Rave ilegal - UK - Eggtek 2017

stron-G-AwP-
6
Alviro

:sunglasses::ok_hand:

mDity

el del 19:00 xddddddddd

6 3 respuestas
Latted

He estado en mejores tronco.

14
Sentry

#3 Cuando vas de festival y te has dejado los canelones en el horno

35
Fit1

arbeloa en el 11:08

10
hamai

#3 No se que le ves de especial, es un día mas de fiesta para un inglés.

M4v3rikj3j3

Si eso te sorprende, busca en youtube "antiviña 201x" o "Viñatek 201x", eso si que es una locura, bien guapa por cierto.

3
M

9:48 se ve un helicoptero ? lol?

B

Cómo te comentan, en el Viña tienes eso pero multiplicado por 10. Y raves del tamaño de la del vídeo se celebran con bastante frecuencia en el centro de España.

Lo que creo que nos falta son las “warehouse parties” que sí celebran habitualmente en UK y aquí suelen ser excepciones.

1
KirK

Que tiene de ilegal irte en medio del campo a bailar? xD

2 respuestas
Latted

#11 Jejejeje pobrecillo, a bailar dice

6 1 respuesta
KirK

#12 Que yo sepa drogarse tampoco es ilegal xDD sino no permitirian ni un puto festival de musica

1 respuesta
Vandalus

Menudo yonkifest

zur4no

#11
-Celebrar espectáculos públicos quebrantando la prohibición ordenada por la autoridad correspondiente por razones de seguridad pública.
Es falta muy grave con multas de 30.000 a 600.000€.

-El consumo o la tenencia ilícitos de drogas, aunque no estuvieran destinadas al tráfico, en lugares públicos, así como el abandono de los instrumentos empleados para ello.
-La carencia de los registros previstos en esta ley para las actividades con trascendencia para la seguridad ciudadana o la omisión de comunicaciones obligatorias.
Ambas son falta grave de 600 a 30.000 €

Así a ojo sin mirar mucho
Todo esto gracias a la ley mordaza...

1 respuesta
B

#15

-Celebrar espectáculos públicos quebrantando la prohibición ordenada por la autoridad correspondiente por razones de seguridad pública.
Es falta muy grave con multas de 30.000 a 600.000€.

Ya pero creo que la clave es la palabra "Celebrar"

Si montas algo y pones entradas y tal claro, pero si es quedada espontanea ahi a bailar y escuchar musica... dificil, otra cosa es donde encuentras un sitio, todo pertenece a alguien hoy en dia.

1 respuesta
B

Básicamente las consideran ilegales porque no pagan impuestos. Con estos gobernantes que tenemos gratis = malvado. Las excusas van desde venta de alcohol, tráfico de drogas, molestias de sonido, degradación de espacios públicos, etc. Según lo que te quieran joder tiene todo un repertorio

1
sPoiLeR

Yo estuve en un par, una de ellas en un túnel abandonado....ahí había lo mejor de cada casa.

1 1 respuesta
B

Las raves son la verdadera salud.

1
Korso

#13 Ahora va a ser que si pego un navajazo a uno en un festival de música, por hacerlo ahí que es un recinto legal para oír grupos de música, se vuelve legal también el pegar navajazos.

Prava
#16Berencito:

Si montas algo y pones entradas y tal claro, pero si es quedada espontanea ahi a bailar y escuchar musica... dificil, otra cosa es donde encuentras un sitio, todo pertenece a alguien hoy en dia.

Cobrar o no cobrar es irrelevante. Prueba a hacer una fiesta en el campo verás qué rápido se te cae el pelo.

1 respuesta
fuNN

#18 A esa fui yo tambien, no era un polvorín abandonado? en medio de las montañas

1 respuesta
Adamassartus

Qué tranquilo para ser una rave :P

Krozhet

#3 Hostiaa como va el colega jajajaja

sPoiLeR

#22 Pues no sabria decirte (fue en un monte a tomar por culo en Huesca) pero conoci a gente que llevaba ahi 3 días seguidos xD. Supongo que ahora estaran muertos o en alguna clinica mental.

A todo esto como no habia parking, la gente aparcaba en un camino uno tras otro, para irte tenian que el mover el coche igual 15 personas, a cual mas degollada y suerte para saber de quien era el coche. Ahi habia hasta familia enteras, una situación dantesca.

N3mex

Echad un ojo a este canal. Pongo tres al azar:

Buenas risas me he pegado con esta mierda xD

3
MrBigel

raves > all partys

2
stuckED

Como me jode que el movimiento rave haya quedado para el trance, el neurofunk, y todos esas movidas de electrónica cerebral lisérgica :(

1 1 respuesta
B

Mola mas cuando se une la poli

stron-G-AwP-

#28

Usuarios habituales