Rascacielos abandonado de 330 metros

Gasolina

Pues no está mal el edificio, anda que construirlo para nada...

Txentx0

Pues si esta defectuoso deberian demolerlo de manera controlada antes de que se caiga solo

SeiYa

La partida de Airsoft que me echaba en ese hotel era pequeña...

0x666

un edificio de yonkis y maleantes...

Ros

Joder cacho edificio xDDD

A mi me molaria ir a visitarlo, hacer un MACROBOTELLON (xd) ahi, o lo k ha dixo alguien antes, paintball xDD

Por otro lado, una vez vi un reportaje en la TVE2 kreo k en documentos TV donde salia corea del norte e iban grabando con camaras ocultas.... y se veia k la gente tenia miedo, se veia k no habia nadie en la kalle... pasaban x los kolegios y solo dejaban a la vista a los niños mas "sanos" y eso...

si a alguien le suena y recuerda el nombre / link a el me haria un favor xD he hexo una vaga buskeda y no e enkontrao nada, vere si hay mas suerte en un rato

Necrowizard

Blashpemous building upon the frosbitten abomination of Necrodeathsoviet Korea!

(Lo único que he visto en vídeos de Corea del Norte son desfiles militares que hacen los niños en el colegio, que van todos iguales y con uniforme; y mis favoritos, vídeos de interrogatorios de la policia de Corea. ¿Que viven mal? Por supuesto, viven oprimidos y sin libertad; pero tampoco nos creamos todo lo que nos ponen en TV, que están sujetos contínuamente a vejaciones periodísiticas. Lo mismo que ellos con América, donde los niños ven por la tv dibujos animados en los que se critica continuamente al tío Sam.)

ZaEk

El edificio se parece a aquellos super-rascacielos del sim city 2000 xD

Zendel

¡Qué bonito! Ignorancia e indiferencia todo junto ^^

Y esto me lo dice alguien que aun cree que el ejercito es para tristes y fracasados.
Bravo MrNice cuando obtenias el titulo de moderador mas ignorante, vuelves a batir tu nueva marca poniendote el liston aun mas alto.

Respecto a mi comentario: No me aporta nada saber la historia del regimen de Corea del norte. Antes de hincar los codos para ese tema de politica y regimen (Que no me interesa en absoluto) prefiero hacerlo para mi curso de electronica que me aporta mas a mi dia a dia que toda la historia de Corea junta.

¿Eso es indeferencia?

No, es tener prioridades.

factonni

eso se llama habilidad

Zendel

#39, Tambien. xDD

Zendel

#41 ¿Que yo critico a Corea por el comunismo?

Ya lo que me faltaba por leer. Si aqui empezamos a inventarnos y a leer lo que nos da la gana apaga y vamonos.

Por cierto, pensar que una persona es ignorante por desconocer el regimen de Corea es totalmente absurdo.
No todos podemos saber de todo, y no me averguenzo de ello. Otra cosa es hacerte el enteradillo y/o listillo y desviar el tema al terreno politico para asi demostrar tu valioso ingenio y sabiduria coreana, cosa que me parece mas triste que lo anterior.

Zendel

¿Pero tio tu eres tonto o te inventas las letras?

Yo no he criticado ningun gobierno. (Y No te lo voy a repetir)
Te recuerdo que estamos en un thread sobre un rascacielos y no voy a seguir mas la corriente a un enteradillo tocahuevos que solo intenta desviar el tema al terreno politico.

Fin de la discusion.

Edit: Mira por donde que aun tengo mas tiempo para quedarme:

Que pasa? Que solo copia y pegas lo que a ti te interesa. Por que no lees dos lineas mas abajo?

Dicho y aclarado esto, solo tenemos que cambiar una palabra del eslogan: El [Introducir aqui nombre del regimen y/o dictadura ] falla, he aqui su obra.

Ahora que tu defiendas los regimen y las dictaduras es un terreno en que yo no me meto.

Snapper

#38 no te olvides que el cree que el ejercito suizo, es el ejercito del vaticano compuesto por 3 soldados con lanzas xDDDDD

Zendel

Casi nada, la monarquía abolutista falló porque los coreanos han construido un rascacielos inútil, el III reich falló porque los coreanos han construido un rascacielos inútil, el fascismo falla porque porque los coreanos han construido un rascacielos inútil, el comunismo falla porque porque los coreanos han construido un rascacielos inútil; etc.

Vale lo doy por hecho, o discutes con tu amigo imaginario o te inventas lo que te de la gana.

http://www.e-ciencia.com/xml/460/back2thefuture.jpg

Zendel

No lo siento, hacer de pedagogo contigo y tu amigo imaginario no voy hacerlo.

¡Faltaria mas!

http://www.bsospirit.com/comentarios/images/regresoalfuturo/cap029.jpg

MrNice

Zendel dijo (post #42): Si aqui empezamos a inventarnos y a leer lo que nos da la gana apaga y vamonos.

Pues entonces no lo hagás tú. Yo puedo tener mi opinión sobre los ejércitos y los militares, pero dudo mucho que en algún momento haya dicho que el ejército es para tristes y fracasados (que es lo que yo dije según tú, #38).

