Razones Para Ser Vegetariano

w4lk3r

#89 me dices que el humano es omnivoro y repites 3 veces la palabra carne en un solo post. OK

1 respuesta
Shaktal3

#91 La palabra carne? donde? wtf..

1 respuesta
BruThaL

Me comi una salchipapaaaaaaa

R

#92 ojo porque he dicho que el humano está preparado para comer carne.

Es que comemos carne, como también comemos vegetales, cereales, verduras, frutas... lo que no se puede es buscar las diferencias físicas con los carnívoros y no con los herbívoros. Yo no veo a gente criticando a otras personas y poniendo el grito en el cielo por comer vegetales, seguramente porque la necesitamos mas, pero la opción de ser vegano es primero unipersonal, es una decisión de cada uno y segundo una decisión política/religiosa/formadevida pero en ningún momento es una decisión natural, porque por natura podemos y debemos comer de todo, en su justa medida. Se debe respetar la decisión que afronta cada uno, pero tampoco señalar los que deciden comer carne(y cuando digo comer carne, me refiero a comer de todo) porque eso es una especie de atentado.
Se debería de enfocar todos los esfuerzos por acabar con cosas como las matanzas por diversión, la desaparición de bioesferas completas y ecosistemas autoctonos, el asesinato indiscriminado de focas y otros animales por cosas puramente pueriles, pero cuando se mezcla eso con la comida se pierde el sentido del mismo. Yo soy libre de decidir que como, y eso no me hace ni mejor, ni peor ni menos concienciado con el problema medioambiental, pero por fisionomía o porque mueran los animales no se es mejor ni peor, porque eso está en la propia naturaleza tanto humana como en el planeta.

1

Usuarios habituales