Rascas ONCE

Kalgator

#21 y el beneficio de las cryptos lo inviertes en rascas, es un plan sin fisuras

2 respuestas
TripyLSD

#30 Eso si que es una putada. Te ha quitado la ilusión de haber ganado los 100€

#31 y luego el beneficio de los rascas los reinviertes en cryptos. Un plan sin fisuras sin fisuras

Jocanyas

Estáis haciendo el pargela. Lo que hay que hacer es vender el NTF del boleto antes de rascarlo.

3
TheDamien

#5 No sabía que por ser de MV nos dejaban trabajar en la ONCE 🤣

Raistlin89

Yo una temporada con mi tía comprábamos varios rascas de 0,50 y nos pasábamos el tiempo rascando porque siempre había alguno que tocaba. Así pasábamos algo el tiempo, y hay que tomárselo como lo que es: un pasatiempo.

Si esperas salir de pobre con juegos de azar no juegues.

AeNeK

A mi padre le tocaron 500€ hace unos años pero a saber cuánto había gastado porque compraba uno diario.

Tencru

#31 La rueda lo llaman xD

Jetxot

El rasca es el tipico juego al que se enganchan los propios vendedores de la ONCE (ludopatas loteros ciegos, que hay un problema gordo con esto, recomiendo que busqueis algun articulo).

Y es asi porque es inmediato, mucho mas adictivo.

Alejaos de esta mierda.

ReFluXeD

#24 Tengo un colega que de copas muchas veces cuando ve pasar al lotero le compra un paquete entero sin abrir de rascas (creo que vienen 20 rascas por paquete) y mas o menos devolvian el 70% de lo que costaba.

Premios grandes grandes no he visto, pero de 200-500€ si

Massalfa

#28 No es coña, la persona que te digo vende cupones de la ONCE y entiendo que jugará mucho. Te puedo decir que no ha dejado su trabajo, pero te juro que es cierto, no te puedes imaginar la envidia que me dio, en el fondo me alegro porque le hacía falta, pero me cago en Dios que yo juego primitivas, Euromillones y alguna mierda más todas las semanas y nunca pillo nada.

oho

Me parece la adicción más curiosa la del juego. Hace un tiempo cuando todavía no había ocio nocturno fui a comprar a una gasolinera 24 horas un refresco y vi a una persona sola, en la ventanilla de la gasolinera que durante los 5 minutos que me estaban despachando no exagero, le dio tiempo a gastarse, creo que cada cartón valía 12 euros, unos 35, rascarlos con la monedita, irse al coche a meterse una raya, volver y rascarse otros 3... Flipé.

Estuve un tiempo currando en un bar de viciosos asiduos de madrugada. Ahí había de todo, de 23:00 a 8:00 lo mejorcito iba para allá a ponerse fino. Pues los mayores problemas lo generaban las putas tragaperras. Se gastaban ahí los sueldos y se iban a sacar más, cuando volvían le había an quitado la máquina y a ostias allí.

Literalmente flipé con un tío que iba mucho y se dejaba una pasta en las frutas estás, 3 días por semana y de 100 parriba cada vez que se sentaba. Pues por fin un día le toca el premio más gordo que le puede dar la máquina, y en lugar de pirarse ese día con las perras. No llegaría a 200 euros, me pide otra Cocacola light y cambio de 20 para seguir jugando, y de 20 en 20 volvió a perder los 200 en la máquina en un rato.

Es una locura y flipo como las nuevas generaciones han crecido y siguen creciendo entre tanto juego. Antes nos gastábamos el dinero en un ciber compitiendo con el counter strike, que ya viciaba... Pero ahora se lo gastan en un rasca, una apuesta deportiva, unas frutas o ver si una ruleta cae en un color dentro de un antro de mierda.

El único acierto del meme de Alberto Garzón y diría de Podemos ha sido posicionarse en contra de esta tendencia de mierda.

5 1 respuesta
Hanure
#41oho:

Antes nos gastábamos el dinero en un ciber compitiendo con el counter strike, que ya viciaba...

O en cubatas y speed xD

Cryoned
B

Al final no creo que pase nada por probar con un rasca semanal. Sera por vicios, hay quien en este hilo seguramente fume y ha comentado alguna ironia, a que si?

Fumar si que no te hara millonario nunca.

B

Justo hoy me ha tocado un rasca de 50 pavos. Un 0,8% de probabilidades de que toque. Creo que es lo máximo que me ha tocado

Shikoku

Esto es como la paga nescafe

Sheitana

Conozco a un chaval al que le tocaron 5k euros en un rasca. Lo pilló de casualidad, no es jugador habitual. Con el premio se fue a recorrer Europa.

Yo paso de jugar a nada. Hace años compraba un décimo para cada familiar directo en el curro para la lotería de navidad porque era la tradición, hasta que el resto de la familia decidió dejar de gastarse ese pastizal. Con los impuestos que pago de normal me basta.

SeYc

He visto en mi cara a un gitano comprar uno de 10€ y llevarse 20€ de premio para volver a comprarse otros 2 con ese dinero y que le saliesen otros 100€.

z4eR

Yo deje el trading por esto, la autentica salud.

1 1 respuesta
B

#49 me encanta lo de la moda trading y fardar de ello. Me acuerdo de pantomima full. Eres un grande.

5 meses después
Skrufy100

https://youtu.be/hTF5cJKlgiE

Usuarios habituales