Rayada mental que me está volviendo loco, ayuda!

Amata

Patsy es nombre de chihuahua o de transexual. En el primero de los casos puedes ponerle un collar y sacarla a pasear. En el segundo, usad la más grande, y ten cuidado de q no se te escape un:

  • Oh Patxi como me ponesf.

Obviamente no me lo he leído, lo siento niño.

_CheTe_

edito, me das pena y todo

P

Pues yo si lo he leido, creo que deberias hablar las cosas seriamente con Patsy.

Mamemimomu

Lo unico que he sacado en claro es que quieres hundir el craneo de patsy con un mazo.

MoHEmperador

No me he enterado de la misa la mitad xD

koalas

please el proximo que diga RPV se merezca ban. ya me cansa esta gente.

si me leido todo este tocho y no, y ni pienso que es fake es mas

me a gustado leerla y todo muy completo y vamos xD
en fin hay gente como yo mismo que por ejemplo me gustan las tias que son buenisimas conmigo y si algo me enamoraria pa que voy a negarlo

no te rayes, por favor no LA CAGES te ve como su mejor amigo que alomejor algun dia se da cuenta de que eres mejor que su novio.
es tu vida, y coño es casi la misma que la mia jajaja

por cierto es mi cumple y si me hace ilusion decirlo xDD 19 años xD

_SePHiRoTH_

Deberías hablarlo con ella abiertamente y ver a ver que pasa y cómo te está afectando, al ser tu amiga buscará alguna solución al problema, o te explicará con detalles la situación.

p.d: Me lo he leído entero, y creo que es lo que deberías hacer...

nerkaid

Lo siento pero viene al pelo:

Gracias a Z3n por el link :)

Muneil

Vaya tochaco, xDD.

Mira, intenta crear otra vez la escena de los dos besos, y dale un piquito en el primero y en el segundo intenta alargar y darle un beso, a ver como actua. Eso es lo que intentaria hacer yo, claro, siempre muy sutil. Siempre puedes hacer como ella, que ha sido sin querer y no significa nada.

asticot

Las tias saben perfectamente lo que hacen siempre. Esos besitos son mensajes, no paranoia tuya. Pregúntale por su novio un dia, a ver si se desahoga contigo y lo pone a caldo (o no).

Necesitaríamos saber si ella está bien con su novio, genial o regular.

Otra estrategia menos agresiva, háblale de tus ligues (reales o inventados) a ver cómo reacciona, las conclusiones están servidas.

geronimo1

Felicidades koalass !!!!

Yo estoy en una situación igual (sin besos) pero en este caso yo soy "Patsy"

XDDD

Belazar

kBalexandeR,

online

miembro desde Hoy, 22:10

PD: No me extraña que repitieras 2 veces... con la forma de redactar que tienes...

jmdw12

#36 No me extraña que hayas sido capaz de leerlo, lo tuyo es casi peor, Cajon

edit- Felicidades!

Sputnik1

Parece que estuviera intentando jugar a dos bandas o a la espera de que reacciones.

Echa cálculos de lo que de verdad quieres hacer, pero si tras tanto roce no te ha despertado nada puede que no te conviniera empezar algo más con ella, no obstante déjaoslo claro de todas formas.

totespare

#36 de los sueños tambien se vive, muchos pedimos banes por hoyganismos y por ti no lo he pedido.

koalas

hay gente que lo a leido aun asi a quien no le a pasado lo mismo ? se raya por que una le da un beso que la conoce de mil en su vida aver ¬¬

B

Dile a Patsy que has conocido a llamemosla "una cerda nueva" y hazte el interesante. Si su comportamiento no cambia respecto a ti es que está en tu coco.

A mí me la han jugado varias novias de amigos así. Cuando están sobrias nada, pero cuando beben 4 copas... que si se rien mucho contigo, que si que majo eres... pero luego SE LA FOLLA EL OTRO! ehem quiero decir, haz eso y nos cuentas.

soulsville

Es 0'67 si no estoy equivocado.

kritita

no se te ocurrió otro nombre que no fuera patsy??

Por cierto si he leido bien por encima se supone que ya no tienes novia, cual es el problema entonces con patsy?

Edit despues de habermelo leido por encima otra vez pero un poco menos por encima: diselo a patsy tal cual y que te lo aclare y sales de dudas

K

#32 Gracias :)

GeO-Granada

#48 corroboras mi teoría en #15 entonces no?

ninjachu

Has tenido suerte de que sea el primer post que he abierto y me he visto con ganas de leerlo, pero la proxima vez se más escueto si quieres más diversidad de opiniones.

Primeramente tendría que conocer a los implicados para dar una opinión algo más acertada, pero por lo poco que cuentas:

  1. Os molaís, por como escribes, las cosas que has hecho...
  2. De la tía se pueden se pueden sacar varias conclusiones, las cuales mejor que tu no las sabrá, pero si descartas que sea un chica ligera de cascos, pienso que esta esperando a que te lanzes para dar la patada al otro (creo que había un post por ahí que reflejaba la misma situación pero vista desde el otro lado)
  3. No te olvides de contar el final que nos lo debes por el tocho leido ^^
HIMOTEN

mira, lamentable que no aprobaras las ESO, lamentable.

J

miembro desde Hoy, 22:10

EibacH-

Me lo he leído entero.

Enhorabuena por semejante ladrillo.

A

#54 Llevo mucho tiempo entre vosotros, pero debido al problema que os planteo a continuación, os posteo desde el más pronfundo anonimato.

edvaN-

Back Billa! Y a sacar información de los users fake, o threads chapados en 0, ¿Qué es esto de crearse cuentas fake para abrir threads? Y lo más gracioso aún diciendo que tiene 2 cuentas (que no está permitido) no hacemos nada...

Ya que posteas con la cuenta fake, foto de la piva con la cara de awesome, y por cierto, igual si le entras telafo claramente, el novio es una tapadera como tu cuenta fake.

L

0.67 solves everything

S

#1 Está claramente enamorada de ti y espera que des el paso para dejar a su novio. Ahora no sientes por ella nada así, pero sabes que si la relación empieza sí puede que llegues a sentir algo, así que, adelante amigo.

SelaLoka

#1 Dios entré en este hilo para ver si te podía ayudar pero con tanta falta de ortografía, falta de puntos y tanto mazo las has liado parda o__0

#61 Capuyin,ahora si que no te perdono!!Te va a ayudar con el english tu vecina ¬¬' psééé!! Malo.

Usuarios habituales

Tags