Rayada mental que me está volviendo loco, ayuda!

edvaN-

#60 Pues tú deberias de estar acostumbrada a el mazo, y también a las faltas de ortografia.

Maaarc

Follatela mazo.

eR_eNsAnGreN

#1 eres mazo tonto

A

#12 xDDDDD el puto amo

JosE_Arcadio

mambo

nerkaid

#60 Pues yo diría que eres tú, porque joder en 1 frase te lo as currado, además criticando x'DDDDD

"tanto mazo las has liado parda" EPIC

PirLo

#1 A ver la tia esta claro que quiere algo mas contigo no solo amistad, no es ke a ti se te haya ido la olla, y vieras paranoias donde no las hay. La tia quiere algo, lo demuestra cuando no le mandas mensajes y te exa de menos, habland contigo y todos los dias y dandno un besako en la boka.

POr lo tanto, go de_cama, hazla una mujer y ke deje al novio! fin de la historia

LaChilvy

de la amistad al amor hay un paso :qq:

HNgoly

#1 Enserio tio, comprate una personalidad

SelaLoka

#66 Era una ironía ¬¬ pero veo que no lo has pillado :palm:

#71 Pues va a ser que no ><, iba con intención obviamente xD

nerkaid

Pues a mí me ha parecido un fail, y #70 un re-fail xD

Edit: Está bieeen, te creere... :clint:

noklinez

#1 esto es como mazo largo no tio? en plan osea, super largo y tal sabes? follatela mazo tio en plan hasta que te pida clemencia saes tio?

juaja

yo de ti no sabria que hacer

kostiaspasa

#1 No te comas el tarro, muestras muchos sintomas de debilidad y de dependencia sobre ella. No te obsesiones ni nada de eso tu piensa en ti. Y por supuesto habla con ella, si es tu amiga no tendras ningun problema en exponerle tu caso.

C

#68 y luego del amor al odio hay una puerta abierta con un cartel de bienvenida.

NioRz

habla con ella, es lo mejor que puedes hacer

drakner

Estoy to rallao tronco

eTeLuiS

#1 En mi opinion, esta claro que le gustas, seguramente ella tenga dudas y este planteandose darle la patada a su novio el rancio e irse contigo, pero ojo, andate con pies de plomo si te encoñas porque igual a la hora de la verdad se puede decantar por la relacion que ya tiene y hacerte mucho daño a ti.

A mi me paso algo parecido con una amiga, me pille muchisimo por ella y sufri como un cabron, unos pocos meses despues conoci a otra chica que me hizo olvidar a esta amiga, seguimos saliendo juntos en el mismo grupo de amigos como siempre, pero ahora estoy con esta chica que me llena muchisimo mas ya casi un año :)

En resumen, que o lo hablas con ella o lo dejas correr y te olvidas, porque si sigues asi sin hablar las cosas y dandole vueltas a la cabeza intentando interpretar todos los gestos que te haga o todo lo que te diga, al final te vas a acabar pillando por ella, y como ella no se decida por ti lo vas a pasar mal.

PocketAces

Para mí que te quiere follar, pero sólo es una opinión.

Gory

El problema esta en que no tienes ni puta idea de decir las cosas claras no?? e acertado? ay premio?

Si ya tienes confianza preguntale tonta mente aver cual es su reacion y su respuesta y sobre eso dale uso a la cabeza que sujetas sobre tus hombros amijo!

http://monkeyzen.com/files/2009/04/super-friends-with-benefits.png
http://missmonnipenny.files.wordpress.com/2009/10/contrato_de_folla_amigos.jpg

SakJu

#1 yo solo te digo: Ese huevo quiere sal :si: .pero por si las dudas no le des muchas vueltas a eso y preguntale a ella directamente que es lo que quiere(ya que segun lo que lei,se tienen confianza)

PD: a la proxima abrevia _

wais

repetiste dos veces en la ESO LOL

sacker

me lo he leído!!!!!!!!!! he de confesar que no tener nada por hacer en el curro ha ayudado xDD

si tanta confianza tienes con Patsy, hablad claro del tema y despeja tus dudas. Las amigas normalmente no van dando besos en la boca a sus amiguitos

K

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me estáis ayudando mucho dandome vuestros puntos de vista. :)

#53 Eres un listo, repetí 2 veces porque perdí a un miembro de mi família y tube que ponerme a trabajar mientras estudiaba, sín contrato si quiera, porque no tenía la edad, para poder ir tirando en casa.

Lamentable, lo tuyo. Querría haberte visto yo aprobando todo a la primera, en mi situación.

#88 No debería ni perder el tiempo, pero me dás verdadera lastima. Me meto en tu perfil y solo veo una foto del wow, y tal y como te comportas en los post que he visto, creo que tu vida se basa en eso. ¿Tienes algún amigo? ¿Un amigo de verdad? ¿Siempre as sido un imcompetente social? Me dá pena de veras, que tu única preocupación sea meterte con gente en un foro, que cuando leen lo que escríbes simplemente ignoran tus comentarios, puesto que son vacios, como tu vida.

M

#1 Sinceramente... A mi me da la sensación de que tu te has convencido de que no te gusta, porque por como hablas de ella, da la sensacion de que hay algo mas... Lo suyo sería que si realmente quisieras algo con ella (que parece que de momento no es así o no lo tienes claro) lo hablaras y le dijeras las cosas como tu las ves para saber si realmente todo iba con esas intenciones o te has montado la pelicula del copon, pero... Si solo la quieres tener de amiga y estas completamente seguro de ello, o pasas del tema o bien, le preguntas que pasa y le dices que no quieres estropear las cosas.

Dices que podrias pillarte por ella si te comieras la cabeza y blablabla... Chato, te estas comiendo la cabeza lo que no está escrito y más, así que.... ¿¿Susto o muerte??

#82 Yo tambien, es lo que tiene ser una jodida vaga de mierda, lo gracioso es que mis profesores se cabreaban pork empezaba el trimestre con 8/9 y terminaba con 2/3.... j3, que subnormal que fui.

xylia

go power ranger go

Kr4n3oK

Es chungo el tema si , no sé que decirte , no sé que consejo darte :s , pero si te mola la tia y te sigue dando toquecitos como los que te da , si realmente es así , dale.

eR_eNsAnGreN

#84 jaja ha repetido 2 veces en la eso ajajaj

Akklaim

Mira que me lo he leído todo, pero una de dos: o redactas como una puta mierda o me estoy volviendo loco.

Yandr0s

#1 patsy es un puton, por que no haces el favor de respetar al novio.

Joder esque nos quejamos de que T_D_S P_T_S y, aunque es cierto, no serian tan putas si no les diesemos tantas oportunidades

Usuarios habituales

Tags