El Padrino" me la vi toda descargada. Es la mejor triología de la historia (para mí) y no me la compro, porque no me sale de los huevos. ¿Que me regalan una edición coleccionista chupiguay? De puta madre, es un regalo que me encantaría. Ahora, si pretendes que pague un mísero céntimo por "Algo pasa en Las Vegas", es que estás loco.

potokuz

es la eterna discusión:

  • blablabla si pirateáis, los creadores del juego que habéis pirateado posiblemente no harán más juegos de pc.
  • es que si he pirateado un juego que luego no me ha merecido la pena comprar, es porque esos creadores son un jodido fracaso.
  • ya pero no puedes robar porque no te guste!
  • no, pero tengo derecho a probar algo antes de comprarlo. para eso me lo bajo, y si no me gusta no lo compro.
  • NO PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
B

Por cierto, me hace mucha gracia eso de "pobres artistas que no ganan para comer".

La música es un negocio, perroflauta hijo de puta, si eres un subnormal que no sabe hacer la O con un canuto (musicalmente hablando) y no te forras TE JODES. Seguro que grupos como Metallica u otros tantos que tienen llenos absolutos en los conciertos nunca tuvieron ningún problema de dinero por mucho que les pirateasen, verdad?

"Ay pero es que esos son pocos". No, si es que encima pretenderás que por cantar os forréis todos, hijo de la gran putísima.

De hecho, espera, vamos a dejar las cosas claras: pirateo porque me sale más barato :), y punto. La razón del dinero es APLASTANTE, puedes llamarme hipócrita, ladrón, hijo de puta, guapetón (a lo mejor quieres ligar :3), pero seguiré pirateando porque... 100 juegos = 6000€. Para mí, 100 juegos, COMO MUCHO, 100€ (y eso si me da por grabarlos, cosa que no suelo hacer).

A ver por favor, alguien de ADE o Matemáticas: qué me sale mejor?

DjinnSade

#124 Metallica precisamente denunció a muchos fans :/

Yo se que no es suficiente el ejemplo que voy a poner, pero mi tía es pintora. Vive de ello. Está a punto de publicar un libro, y está a favor de la cultura libre. Ya se que a ella no le pueden piratear, pero no es la única artista que está a favor... Hasta Radiohead que ya es decir...

A mi parecer es muy significativo. Creo que tiene que ver mucho lo que se piense del dinero, y las ganas de forrarse.

B

#125: Eso no quiere decir nada, solo que quieren más dinero. Pero dudo que se mueran de hambre. No sé si me entiendes.

B0l1t4

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que habeis dicho ya.

A mi lo que me jode es la preocupacion que suscita que la gente "piratee". Que se tomen medidas legales, que se cierren paginas como Rapidshare, etc.

¿Y el hecho de que puteen a tantisimas personas en cualquier clase de trabajo que? ¿Para eso no tenemos un ministro/a?

Yo no estoy de acuerdo en quitarle el pan a nadie pero es que yo soy de las personas que tienen un padre que trabaja en el campo que esta puteadisimo y que se pasa quince dias de vacaciones NO pagadas teniendose que buscar la vida en las casas de sus jefes para poder comer este mes.

¿y todavia pretenden que me gaste 60 y pico euros en un videojuego, o 20 eurazos en una mierda de cd o 7 euros en el cine? ¿Es que estamos locos?

Dante88

#124 jajajaja xD FAN

Pero no estoy de acuerdo en lo de que solo se forra Metalica, la mayoria de cantantes que duran más de un verano tienen PASTA y no se quejan porque se estén muriendo de hambre, se quejan porque quieren más pasta aun de la que tienen, que ya es mucha.

Vamos que esto es un cachondeo.

Hayworth

Entonces renuevo mi cuenta premium o que? ahora tengo miedo :(

#124 Metallica es un poco caso a parte, xq tb tubieron jaleos con esto de la pirateria, x el señor Ulrich, despues los cabrones tienen merchandising para todo, menudos ratas vendidos, sino hubieran sido tan buenos en su epoca...ya les podrian dar xo bien.

La pirateria segun camera cafe:

Usuarios habituales

  • Hardy
  • TheV1ruSS
  • DoomHammeR
  • GryF
  • Ivlas
  • aLFeReZ_007
  • eagLe__