Rascon en el coche T_T

Mr_Proper

En fin es lo que pasa cuando le coges confianza al coche, he entrado un poco lijao al garaje y lo he rascado a la altura del faro izquierdo, el rascon no es muy grande pero si bastante visible, y siendo el coche nuevo... me duele la vida T_T xD, bueno el caso es si teneis idea de lo que me puede costar arreglar esto en un taller mecanico, para hacerme una idea de los precios y tal.

PD: Si, que deje el ordenador y salga a la calle y le pregunte al mecanico, vale, eso hare mañana, pero echadme un cable esta noche gente xD, el rascon viene a ser del tamaño del mismo faro i esta situado debajo del izquierdo del parachoques frontal.

venga salu2 :P

T

follate el coche por el tubo de escape

sk1ll

#2 tonto spotted

DrDre

#2 o sino ya sabes coges el freno d mano e introducelo lentamente por el orificio anal...

T

#3 yeah soy tonto :!

#4 si tio lo probe y da 1 gustazo..

-Rock-

Este post sin fotos no vale nada.

Lagwagon

tendras que quitar toda la pieza entera y pintarla, no pintar solo el trozito k hayas jodio asi que... cuando mas grande sea el trozo mas costara... maybe... 100€ la aleta? 120?

End3r-

Pues sinceramente no se cuanto te costara, pero si sale mu caro da parte al segurno no?

Yo tngo el carne recien sacado y el otro dia deje el coche aparcado y me abollaron un lateral. Lo que mas me jode del asunto es no haberle dado el golpe yo, creo q a mi padre le hubiera sentado mejor...

sk1ll

#5 no hace falta que me lo jures

potokuz

soy el único al que no le importa si el coche tiene una rayadura? :S ni que fuese delito ir con una ralla en la pintura xD no te van a quitar puntos por eso

y si es por el 'qué dirán' ... es mi coche lo llevo como quiero :\

L

#5 enfermo.

ValdemarAK47

#10 , tu piensas así, pero yo no.Tú tal vez lleves un peugeuot 205 o un ibiza y el coche te la pela porque en si...el coche vale 4 duros. Pero para gente que tenemos coches algo diferentes a los demás o con estilo, o simplemente, que nos guste cuidarlos, no queremos llevar el coche como los de los gitanos. (no digo que sea el caso de#1, pero si el mio.) Coche de gitanos? no gracias, para tí.

#8 Para tonterias asi no vale la pena dar parte al seguro, porque luego te restan puntos de bonificación, da parte al seguro cuando sea algo serio.

Sobre el precio...pues depende, si aparte de rallas as bollado chapa, el precio sube, aparte de si es pintura metalizada o no.

T

#9 no lo he jurado comprate gafas anda

sk1ll

#14 vete a la escuela a aprender lo que son "frases hechas"

T

cuando te compres gafas ire al colegio de momento no cegato

Mr_Proper

#2 flamero de palo

#7 si, se trataria de pintar todo el parachoques frontal, puf por eso yo le echaba mas o menos entre 100 y 300, pero bueno, he posteado a ver si alguien con mas idea que yo me confirma esto

#13 no se ha abollado, son solo rayas, ha sido un roce simplemente

sk1ll

#16 veo que no sabes ni leer xd

T

#17 record 4 veces en el dia que me han dicho flamero del palo ;D!

ValdemarAK47

#17 , tranquilo que ni por asomo cobran de 100 a 300€ pintar el parachoques frontal, más o menos 100€
y una aleta pos parecido.

Mr_Proper

#20 gracias tio xD, espero que tire por ahi la cosa que no esta el bolsillo para gastar mucha tela xD, tengo el fiat grande punto desde agosto, y duele verlo con ese rascon.

La verdad que no llevo mucha suerte, hace 3 semanas me dieron un leñazo por detras y ahi si que tuve que hacer parte al seguro, me jodieron el parachoque de atras y en fin una faena u_u...

BlisZ

y de que sirve no tener rayado el coche? te da de comer? te chupa el pito cuando quieres? no sirve de nada!

potokuz

#13 ah que tener una rayadura de mierda que ni se nota a simple vista es llevar el coche como los gitanos? ah vale perdona eh

Bulliirrii

tienes seguro? da un parte por daños propios (si lo tienes a todo riesgo) y que te lo pinte la compañia

LiuM

echale polis, igual queda un poco mate si no tienes pulidora, pero algo es algo.

K

prueba con el spray ese k venden en la teletienda k kita arañazos....al iwal funciona

Sh1n0d4

Si es nuevo jode claro, pero cuando te hagas más ya no te jodera tanto. Asi que no lo arregles.

wolf_killer

pues imaginate lo que te costara cuando te raye toda la aleta derecha y el techo con la llave :D

McNuel

#28

Lo de rayar con una llave lo he sufrido yo ayer, mi primer arañazo y bastante grande con menos de un mes que tiene mi coche

al Proximo que vea con una llave cerca de mi coche lo ostio y luego le pregunto

Yo aun no se lo que me costara reparar la puerta que me rallaron pero creo que poco.

Mi madre rayo el suyo puerta y aleta trasera con algo de abolladoura le piden unos 350 euros

A mi me comentaron que pintar mi puerta sobre 100 euros pero de esto no estoi seguro

Usuarios habituales

  • HazarD
  • potokuz
  • ValdemarAK47
  • McNuel
  • Mr_Proper
  • Tumir
  • sk1ll