Razón o corazón?

M

pares la 1º, impares la 2º...

los dados si q ownz you xddd

Gandalf530

la respuesta es facil, trio.

B0RCH

O tejer cestas, como veas

Gasolina

Poligamia.

YunA

Si la quieres pa toda la vida la 2ª , pero si eres joven y sabes que te van a durar lo justo.. pues vive el momento y el futuro dios dira.. la 1ª

MACRO

hazte una paja pensando en cada una y con la que mas te corras la eliges

_ToRReNTe_

La que NO elijas me la pasas :D

Snuk

te la das de rompebragas? :\

B

es la tia perfecta... para ti o para los demas?

kram

LA MÁS TETUDA JODER!

No, ahora en serio, si la que te tira más sin saber por qué es la 2ª pues a por ella. Ya tendrás tiempo en el futuro para decantarte por tías "perfectas" y la madre de tus hijos y todas esas movidas. Pero si te decantas por la 1ª vas a querer tirarte a la 2ª de fijo.

edit: o si no, #36 y listo.

JoNSuaN

#11 sin duda.

si pillas una estrecha lo lamentaras todo el tiempo ke tardes en tirartela, sabiendo ke mientras tanto la otra se folla a cualkier anormal (ke habitualmente es mas feo ke tu)

Bawn

Haz lo q me hizo a mi un amigo en mi misma situacion, me dijo: cara esta, cruz la otra, salio cara, y cuando vio el careto q se me quedo me dijo: Intentalo con la otra anda xD

_BusH_

la 2º

S

ante la duda ?

la mas tetuda

JuAn4k4

dos tetas tiran mas q dos carretas xD...

PD: nah tu ves a por la menos caprixosa.

iRiBaR

pasanos foto de las 2 y elegimos :)somos tus amigos no lo olvides xd

CsNarsil

eso es, europeo pon foticos ^, pos no se, yo elegiria la k m hiciese feliz :)

AnTiChRiSt

no tio no salgas con la tia ke el corazon mas te palpite, pues el dolor será mas fuerte en el futuro..

Pero si lo haces, recomiendote ke salgas primero kon la ke menos amas o mas morbo te da o mas te kieras aprobechar por decirlo de alguna manera, sal con esa y follatela, corta y despues ves con la ke amas.

un saludte

Usuarios habituales

  • Snuk
  • Europe0
  • L4Nc3l0t
  • Shock
  • CHIBI
  • PaPa
  • ManOwaR