Rascon en el coche T_T

porrito

Todo según donde lo lleves.

Hace poco tuve que pintarle una puerta al mío, y no pasó de 100€ la factura.

Si el arañazo ha sido poca cosa y no ha llegado a la chapa, se puede quitar con otros metodos.

LG4

#1 Te ha pasao parecido a mí xDD
Iba con el coche tan tranquilo a esto q voy a bajar al garaje y como iba confiado, ¡zas! rascadura en la parte trasera a la izda. Yo ya me estaba cagando en todo porque aún a pesar de q tengo el carnet desde hace casi 3 años pues era de las primeras veces q cogía el coche sólo!, pues el caso es que lo aparco en el aparcamiento, voy a echarle un vistazo y ¡premio!!! rayé sólo la parte del parachoques y no se nota absolutamente nada!! menuda suerte! xDDDD
Lo mejor de todo es que he aprendido una valiosa lección (no confiarme nunca) y encima no he obtenido mi merecido!!! xDD

ValdemarAK47

#30 , cuando hay chapa abollada como tú comentas, y como haces ver, es más caro. Por eso el precio que te cobraron.

#22 enseñame el coche que llevas, y entonces te diré de que te sirve llevarlo impecable o de que te sirve llevarlo arañado.xD

potokuz

#33 dinos qué coche tienes tú

elfito

lo mas facil es... ralla el coche entero y ke entre en el seguro... porke una pekeña raya no suelen entrar en el seguro

no se... espero ke no este kon mafre por son unos cerdos....

ami padre le han robado EN el coche le han pinchado las ruedas jodido 2 cristales y solo entran los cristales.. las ruedas no en fin... xD

HazarD

#7

En caso de que sea el parachoques, los rasponazos los pintan. Muy raro es que te cambien esa pieza.

althor

Pués dependerá si es sólo pintura o también chapa. Además si por cualquier cosa no puedes sacar el bollo tendrán q cambiar la aleta entera y pintarla así q... da parte al seguro o espera q alguno te atice en ese lado xD.

Usuarios habituales

  • HazarD
  • potokuz
  • ValdemarAK47
  • McNuel
  • Mr_Proper
  • Tumir
  • sk1ll