Rascacielos abandonado de 330 metros

Psycotrop

El maravillosos régimen dictatorial de corea del norte se gastó en su dia el 2% del producto interior bruto del país en construir semejante mole, que a dia de hoy se encuentra totalmente abandonada, y según el artículo el hormigón es defectuoso y hace imposible habitar el edificio. Penoso.

http://urbanity.blogsome.com/2006/02/17/ryugyong-hotel-el-rascacielos-abandonado/

EmiLioK

El gobierno norcoreano intentó atraer la inversión internacional relajando algunas restricciones a las compañías que invirtiesen en dicho hotel, en un intento por atraer capital japonés.

Comunistas de palo.

E

HAy algun pais mas triste q Corea del Norte ?? (excluyendo a los pobres africanos, q bastante tienen)

O

Me parece ligeramente correcto.

EmiLioK

http://www.flickr.com/photos/austinarensberg/53620776/

¿Por qué esta obsesión de los países comunistas de idolatrar a sus presidentes? Que yo haya visto hasta ahora excepto algunas estatuas de Franco de sobra conocidas y algunos memoriales, ningún dictador de corte fascista se hacía esas fotos enormes. (Sólo curiosidad, nada de defender a unos u otros).

#7 la Línea Maginot no fue ninguna fortaleza...
#7 el problema es que la línea Maginot tenía un cometido bastante claro y que de no haber sido por la estrategia alemana no hubiese fracasado. Tampoco los alemanes eran moco de pavo por entonces. Este edificio qué quiere demostrar? Que son mejores que Corea del Sur? gastarse el 2% del PIB (Que es MUCHO dinero) para eso te parece peor gasto que la Linea Maginot?

Zendel

#7 El defensor de pueblo coreano.
Ya podrias explicar donde se encuentra esa fortaleza, porque no se que serviria un castillo en plena segunda guerra mundial.

A las armas mis caballeros, por el III Reich!

Respecto al rascacielos:
Pues si un tremendo desperdicio, pero creo que con el tiempo se podria convertir en un buen reclamo turistico, con el eslogan de: El comunismo falla, he aqui su obra.

Saludos.

N_Alcacer

El regimen de corea del norte tiene de comunista lo mismo que Esperanza Aguirre. Ahora pueden seguir criticando 'el super' gobierno coreano, a sus magnificos ingenieros, y su gran rascacielos.

Zendel

#10 Me suda un huevo y 3/4 partes del otro de que fuera el regimen de corea del norte, es mas, no se absolutamente nada de corea del norte ni me interesa saberlo.

Dicho y aclarado esto, solo tenemos que cambiar una palabra del eslogan: El [Introducir aqui nombre del regimen y/o dictadura ] falla, he aqui su obra.

EmiLioK

El precio del comunismo

zOmBiE

podriamos poner 3 € kada uno de los kasi 76k de usuarios de MV y komprarlo para montar la primera sede de MV, y asi empezar con buen pie el imperio de letto...

Zendel

Ah... pero que aqui se discute y se compara los modelos de estados con las dictaduras?

Perdon me he equivocado de thread, pense que este era sobre un rascacielo coreano.

sharker

#7 curiosamente los alemanes evitaron la linea maginot xDD, xq los franceses no se esperaban q fuesen por belgica si no recuerdo mal.

zOmBiE

#16 ese "plan" de los alemanes de pasar por belgica y luxemburgo se llama el "plan schiefflen" o algo asi en aleman..ke me a tokao ami studiarlo ace ná...

pillaron muxo terreno pro luego los franceses lo konkistaron kasi todo

KoRS4KoV

emiliok, que era la linea maginot entonces? un parque de atracciones ?

