rarbg ha caído

Andre333

Rarbg2 es un timo o volvieron?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#241 Prueba y nos cuentas. La humanidad siempre ha tenido pioneros en todo. Se el nuestro.

5
1 mes después
Alfombras

Resubo para preguntar que web utilizais ahora, sobretodo para peliculas que no son nuevas.
Muchas de las que habeis posteado en este hilo ya han desaparecido o no estan bajo cifrado https.

3 respuestas
naduriense

#243 Yo la que suelo usar es BT4G, pero si quieres probar otras tienes una recopilación muy buena en unblockit.

Vedrfolnir

#243 torrentgalaxy.to y si poniendo la vpn (aunque en el móvil me va pero en pc no) yts.mx

Me parece raro que desde el móvil con Chrome y conectado a mi wifi pueda entrar en yts, pero si estoy igual desde mi portátil, me sale que no puedo acceder hasta que me pongo la vpn.

Hasta ahora pensaba que era lo típico que te restringen desde la propia compañía de internet (tengo O2 así que Movistar en este caso), pero que pueda entrar desde el móvil sin problema... raro xD

B

#243 en inglés, torrentleech punto org, es lo mejor que he visto nunca jamás de los jamases. Eso sí, 10 días de tiempo compartido por archivo... Regalaron invitaciones cuando cayó RARBG. Después también está torrentgalaxy punto to (en inglés también y no requiere ni invitación ni tiene H&R)

1 respuesta
s0ny

#246 Torrentleech es buena, si, pero se pasan con los 10 días. Es una espada de damocles constante.

2 1 respuesta
zeTman

Yo con torrentgalaxy voy volando la verdad

B
#247s0ny:

se pasan con los 10 días

Totalmente de acuerdo, yo solo la uso para lo que no encuentro fácilmente y para todo lo que sea SW/videojuegos.

spoiler
1 respuesta
s0ny

#249 el propio qbittorrent tiene un buscador que me ha resuelto más de una papeleta de forma cómoda

1 1 respuesta
HashAfgano

Entiendo que accedéis a los trackers con VPN, ¿verdad? A mí el ISP me los redirige hacia webs trufadas de shitware.

1 respuesta
TripyLSD

#251 dependerá de tu isp y el tracker, pero no te hace falta VPN, con Tor deberías poder

1
B

#250 Sí, es lo que uso para música en flac

TomRipley

Pero si RARBG sigue funcionando, yo la uso todas las semanas. Solo cambiaron la url.

2 respuestas
SniperWoolf

#254 ¿cual es la nueva url?

1 1 respuesta
B

#254 ¿Seguro que la llevan los mismos? Sacaron un comunicado diciendo que ya no podían seguir gestionándolo, entre otros por el tema de la guerra de Ucrania.

1 respuesta
TomRipley

#255 #256

3 meses después
B

Para sitios con contenido en español me quedo con:

De lo mejorcito que he probado y mejor que las que usaba ahora de Bitsearch y Don Torrent.

Usuarios habituales