Además aunque haya dicho eso, no demuestra ninguna ignorancia, sería una opinión personal (y, como mucho, una falta de respeto). Y te recuerdo que en lo único que me equivoqué en aquel hilo fue acerca del ejército suizo (y fue una equivocación bastante tonta porque un compañero de trabajo es corporal del ejército suizo). Lo demás eran opiniones personales sobre la función del ejército y los militares. No estaba relacionado con ningún tipo de conocimiento, por lo tanto no puede estar relacionado con la ignorancia.

Pero me parece que te ha molestado mi comentario acerca de lo que te importa y lo que sabes de Corea del Norte, no debería, pues tú mismo ha sido el que has reconocido ser un ignorante e indiferente respecto al tema.

Si tanto te la suda Corea del Norte pasa de este hilo, porque en tu primer post ibas bien hasta la primera parte, una aportación válida:

Respecto al rascacielos:
Pues si un tremendo desperdicio,

Pero con la segunda parte ya la cagaste:

pero creo que con el tiempo se podria convertir en un buen reclamo turistico, con el eslogan de: El comunismo falla, he aqui su obra.

S

sin botellon o paintball q me montaba yo alli dios!

Zendel

Es cierto MrNice, corrijo, para triste y tontos (o de poco coeficiente intelectual)

http://img116.imageshack.us/img116/1857/nice5om.jpg

¡No recordemos el ejercito suizo con lanzas y capirotes!

Y no no me ha molestado tu comentario, simplemente me ha parecido curioso que una persona que escribe tales burradas sobre el ejercito me llame ignorante e indiferente.

Ya he dicho que no puedo saber de todo, pero claro esta, aqui lo primero es dar buena imagen y presumir de nuestra sabiduria infinita. (Google)

Al reves, pienso que te ha molestado que yo opine sobre ti, si no, a que se debe tal sarmon que me acabas de echar.

MrNice

Que me parece triste meterse a soldado lo sigo manteniendo, como ya dije eso no tiene nada de ignorante, es una opinión personal (que puede ser más o menos respetuosa, lo admito, pero estaba un poco borracho aquel día). Y que han rebajado el coeficiente intelectual mínimo para entrar en el ejército es un dato real, te guste o no. Eso tampoco significa que todos los que se apunten sean tontos.

[EDIT]

Pues que me llames el moderador más ignorante de MV (que tal vez lo sea) me suena ofensivo, y que además sea porque mi opinión sobre el ejército y los militares es diferente a la tuya me parece estúpido, porque eso no tiene nada que ver con la ignorancia.

Por lo único que me podías llamar ignorante es por lo que dije sobre el ejército suizo, ya lo admití en su día y ya rectifiqué. Además de que, como ya he dicho, fue un error muy tonto, ya que un compañero de trabajo es corporal del ejército suizo y me había estado hablando de cuando estuvo allí.

Zendel

Posteabas borracho. Con razon lo del ejercito suizo y sus lanzas. Hubieras empezado por ahi hombre...

Entonces estamos de acuerdo, comparas a los inmigrantes con gente de segunda clase y/o de poco coeficiente intelectual.

[Edit]

Vale lo reconozco, tal vez podria haber sido un poco mas respetuoso, pero es que ando algo borracho. No hombre, es coña xDDDD

Ya bueno, disculpa entonces por ese comentario, tampoco pretendia ofenderte como moderador, puede que no haya sido el mas acertado. Sin malos rollos. =)

Strangelove

Madre mia las batallas de airsoft y de paintball que se pueden hacer en ese monstruo de hormigón xDDDDD.

No me extrañaria que los fanáticos del airsoft en japón y en EEUU solicitaran a Korea del Norte el poder realizar "encuentros de airsoft" en este sitio.

PrinceValium

Tenéis un claro ejemplo aquí cerquita, Madrid. Las torres estas que son tan bonitas porque están inclinadas (creo que se llamaban quio) no fue más que un fallo de presupuesto, pues su intención era que llegaran a unirse formando un triángulo.

Saludos.

aLeoLo

eso no lo sabia

fuente?

PreSkoT

Lo qe me parece triste es qe una estupidez del gobierno norcorenao qe a costado el 2% del PIB, se tergiverse de tal forma qe acabemos ablando de:
-lo malo qe es bush
-lo malos qe son los franceses

  • los super malos qe son los nazis.

Por favor sensatez y menos estupidez

PreSkoT

sin owneada de 53 a 51
#51
Yo puedo tener mi opinión sobre los ejércitos y los militares, pero dudo mucho que en algún momento haya dicho que el ejército es para tristes y fracasados

Y en #53 le pega el enlaze donde se ve claramente jajajajajjaa

Y ya el toqe final #54

Que me parece triste meterse a soldado lo sigo manteniendo

BAN para #51- Moderadores deficientes Nunca Mais

Usuarios habituales

  • Psycotrop
  • EmiLioK
  • MrNice
  • PreSkoT
  • Zendel
  • Necrowizard
  • zOmBiE