Rayada mental

-nazgul-

Viendo las tonterías que hacen los críos con las motos hasta lo veo barato

Sezar

900€? No me lo creo. Yo hace un año tenía una Rieju MRX de 49 cc y pagaba de seguro 197€ al año, y en mapfre, eso sí, a nombre de mi padre, poniendo que duerme siempre en garaje, etc, etc.
A mi nombre (tenía 18 años cuando la aseguramos por primera vez) nos pedía cerca de 400, pero 900 me parece imposible, y más por una scooter.
Los seguros de una moto varían mucho según a qué compañía vayas. Ahora nos hemos comprado una de 500cc y en algunas compañías nos pedían un pastón (nunca 900€), y al final hemos encontrado una que nos cobra cerca de unos 300€, me parece que no llega. Si quieres que te diga la compañía en la que tenemos la de 500cc asegurada, dímelo y mañana edito, que no me acuerdo que compañía era.

#22 No se que moto tendrás, pero imagino que será también de 50...me piden a mi 700€,y le digo que se vaya a timar a otro. Si es de una cilindrada mayor, me callo.

RuZZo

si, lo mismo que para el B cuando se pide una ampliación a conductor ocasional... piden 500 euros más anuales... y me parece un timazo. Conclusión, por ahora sin seguro hasta que se encuentre otra cosa más barata, que a este paso casi prefiero pagar multa+perder puntos+pagar arreglo mio+mas pagar arreglo del otro.

sheva7

pon el seguro a tu nombre y veras como baja el precio...

RuZZo

#34 si me lo dices a mi... casi casi con el carnet desde el jueves y 18 años me da que no me sale más barato xD

GaBoK

soy el hijo del de mafre, y lo que quería decir es que te iva a cobrar 900€ pero mensuales, no anuales.

pd:tengo 30 scooter nuevas 3 ninjas, 1 LEVO y 1 Subaru

Usuarios habituales

  • RuZZo
  • EmiLioK
  • Abuelo
  • Kaiserlau
  • ch3ris
  • Sn00py
  • Se7en7