Rayada mental que me está volviendo loco, ayuda!

K

#90 Me podrías decir lo que quieras, pero que no respeto... Su novio no me trata muy bien precisamente, y jamás he tenido un mal gesto con él. Es más, en ocasiones en las que han estado mal, siempre he intentado hablar con ella y ayudarle para que volvieran a estar bien. Yo no he dado ninguna oportunidad ni he hecho nada raro que no haga con cualquier otra amiga.

W

pero entonces los de asuntos internos estaban compinchados con la policia?

K

queda con ella en plan solitos y follatela, no tienes novia. asique claVATE a todas las q puedas! jajaja

A

0'67 de toda la vida.

Shensu

Tio, si eso es asi ella te busca con los besitos tontos dejate de rayadas raras y habla con ella en serio, si eres capaz de pasar tanto tiempo hablando con ella y no aborrecerla significa que has encontrado alguien que va a marcar tu vida, tanto si le tiras como si no

tadex

Pero vamos a ver, tu duda cuál es alma de cántaro? Quieres saber si ella reamente quiere algo contigo (porque eso es obvio joder), o preguntas si debes lanzarte y estar con ella (que tambien es obvio)?¿?¿?

B

Creo que me estoy haciendo mazo mayor para MediaVida....

m4nk0t3

Como se entere el novio te va a poner fino...

Aun asi follatela, total es lo ke kiere, luego ya se lo explicas al novio, entre hostia y hostia claro

B

Queda claro que si estas "mazo" rayado, mejor no entrar a un foro donde todos estan "mazo" Fapeados.

kimeritta

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella. Si de verdad sois tan amigos no va a pasar nada porque le preguntes con educacion sobre vuestra situación. Ademas, me extrañaria mucho que, si las cosas son como las cuentas, ella no se hubiese enterado de nada... Una vez puede pasar, pero tantas coincidencias no pueden ser casualidad.

Valtrox

Por que sera que t_d_s son unas p_t_s...

challenger

que vas a hacer por fin #1?

Aeran

si me haces un resumen trataria de ayudar xD

koichikawa

me lo he leido entero!!!!!!!! esa quiere rabo. tara viendo a ver como actuas para dejar a su novio o no. tactica tarzan.

Offtopico

Esto me recuerda a una viejuna que conocí por internet, una de esas noches locas (...) que decía que tenía 5 amantes: El quietecito, el de la comisión de servicios, el casado, el hiperactivo y el antivicio.

SoneT

#1 ¿Tu no seras guionista de Fisica o Quimica no?

Eres MAZO de tonto.

dagored

#2 quien lo desembrujará?

Aeran

#107 El embrujador que lo desembruje...

Hades13

.

B

#1 Joder, es un problema o es tu vida? vaya tocho tronco

AeRoS

#1 hay varias opciones,

Si quieres que siga siendo tu amiga, no le digas nada y evita esos picos.....

Si quieres algo mas, llamala, queda con ella y dile las cosas claras.Esta mas que cantado que te gusta aunque intentes convencerte de que no.Puede que con esto pierdas esa amistad especial que teneis por una simple amistad.

Personalmente si es exactamente como lo cuentas, le gustas y te gusta pero el problema es su novio.No te metas en relaciones de 3 y dile las cosas claras.Si quiere estar contigo, dejara al novio con la tipica escusa que no le llena y bla bla bla y se ira contigo al poco tiempo de dejarlo.

1

Yo creo que le gustas mucho, pero no se quiere arriesgar a dejarlo con el novio porque no está segura de que tu sientas lo mismo por ella, si hablas cn ella seriamente del tema igual te sorprendes.

Headhunt

#1, mira tio la trilogía de matrix es más corta y más facil de comprender que tu mierda de vida.
Me pone de los nervios la gente que escribe esos putos tochos sin saber redactar, ni a nivel de primaria.

W

Las mujeres tienen un lenguaje especial, en el nuestro lo que quiere decirte es: "Quiero ser tu follamiga, me gusta ponerte cachondo y ponerle los tubos a mi novio contigo."

Pero claro, para ella sois buenos amigos ... y nada más.

*CONSEJO: Actúa con madurez, dile: oye chica que pasa, somos amigos o quieres algo más, porque si solo me quieres como amigo no entiendo esa actitud, así que para el carro, porque estas poniendo en peligro nuestra amistad y la relación con tu novio.

No puedes ir de ..., "joder tronca eres una piva mazo de loka dandome mazo de pikos teniendo novio", pero no hacer nada ante esa situación ...

Malkavnos

Me lo he leido todo (Bueno, casi)

1º Aprende a escribir.

2º PERO TU QUE ES LO QUE QUIERES???? UN PUTO CARTEL LUMINOSO EN SU CABEZA????? TE ESTÁ PIDIENDO MARCHA A GRITOS!!!

FOLLATELAH!!!!

WaKMeR

Quiere jaleo o necesita un psicólogo (y ese no es nuestro trabajo). Siempre pensamos eso de "fijo que ella no se da cuenta" pero se la dan tanto o más que nosotros, sino tuviese novio estarías ahí, y si crees que merece la pena incluso con novio puedes.

PD: Escribes en plan macarra pero se deja leer bien, que no te agobien.

StrayDog

Pedazo de tocho, #1. Entre eso y tu extenso vocabulario, ¡se me ha hecho mazo de eterno!

Hablando en serio, explicale las cosas claras a Betsy. Si es tu amiga de verdad y al final resulta que no es lo que tu crees, lo entenderá a la perfección y todo seguirá su curso, sin ningun tipo de comedura de cabeza; y si sale lo que parece que es, guardatelo porque si pasa algo recebiras por parte del novio... (Ella esta teniendo una relación seria con el otro chico, no puedes entrometerte en su relación a no ser que esta no exista, obviamente, así que no te precipites si te dice que siente algo por ti).

P.D.: Al hablar con ella, trata de omitir palabras como "mazo" y acabar las frases con "y tal".

Puni

entonces sabian que los de asuntos internos estaban tendiendoles una trampa?

NueveColas

Odio la técnica Tarzán. Es la pequeña gran putada que no sale en los documentales, ni en los platós llenos de moralina. Prostituimos nuestro rabo por sexo cobarde.
6.000.000.000 de personas en el mundo, 1.000.000 en tu ciudad, de los cuales a ojo de buen cubero 500.000 son mujeres, 200.000 en la edad. Y vas y deseas tener mambo con una la cual tampoco tiene cojones para, si esta harta de su maromo, volver a empezar y mirar esos 199.998 pavos que andan sueltos (y que ni son amigos, ni son novios que no la "llenan" )

BTW, es verdad que los coños son como los neumáticos. Porque si no son así no entiendo como lo que antes las llenaba ahora se desliza, no se, se les debe de gastar el dibujo... (Absteneros de leer esto si no pillais la metáfora)

K

Pues después de todos los comentarios creo que lo que voy ha hacer es dejar que el tiempo corra y sí vuelve a pasar algo fuera de lo normal hablare con ella...

Os mantendre informados, muchas gracias a todos :) !!

PD: A los que no aportasteis nada no.

Usuarios habituales

Tags