Una rata muerde a una cliente de un McDonald's

STUDIOS

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald's ha sido condenada a pagar 290 dólares (215 euros) a una cliente mordida por una rata cuando comía en uno de los restaurantes de la multinacional en China, informó hoy el portal de noticias sina.com.

El suceso ocurrió en septiembre en un local de McDonald's en Shenyang, capital de la provincia nororiental de Liaoning, cuando una rata se introdujo en los pantalones de una universitaria que comía con sus compañeros y le dio un mordisco en la pierna derecha.

Presentó una demanda
La estudiante demandó a la firma, que fue condenada por un tribunal a pagar 290 dólares de indemnización por los gastos del médico y los daños psicológicos, frente a los 2.600 dólares (1.945 euros) que solicitaba la demandante.

Pese a que la sentencia se remonta a abril pasado, los medios locales no se han hecho eco de la noticia hasta hoy, en medio de las disputas comerciales entre EEUU y China, avivadas en los últimos meses con varios escándalos de exportaciones de fármacos y alimentos chinos al país norteamericano.

FUENTE
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/mcdonalds_debera_pagar_dolares_cliente_1633965.htm

banga

en los bares hay cucas y no pasa nada. y ademas con el happy meal te regalan un juguete, que no se queje tanto...

P

JajAJaJAjAJJAjaJAjAjajAjajajA suerte que no concurro esos antros...

L4Ur1T4

Algun dia tenia ke pasar... xDDD

De todos modos a mi me parece muy poco lo ke le tienen ke pagar a la chica : /

bakanly

Vaya acojone se debio llevar la rata al verse fuera del pan.

#6 Para la próxima, joven priki. ;)

SalfuMan

Pero es normal, pobre rata, la intentan pelar, descuartizar y meter en una freidora... es más que comprensible que mordiera a alguien.

mierda #5 mal priki, me has jodido la coña por menos de un minuto. Ojalá te folle Santi Acosta.

Atheist

Y lo airean ahora para decir: EH, que vosotros también tenéis mierda en vuestros negocios!

Putos chinos...

pd: menuda risa de indemnización, lo que no pase en China..

R

es muy poco dinero...

Aqui en los McDonals que yo he ido siempr ehan estado llenos de cucarachas muertas por el suelo...

URSS

LOL 290€ es lo que gana todo McDonalds en 0.5 segundos.

Askatua

Alguien se pregunta por donde saldría la rata?

Yo creo que de la cocina, estos de Mcmierdas en vez de utilizar carne de vacuno utilizaran carne de rata

P

#9 ¿290€? En 0.5 segundos MacDonald's gana fácilmente 10.000€...

L4Ur1T4

Encima es un mcdonalds en china.... asi ke de vaca no creo ke sea.... xDDD

Si ya antes no iba a los mcdonalds, ahora menos....

SiCk

Se comenta que salió de entre las dos rebanadas de pan. Pidió una hamburguesa poco hecha...

Ninja-Killer

¿salto de la hamburguesa??? es que estaba poco hecha?? o salio de la cocina???

215€?? menuda mierda de sentencia... 215 leuros los consigue en macdonals en un día vendiendobotes de salsa barbacoa...

B

Las ratas tambien son seres vivos, tienen derecho a comer, aunque sea en un McDonalds. Total, si no le mordía la rata la íbamos a morder cualquiera de nosotros dentro de unos años en un chino...

dRez

Eso pasa en todos laos, sin ir mas lejos en unos cines en los que curre (unos cines muy famosos) se oian a las ratas correteando por los conductos del aire y en mas de una ocasión vi ratas moviendose entre las piernas de los espectadores mientras veian la peli y ratas mordiendo los sacos del maiz para palomitas.

Luego desinfectaron pero joder que asco y alli nadie se enteró de nada XD

swiper

el proximo dia q valla al mcdonal me voi a llevar un ratonciko i derrepente pego un grito y ale, 200 i piko € pal bolsillo :)~

K

vaya tela que asco :S

Bau

Me parece una chorrada que sea un mcdonalds..

Yo he visto ratas en restaurantes de 150e el cubierto y no lo pongo como noticia. Además, cada mcdonalds es un mundo.

_k4in_

#6 #10 y demás mandriles leyendourbanerosdehistoriasdelibrodebolsillodeeuro google: LyO productos cárnicos. Sexto link. Otra cosa será, pero de la carne no podeis decir ni mu.

P.D. Si, hace años trabajé alli asi que se de lo que hablo.

P.D.2. No, no sabeis de lo que hablais.

P.D.3. Me la pela McDonald's y hara como 5 años que no piso uno, pero la culpa no es de los productos, es de la pésima calidad, la pésima preparación y el pésimo servicio que ofrecen la mayoría de los lerdos adinerados que pillan una franquicia de McD.

Fin.

Urien

#17 maldito HDP ke yo voy al cine 1 vez por semana minimo >_>

AlKhwarizmi

¿Pero no quedamos en que el que una rata muerda a una persona no es noticia? ¿Que la noticia sería que la persona mordiese a la rata?

dorno

#21 quiere fardar de restaurante

B

eso puede pasar, la irian a trozear y se les escapo

_-DyN4MiC-_

Ya no voy al cine, gracias #17 xD me acabas de desanimar.

FubbyZ

#17 es un redactor malo maloteh

R

#11 paleto segun calculos gana 435,53399289700659563673262303399€ cada medio segundo.Como va a ganar 10.000 € si sus beneficios anuales de 2006 fueron de 3445 millones de euros.

Usuarios habituales

  • AlKhwarizmi
  • Urien
  • _k4in_
  • Bau
  • kimerita
  • L4Ur1T4
  • piunch