La Línea Maginot fue una línea de fortificacion y defensa contruida por Francia a lo largo de su frontera con Alemania e Italia, después del fin de la Primera Guerra Mundial. (el termino línea Maginot se refiere al sistema entero o en ocaciones únicamente se usa para referirse a las defensas contra Alemania. Las defensas contra Italia suelen llamarse también Línea Alpina).

http://es.wikipedia.org/wiki/Línea_Maginot

PalesTina

los franceses se dieron cuenta y de hecho se proyectaba una expansion de la linea en las fronteras suiza, italiana y belga pero por tiempo y quejas del gobierno belga (porque decian que si francia construia la linea en su frontera lo estaba abandonando a su suerte), igualmente los alemanes no contaban con suficiente potencia para asaltar frontalmente los bunkeres de la linea (pero obviamente por detras son mas faciles de asaltar :P)

por cierto vaya manera de desviar el tema no?? xDDD

B

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c9/Maginot_line_1.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8e/Maginot_line_2.jpg

pepinísima

ostia los recobecos de la entrada son como los de la siegfried line
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5d/Westwall01.jpg

E

¡VIVA COREA DEL NORTE! Moriré por el Imperator! Arriba parias de la tieeerra noseque nosecuantos

Por cierto, patético que tengan rascacielos y demás obras megalómanas y a la población literalmente muerta de hambre...

Tranquilos, esto lo soluciona el tío Bush: un par de bombas nucleares y se acabaron los males.

cASKU

parece sacado de StarGate

Zendel

#21 No se porque, pero tu penoso chiste de Bush me ha hecho esbozar una ligera sonrisa.

Estos pobres dictadores, solo mira por el pueblo y luego no paramos de criticarlos.

E

No pretendo hacer de humorista.

Además, estas cosas ya las han dicho miles de personas.

Por favor, no me tome usted por bufón de tres al cuarto.

Zendel

Siento decirselo pero ya lo he tomado como tal.

-Rock-

Joder si miras cada tema acaba en algo de politica...

Q asco

Respecto al rascacielos yo lo compraria xD cuanto deben pedir 5 euros?

Necrowizard

All hail the blashpemous state of North Korean comrades!

(El thread ya tenía un enfoque político desde #1. Qué pena que todos le hayan seguido el rollo. Por cierto, patético lo del rascacielos, ¿Eh?)

Bart-simpson

Os lo voy a explicar desde el punto de vista ingenieril.

En esa zona del planeta encontramos un limite de placas. Cuando las placas se mueven generan seismos por la liberacion de la energia potencial acumulada. Pos bien, debido a esto, los edificios tienen que cumplir unas normas de seguridad anti-seismos.
El hormigon soporta bien la compresion pero no la traccion. Deberia ser hormigon-armado para que soportara ambos esfuerzos. Al no tener armadura, es muy frangible, es decir que se rompe muy rapido sin tener deformacion ( como el cristal ).

Conclusion: quien haya realizado ese proyecto no tenia ni putisima idea. que asco.

Y esperar que se produzcan los asentamientos del terreno, y vereis como se desquebraja entero. Espero haberos enseñado un poquito mas xDD

M4k4rr0n1

#28

Fué construido hace casi 20 años... cuando tardan los cimientos en "asentarse"?

MrNice

#11:

Me suda un huevo y 3/4 partes del otro de que fuera el regimen de corea del norte, es mas, no se absolutamente nada de corea del norte ni me interesa saberlo.

¡Qué bonito! Ignorancia e indiferencia todo junto ^^

Respecto al culto de la personalidad en las dictaduras... no es algo poco habitual.

¿No recordamos a pacucho, nuestro querido Generalísmo y Caudillo de España por la Gracia de Dios? El pobre se hacía recepciones muy modestas siguiendo protocolos reservados normalmente a la monarquía. Creo que tenía delirios de grandeza y complejo de picha corta.

Sobre el tema... pues es una pena, como muchas cosas de ese país.

Usuarios habituales

  • Psycotrop
  • EmiLioK
  • MrNice
  • PreSkoT
  • Zendel
  • Necrowizard
  • zOmBiE