Rayada mental

ch3ris

Pues he querido comprale una moto a mi sobrino corriendo yo con todos los gastos , mas que una moto un ciclomotor de 49cc con una oferta que hacen ahora en el consumer de mi city en colaboracion con un taller local pues la moto esta bastante bien nueva honda 890€ muy bien acabada con casco semi-integral de regalo y tal , el permiso de ciclomotor no es muxa tela 90€ y la matriculacion son 70€ pero me voi a mafre a pedir presupuesto para el seguro y me dice el tio que 900€ y me quedo WTF?O_o?¿¿¿¿??¡?¿?¿¿??¿?¿¿'¿?¿'O_____________________O y el tio no si es normal pero entienda que hoy en dia los chicos de 15 años tienen muchos accidentes y yo pero por dios si con 900€ anuales tienes pa comprarle una moto nueva cada año que pasa que la gente hace equilibrio con las motos en los barrancos? pa flipar el palo que me ha dado , le dicho al tio que no queria el seguro a ver si en otro lugar me hacian otra oferta y encima tiene cara de decirme , si en otro lugar le cobran menos venga a mapfre y le hacemos otro presupuesto y yo? encima quieres manejar mi dinero dios.

Despues de esta mierda estoy pensando en comprarle a mi sobrino una bicicleta de estas buenas y que haga deporte que es bueno.

Vosotros que pensais? un puto seguro 900? pero estamos locos .....

l31m

te han timado bastorro

seguro ke dijo mensual o anualmente? aun asi te seguirian timando.

neokiller

mm, a mi me kerian cobrar 600 € de seguro, con 4 años de licencia a mis espaldas (licencia, peor sin llevar
moto)
resultado: 1 año sin seguro hasta ke me pillo la poli y se me llevo la moto, sigue en el deposito mas de 2 años XD

ch3ris

es anual ya lo corregi pero 900€? encima dice el tio que tirando por lo bajo dios si soi cliente de mapfre desde hace 8 años y les he llevado mazo de clientes y tengo primas con el permiso de conducir jamas he tenido un accidente y el tio me suela 900€ ai keda eso

E

#3 te deberias dar a la fuga si te pillan, ke no sabes

Visp

l3l, si en 250 - 300 € (aprox.) puedes sacarte el seguro de la motocicleta xd almenos en "Zurich".

E

Cómprale una bici o un balón de fútbol asi hará amigos.

La moto (tarde o temprano se romperá/caerá/abrirá la cabeza)

S

A ver...es normal, hasta hace poco a las aseguradoras no les interesa hacer el seguro de una 49cc, a no ser que asegures tu coche o la casa o algo más aparte, entiendes? ya que no les sale rentable...y si el precio es ese entre 700 y 900 euros, desgraciadamente la siniestralidad que a habido ultimamente a sido exagerado la cantidad de muertos y todos menores de 25 años ( pagamos justos por pecadores...). Por otra parte, siempre tienes que tener en cuenta la edad de la persona y los años de carnet por ley y no hay vuelta de hoja...

Asi que...es lo que hay..

ch3ris

#8 la multa si pero y si atropellas a alguien? o se rompe la moto?:\ , ademas que si te ponen muuxas multas es como los warning te los acumulan y al final te banean la moto xDDDDDD

ch3ris

#9 si eso ya lo se xDD lo que estoy pensando es en comprar la moto a mi nombre , pillar el seguro a mi nombre y cuando este todo hecho poner de conductor ocasional a mi sobrino pero no se si servira

S

#11 Eso sí que lo puedes hacer..pregunta en tu compañia.

It3m

mi padre hizo eso de poner conductor ocasional a mi hermana y le salia mas barato porque el lleva 20 años con el carnet y ni un solo golpe xD

Kaiserlau

#1 Supongo q estes mirando una scoter de estas marcah akiyuno etc.. e de decirte q el motor es un puro hierro y spungo q sea la sp osea la de aire.. ya le puedes decir q tu sobrinin q no le de mucha tiza..

Bueno por otro lado bienvenido a españa.. y sus precios de seguros de motos.. :) La unica solucion como al de otros muchos españoles es el consorcio de seguros q te saldra por unos 380 pavos.. no haymas no busques mas xq todos son una sabla de cuidao y ofrecen poka covertura mas...

saludos

RePuWoMaN

Vaya, buen tío comprandole una moto a tu sobrino... a mí no me hacen esos regalos ni mis padres!

Colacado

quejate que por lo menos te hacen seguro, ya he visto 3 o 4 compañias de seguros de coches (un coche de 70cv diesel ya ves tu lo que puede correr....) y si eres menor de 25 takos nanai, no te hacen seguro xd

Sn00py

lo d las aseguradoras son una puta mafia (x muxo q valdemak47 diga) si eres un poco novato (menos d 20 años de carnet) es imposible contratar un seguro si no tienes unos papis ricos....

#17 un ejemplo en mapfre un coche de 110cv, 2300€ de seguro a un conductor con 2 años de carnet de coche y 2 de ciclomotor sin siniestros.... y los hijos de puta del puercoespin de los cojones ni te lo hacen

Kaiserlau

adme caso #1 vete al consorcio..

ch3ris

xD por suerte tengo pasta pa poder regalarle una motoa mi sobrino y si , estoy pensando en ir al consorcio de seguros a ver que me dicen.

Kaiserlau

#20 --> 386e + o - eso te diran..

-Lania-

yo pago casi 700 €

Kaiserlau

#22 yo no soy tonto..

eL_aiRMax

aaaaah 900 euros de seguro, pero se han vuelto locos o que?
madre mia... menudos hijos de puta

RaymaN

A mi me cuesta 350€ el de una Jog RR xD

#7 JAJAJA.

Abuelo

tengo 21 años sin licencia aun xD y el seguro me sale por 500 o asi anuales, sigue siendo una barbaridad pero esk 900 me da la risa xDD

P.D. sobre lo del consorcio q te comentan necesitas 3 partes de DENEGACION de seguro(normalmente te ponen precios desorbitados simplemente para no darte la carta de denegacion y que no vayas al consorcio), lo cual al menos que conozcas a alguien en una corredoria de seguros o simil lo llevas jodido, ademas no te cubre absolutamente NADA, si pegas pagas de tu bolsillo TODO, si te pegan paga el seguro del otro esta claro.

P.D.2 me e tirao el farol tengo 20 :( xDD

EmiLioK

Un consejo de buena fé: cómprale una moto un poquillo más barata y con lo que te ahorres adjudícate un libro que te explique el funcionamiento de las comas y los puntos.

S

400 euros sin experiencia alguna, permiso nuevo XD.

HarpeR

en el consorcio a jovenes y todos: 350 pavos mas o menos...

florde

560€ me cuesta ami el de una rs de marchas y con 15 años y tenia 2 meses el carnet cuadno me ize el seguro

Usuarios habituales

  • RuZZo
  • EmiLioK
  • Abuelo
  • Kaiserlau
  • ch3ris
  • Sn00py
  • Se7en7