razones para no ir a vivir a noruega

N

Pues de mi estancia en Noruega te puedo decir todo lo contrario.

Follé a diestro.

...

...

Bueno, es lo más destacable. Follé a diestro.

NeXiS

me falta por visitar finlandia de los paises escandinavos, pero vamos, dinamarca, suecia y noruega (de los 2primeros he visto poco, de este ultimo algo más) estan wapisimos, y si, prontito a casita todos, la fiesta no la vas a ver en la calle mientras se mojan todos con la puta lluvia diaria xD estaran pos en sus fiestas x ahí xDD

escandinavia mola mazo pero holanda mola mas

Sorbled

Diosssssssss. Me acabo de acordar de una anecdota, en un juego conocimos a una Noruega, y decia de meterte al TS con nosotros, nos metimos, empezamos a hablar (ingles) y hablando, hablando, empezo a decir que le gustaban las bananas de canarias, etc. xDDDDDDD. Yo partiendome el culo y el otro se estaba poniendo morcillón. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ay dios. xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

evening0

Soy fan de todo lo femenino que huela a Nordico. La verdad que si te lo curras puedes mojar casi en la 1º cita con una nordica. No son tan estrechas como las españolas y cuando se emborrachan son un peligro publico.

Me encanta Noruega :D.

factonni

te has olvidado de lo principal:

todo es CARISIMO

jorejore

Darme a mi razones para ir o no ir a russia que me han ofrecido ir a 2000 € al mes ^.

EspY

pues yo ahora iba, no se si me quedaria, pero me encanta ese pais.

Onanymous

Las noruegas se follan todo lo que no sea producto nacional, por muchas razones que tampoco vienen al caso xD
Pero es un hecho. Y los españoles allí, sólo con decir que son españoles, ya tienen todo hecho.

#36 depende del curro que sea. Pero si vas, prepárate para no enterarte de lo que te dice la gente (a menos que hables ruso). Y como consejo, no vayas solo por la calle, no entres en bares (sólo discotecas), no comas miel y, sobre todo, no bebas.
Como consejo.

En cuanto a mujeres, está la cosa bastante bien. No son como las escandinavas, pero también están cansadas de los aburridos alcohólicos de los tíos rusos. De modo que no es complicado...
En cuanto a vivir allí, yo no iría ni de coña xD

#39 sí, y como aquí todos tienen pollas telescópicas y están hechos unos folladores olímpicos... xD
Me pregunto cómo le irá a Caselles.
¿Se habrá dado cuenta de que NO HAY BLACKERS en Noruega?, ¿que nadie se acuerda de las iglesias quemadas?, ¿que lo único que hay son fjortis alcohólicas con ganas de marcha? xD

Dasvis

si lo que dice #38 es cierto, tendra que ir un grupo de MV a darles placer a esas noruegas

Trafi

Que le pasa a la miel en rusia?

Onanymous

Por norma general los de países más cálidos tendéis a tomar leche con miel, o lo que sea con miel, cuando hace frío y os duele la garganta.

Cuando hace frío de verdad, como en el este de Europa, al tomar miel los alveolos pulmonares se expanden y el aire helado puede matarte (como resultado de todo el proceso).
Nada más.

jorejore

osea que la miel en casita sin salir y voy de mecanico si esque quiero ir xd.

Trafi

#41

http://i17.tinypic.com/52qdg9l.jpg

Nunca te acostarás...

Sagaaa

Tu amigo...no ha ido a noruega, no??

Majou

es un país que ha perdido el norte...

MTX_Anubis

#38 si vuelves a noruega, avisame xD

Onanymous

Pues quería pasarme por Oslo cuando empiece a hacer buen tiempo. Pillaré los billetes dentro de poco.

#48 por qué no...

MTX_Anubis

#47 quieres un compañero de viajes? :D

maw1

el amigo de #17 es el nazi del metro, no hay mas que leer su nick.

A

si a caso esas son las razones para ir a vivir a noruega.

oFF-sIDE

Yo estoy en Praga y conozco gente que ha estado en alemania y en dinamarca viviendo y francamente, como España no hay nada. Y eso que yo en Praga estoy super a gusto, pero no hay NADA como la comida española y nuestro maravilloso clima.

soy_betiko

el caselles este que tanto odiaba españa no esta en noruega??

T-1000

Tu amigo es tonto por no querer ir a ese peazo de pais

iFRiT89

noruega>>>>>>>>>>>>>>>>>españa

aNuBiS_PoWa

#14

Ismelldrama

enfin es un poco tonto xD

PLeaSuReMaN

para cuando quedad en oslo?

Paybackk

#1

Estuve en Julio y te puedo asegurar que ahi las pedazo de fiestas los jueves, viernes y sabados (almenos en Bergen). En el norte de Noruega si es cierto que no ahi nada apenas, pero tener sol las 24h es una pasada.
La comida si me parecio una mierda.

Por cierto, solo me llovio un dia y no hacia tanto frio como dijeron.

FaRfLy

#58
sol las 24 H ? ke pasa ke tan al norte no anochece o ke ? yo tenía entendido ke en los paises de tan al norte, finlandia, suecia, noruega..zona de siberia rusa, islandia..zona norte de canada, alaska.. toda esa parte del mundo tenía menos horas de sol ke lo normal, en plan a las 4 o 5 de la tarde ya noche cerrada.

pregunto, no sabia yo eso vaya : O !

Onanymous

#59 en invierno hay menos horas, en verano más.
Durante el verano hay sol de media noche, cuanto más al norte vayas, más horas de luz tienes.
Por eso de que la tierra tiene el eje inclinado...

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Onanymous
  • PLeaSuReMaN
  • MTX_Anubis
  • Trafi
  • jorejore
  • Ju4nk