rarbg ha caído

marveen

#7 Buena alternativa, gracias por compartir

1
joRdii16

Yourbittorrent tmb está caída desde hace unos días, está la cosa mala...

B

Es una pena y un golpe para la comunidad, pero donde se cierra una, se abrirán otras 10. No se puede acabar con el intercambio libre de la cultura

shemar

RIP. Gran pérdida, mi página de referencia desde hace años.

TripyLSD

Quitando trackers privados decentes, la alternativa más sencilla es usar qBittorrent y cargar todos los plugins que hay y hacer búsquedas masivas ahí.
Y rezar.

https://www.makeuseof.com/qbittorrent-add-search-engines/

1 respuesta
Ephectx1

#35 Tienes los plugins más usados? Hace meses tenía en favs un Github con varios, pero lo perdí xD

1 respuesta
TripyLSD

#36 la misma página de GitHub que dices será la propia de qBittorrent que te enlaza desde la ventana de plugins..

2 2 respuestas
MustangZaba

#23 ¿La eztv esa sirve tanto para series actuales en emisión como para series o películas más antiguas?

Llevaba 10 años tirando de rapidmoviez y rarbg y ahora no me vale ninguna de las dos

ghost_kaos

Pirate Bay sigue funcionando

zodk

Menudo palo. Llevaba años acostumbrado a ella. Lo único que estaba viendo ahora mismo es Silo pero me jode tener que buscar otra de confianza.

Darth

Uff siempre se van los mejores.

Para juegos sigo usando

1 1 respuesta
Ephectx1

#37 Ya lo sabía, era para ver que decías, mis dies, has estado rápido...

GR33N

joder... no tío... Era mi principal fuente de novedades de estrenos, dónde coño me informo yo ahora :sob:

cago en diosssssssssss

3 1 respuesta
guillauME

#43 Lo mismo digo.

Esto me ha dolido mucho. Menos mal que justo han terminado todas las series que veía hace 2 semanas.

Tiempos oscuros. Voy a tener que dedicar mi tiempo a otras cosas mejores.

_Akiles_

Yo ahora tiro de esta, aunque algunos links no van

Yegdrasiel

Ostia no me jodas, esta es de las que duelen la verdad, años usandola y lo tenia todo ya fueran pelis, juegos o series. A ver cual uso ahora cagon ros.

privet

no sabia ni que existia

6
B

.

1 respuesta
B

#48 la big piñata party eran el kazaa y el imesh

1
RuLi_pucela

Entre atomohd y esto ya me están tocando los cojones.

TripyLSD

También está la vieja y fiel the pirate bay. El software siempre lo he seguido buscando ahí sin problemas

Por solidaridad, yo estoy poniendo a compartir todo lo que he bajado en los últimos 2 años por si hubiera alguien que le queden ficheros por completar ✌️🕊️ (vía DHT)

3
s0ny

noooooooooo

m4a1sd

Era la mejor, RIP.

2
B

#37 a ver, tengo que probar eso que ya lo llevo escuchando desde lo de atomohd.

Se le ha ido la pinza al editor y no se que ha pasado con tantos pings xD

PuNiSheR-
1 2 respuestas
Fagas

NOOOOO
Mierda! Ahí me bajaba BDfull de varias películas...

Rindoph

F, la mejor web de torrent para encontrar de todo, calidad, interfaz super simple, buen buscador. Fu Puttler

3
Overwatch

Era el sitio donde descargaba casi siempre los torrents...

Europa va a muerte a por todas las páginas de torrents :/

1 respuesta
ArThoiD

Joder su puta madre.... era mi principal fuente macho, pfffffffffffff

Ivan007valla

Vengo a dejar mis respetos, era mi sitio de referencia desde hace muchos años.

Si aunque fuese donando una cantidad simbólica, rollo 5€ les valiese para revivirlo los pagaría sin pestañear.

2

Usuarios habituales