¿Ratas? o algo en el techo

saNdiia

Si no quieres gastarte pasta en servicio de control de plagas, busca e intenta comprar (no sé si podrás, hay productos que no te venden si no tienes carnet de manipulador de biocidas o algo así) cualquier rodenticida que lleve bromadiolona como principio activo. Normalmente lo venden en pastillas o sobres, como cebo fresco o seco, el fresco huele más fuerte y las atrae más rápido.

Tan fácil como abrir algún acceso al falso techo, un respiradero típico del baño, poner el cebo atado o sujeto de alguna manera y darles un par de días. Comprueba si han roído y si lo han hecho pues sigue con ese tratamiento hasta que te las cargues. Manipula el cebo con guantes.

1 1 respuesta
kupacia

seguramente sean ratones, pero mientras no hagan escapadas a la cocina no te va a pasar nada, huyen bastante de la presencia humana

en la finca donde veraneaba el año pasado los cabroncetes bajaban a la cocina y se ponían moraos, desaparecía el pan y todo lo que se quedara fuera de la nevera, entraban por cajones y a la despensa, haciendo incluso agujeros en plásticos para llegar a la comida

de día no molestaban y de noche los oías corretear por el techo

al menos el reconocimiento al esfuerzo y la discreción se lo llevan xD

1 1 respuesta
Cruzer

Mete unas culebras en el falso techo, luego metes una aguilas culebreras para que se coman las culebras y luego un par de cazadores votantes del PP.

3
AS7UR

Pon la musica del fortnite a todo trapo y un video de el rubius, si se asoman es que son niños rata.

1 1 respuesta
Contestani

#30 #31 #32 muchas gracias! Escribiré por aquí el desenlace ..

#34 el primer comentario es 10/10. Este 7/10. Mis dies

B
2 2 respuestas
punishermlp

yes-YEESS

pixT

Son Durant y Cousins.

Kaus

Deberías tener un poco de compasión por lo que el gato podría encontrar, recomiendo subir al menos un par de gatos mas

B

#36 Pedazo equipo hacen estos dos lul.

Eso si al principio admito que me daba miedo que el perro confundiera al hurón con una rata, pero parece que no, que se entienden bien xD

mecmec

#36 menuda asesina en serie la perra.

DaRkViRuZ

Yo tambien tengo ratas en el falso techo, me molaria capturar una y tenerla de mascota(me han dicho que si las domesticas se mueren :/) o meter un coche teledirigido o algo asi con una camara y ver como esta eso por ahi

1 comentario moderado
4 años después
B

#43 Siempre es mejor las trampas mecánicas que el veneno, ya que así luego puedes hacer hamburguesas con ellas e invitar a comer a alguien que te cae mal.

Si sabe raro dices que es una burger vegana y au.

Usuarios habituales