Razón o corazón?

Europe0

Pues tengo un problema kiere tirarle a una tia, pero no se cual... Son dos amigas.

la 1º: Es guapa, con un buen cuerpo, simpática, agradable... cada vez que la veo pienso que es la mujer ideal, la que le gustaría a todo el mundo. A mi parecer, opino que es perfecta.

la 2º: Es guapa, pero menos que la anterior, con unos ojazos. No es ke tenga cualidades que me atraigan especialmente como la anterior, simplemente me gusta. No se porque, ni como, pero me gusta.

Y este es mi gran dilema, son dos amigas, así que me lo tengo que pensar muy bien, ya que una vez que decida no hay marcha atras y no me podré decantar por la otra... así que os pido consejo.

la 1º me lo pide la cabeza y mi sentido común, y la 2º me lo pide mis sentimientos y no se a kien hacerle caso...

belegar

la mas fea tienes mas opciones d q t dure mas, aunq si eres joven i saves q la wapa folla pues ale a x ella, despues cuando t deje o al reves vas ala otra i le dices q enrealida t gustava ella y gl :D

CHIBI

La perfecta joder! q problema hay?

ManOwaR

Dile:

Yo lo que quiero, y espero que tu tambien quieras... es ser tu novio

quieres?

noohho!

http://www.antena3.es/diariodepatricia//img/foto2.jpg

Europe0

#4, meterse a esas tias en el bote es facil, que las conozco y se lo que les gusta y to eso, eso no me preocupa, lo dificil es elegir.

fosil

#4 ... ke recuerdos xDDD

CHIBI

Pero vamos a ver si una dices q es perfecta y la otra está bien.

Pues macho depende de la personalidad de cada una.
Si las dos te caen muy bien, pues a por la perfecta.

ManOwaR

#5 si es tan facil... no es tan perfecta la primera xD

Europe0

acabo de editar #1, leed la ultima frase

Bau

Está muy claro. Empieza con la 1ª y cuando te aburras, que te aburrirás, a por la 2ª que es en realidad con la que por lo que te he leido te gustaría estar.

Enkripted

la ke folle mas

CHIBI

Pues eso cambia las cosas.

Umm Si fuera yo elegiría la segunda más q nada porq me guio según marquen mis sentimientos, asi por lo menos me aseguro de no arrepentirme más adelante.

Tambien depende lo q estés buscando con ella, si solo quieres mambo o quieres relación estable y demás

Todo sería verlas, no te voy a pedir q pontas fotos o si? ^^

Según lo q dices, yo iría por la 2

P

La perfecta ownz you! :)

Shock

Menudo lujo eso de poder elegir entre varias no? Debe estar bien

D

la q tenga mas tetas

CHIBI

Toayin se ha notao mucho?

Por cierto shock de q me suena tanto tu ávatar?

PaPa

Bueno en mi opinion yo kreo k te deberias guiar por tus sentimientos ,no por k este to buenorra va a ser mejor k la otra lo k el corazon te pida suerte ;)

L4Nc3l0t

Si no arriesgas no ganas.

Vete a por la de los sentimientos, y suerte..

P.D: ante la duda la más tetuda..

CHIBI

Haz caso a lancelot q sabe de esto

ditoooooooooooooooooooo

Shock

#18 No te acuerdas de los Transformers? los dibujos animados xD

L4Nc3l0t

#21 chibiiiiiii mariquita!!! xD

Diabloskuro

yo me encontre en el mismo caso que el #1 estuve 6 meses de folleteo y guarreo constante con la perfecta hasta que me canse y la deje. y ahora hace un mes he empezado con una xica ke no es ni la mitad de diosa fisicamente que la otra y que no es tan golfilla como la otra pero no se ;) me hace feliz.

P.D. VE POR LA Nº 2 NO LA KAGUES = KE IO

F

me da que mucha eleccion pero le van a dar calabazas las dos xD

ArTiCo

pues sabes que.. al final le gustas a una amiga de las 2 , ke precisamente es la mas fea del grupo y sus amigas ( las 2 ke te gustan ) no van a kerer liarse contigo para no destrozar los sentimientos de la fea.

gl

Ux1o

Tu sigue pensando con cual quedarte, que yo voy quedando con ellas...

s0rt!

Europe0

por ahora el ke mas me convence es #17

Pe4Ce

si no buscas amor entonces la que trinche,y si las 2 trinchan pues la que mas trinche xDD

Faquir

cualquiera d las 2...

Usuarios habituales

  • Snuk
  • Europe0
  • L4Nc3l0t
  • Shock
  • CHIBI
  • PaPa
  • ManOwaR