Rascacielos abandonado de 330 metros

MrNice

PreSkoT, no es lo mismo decir que meterse en el ejército me parezca triste a decir que el ejército es para tristes y fracasados, creo que la diferencia de significado es muy grande, hay que aprender a comprender el idioma.

No quiero seguir discutiendo aquí sobre lo que opino del ejército ya que no es el tema, pero ese post mío está sacado del contexto de una discusión en la que tiene su razón de ser. Si te interesa léete el hilo en cuestión.

EmiLioK

PresKoT ese avatar te va a durar un dia. A mi me lo quitaron ya bajo amenaza de punish :). Sin embargo sigo viendo esvásticas en la misma situación y no son borradas. Espero que se le haya colado al moderador que a mi si me borró mi avatar, y de esta manera pueda indicarle la cuenta que posee el "mismo" avatar político.

Sencillamente para seguir creyendo que MV respeta la libertad de expresión y no borra los avatar que quiere :).

Psycotrop

Bueno, al final esto se ha convertido en una discusión sobre tipos de dictaduras y tal, como diría el personaje aquel, "aquí no se habla de mi libro", en este caso del edificio http://urbanity.blogsome.com/2006/02/17/ryugyong-hotel-el-rascacielos-abandonado/

Oritobea

q pasada,tan grande y sin un alma.... q lastima q sea una inversion q se tiro a la basura

Psycotrop

^^ Y el tema es que si fuese en un país rico pues bueno vá, pero es que encima en Corea del Norte no es que la gente nade en la abundancia precisamente. :(

Pe4Ce

Informare al personal de varias cositas sobre Corea del Norte:

  • Poseen misiles balisticos de tecnologia propia que pueden hacer llegar armas nuclares a EEUU y los tienen repartidos por un red de silos nucleares por todo el pais.

  • Las mas poderosas empresas surcoreanas FINANCIAN en parte el regimen de Corea del Norte basicamente xq no les interesa economicamente una union entre el norte y el sur ya serian las empresas del sur las que sufririan el lastre economico de recosntruir el norte a imagen y semenjanza del sur, por no hablar de la oleada de norcoreanos que inundarian el sur y ello socavaria la economia.. y sus empresas pues no lo pasarian nada bien, vamos que en una supuesta union el sur tendria que cargar con el norte y eso es inadmisible economicamente para los directivos de dichas empresas.

-Corea del Norte esta protegida politicamente a nivel internacional por China, es la contrapartida de que EEUU protega Taiwan y Corea del Sur.

  • El regimen norcoreano es salvaje y brutal pero en la primera DINASTIA COMUNISTA de la historia ya que el hijo sustituyo al padre en el poder siendo un regimen comunista aun asi.

  • Corea del Norte, en contra de lo que piensa muxo inculto, es rica en material primas de todo tipo y si se industrializa a lo occidental ekiparia al sur en poko tiempo y las 2 coreas juntas se convertirian en un rival economico de Japon en toda regla.

  • Lo del rascacielos ese pues si fue una cagada pero ahora mismo estamos hablando de el que es lo que en el fondo el regimen pretendia.. que fuera famoso.. y en cierto modo parece que lo han conseguido, no como kerian pero..

Ale ya sabeis cosas nuevas.Deu

Psycotrop

#66: Lo de los misiles balísticos puede ser una buena razón por la que los yankees no se atreven con ellos, verdad? ;)

Soldier

#12 porque llamas comunismo a un pais donde el hijo del antiguo presidente heredo el cargo? xDD

Psycotrop

#69: La verdad es que el tema es para mear y no echar gota. Que fuerte, sistema comunista hereditario XDDD

Usuarios habituales

  • Psycotrop
  • EmiLioK
  • MrNice
  • PreSkoT
  • Zendel
  • Necrowizard
  • zOmBiE