Reacción de madre macaco al morir su cría

hDs92

Lo pongo en ciencia porque es lo que mas me pega. Asi es la naturaleza.

La reacción de la madre y sobre todo de la otra cría que no parece entender que le pasa a su amiguito es simplemente :no: :no:
La imagen es simplemente conmovedora

He mirado pero no lo he visto por aqui puesto.

5
SupermaN_CK

1:52

Me rompe el alma...

B

los animales son acción reacción

Tipico comentario de persona que ha sufrido mucho en su mierda de vida.

Romarich

joder que putas ganas de llorar macho, no pongais esto...

3
BUzzs

por si alguien todavía duda que venimos de ellos

WingS

Joder... ;(

Grimmer8

Como no te voy a querer

6
LaChilvy

Muy triste, solo les falta llorar...

EiNoL

2:02 Corazón destrozado

GR33N

:_(

vitixs

paso de verlo, no quiero joderme el dia

V

Un vídeo random de un mono por aquí, otro vídeo de otros monos por allá, un poco de edición de vídeo, un canción lenta,un narrador apropiado y voilá, su ración de sentimientos. 5 minutos después volvemos a ser tan egoístas como antes.

El mundo es maravilloso.

13 4 respuestas
GR33N

#12 Gracias por la lección de demagogia barata, ya puedes irte por donde has venido.

Y cierra al salir.

15 1 respuesta
V

#13 No es demagogia, es la realidad. ¿Te crees que la gente que haces estos vídeos es tan simple como tú? Ellos saben tocar la fibra sensible de la gente con cosas que ni siquiera te importan en el día a día. Viven de eso.

No seáis tan ingenuos, anda.

6 1 respuesta
yooyoyo

No veo nada del otro mundo sinceramente, la madre se da cuenta que está muerto y lo abandona, llega el monito pequeño y ronda el cadáver, fin.

._.

6
hDs92

Algunos os pasais demasiado tiempo en 4chan y similares, os vuelve totalmente impermeable a todo..Y es muy pero que muy triste, mas que el video.

1 respuesta
VonRundstedt

No he sentido absolutamente nada -_-

1
-

#16 Demasiados años viendo películas y juegos violentos, nos ha convertido en seres con sentimientos rocosos.

Ninja-Killer

:(

1
zeN2k6

Que pastelosos sois, la virgen.

GR33N

#14 No me importan en el día a día, pero si veo que un mono la palma y su colega se pregunta qué ha pasado, pues me enternece, y no por eso dejo de saber que han montado el vídeo de esa forma para que de más pena.

Sí, y qué?

No sabes separar tu vida normal de lo que pasa en el resto del mundo? O ahora para que cuente tengo que apuntarme a una ONG.

No te jode...

2 1 respuesta
B

#12

Tu vida debe estar marcada por el dolor y el sufrimiento hacia tu persona

1 respuesta
V

#21 No es mi culpa que en la mayor parte del mundo se trate a la gente y a los animales como objetos, supongo que al final del día la gente normal necesita su dosis de sentimientos.

#22 Entiendo.

1 respuesta
-

#23 Ni caso, luego ven vídeos de moros muriendo, rusos apuñalándose o negros peleándose y todo es un LOL. Pero los monetes, ay, pobres monetes.

6 1 respuesta
Meleagant

Yo sí creo que los animales tienen sentimientos. Al fin y al cabo, los sentimientos no son más que reacciones instintivas, no hay nada de razonamiento en ellos.

GR33N

#24 Probablemente me importe más la muerte de ese mono que una posible muerte tuya. Es así de jodida mi mente.

1 1 respuesta
-

#26 Probablemente pienses que me importa una mierda tu opinión, así de jodida es tu mente

Sobre #12

Nuff said

Y me voy por mi izquierda ^^

1 respuesta
GR33N

#27 No hagas como que me mentas cuando en realidad no lo quieres hacer por evitar un enfrentamiento.

1 respuesta
-

#28 No lo hago porque eres un crío Gr33n, es así de simple, no le des más vueltas que yo no te sigo el rollo ^^

1 respuesta
GR33N

#29 Escúdate donde quieras, ya sabemos del pie que cojeas.

No te ibas?

1 respuesta

Usuarios habituales