Reacciones a intento de secuestro

Prozacks

No sabia que tag ponerle asi que le he puesto gracioso

La verdad es que no se como reaccionaria

FuckYeah

Madre mía, ni experimento ni pollas, esto es para ganar viwers.. me parece fatal que "bromeen" con estos temas.. Yo reaccionaría bastante mal a un "experimento" así.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2 Más que una broma, tómatelo como un experimento social.

2
totespare

Joder, que le gasea la cara y todo xD.

LaChilvy

Quiero gas pepper, es legal aqui? Xd

4 respuestas
B

#6 Si, es legal

#5 Yo y mi mania de citarme a mi mismo jajajajajajajjajajajajajajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#6 eso es que te quieres mucho xD

Nunca he visto que se venda en tiendas, supongo que por inet.

1 respuesta
Ethanh4nt

Este tipo de cosas, si mucho experimento pero si en vez de spray hubiera sido una pistola más gracioso hubiera sido aun. xD

B

#7 Mi padre tenia uno. Creo que en alguna tienda de caza o del algo de defensa o armas de por aqui los he visto, pero no estoy seguro. Te voy a contar una anecdotilla de cuando lo encontre por primera vez:

Tendria yo unos 12 años o asi, y cuando me aburria me daba por rebuscar por la habitacion de mis padres, pensando que iba a encontrar secretos de estado o nose... El caso es que encontre un spray con un unicornio dibujado en negro (solo el contorno) sobre fondo plateado del spray, con toda mi flipada por aquel novedoso hallazgo, me pense que era spray de esos para echarte en la boca y que huele a fresa y tal. El caso es que no fui del todo tonto (aunq no sabia lo que era, ni lo habia visto nunca) y decidi probar un poco primero sin echarmelo en la boca (esto me salvo la vida jajajaja) aun asi lo eche por la habitacion y fui a inhalar la nubecita que sale del spray, como te podras imaginar tuvo consecuencias irritantes xD.

Este era xDDD

1 1 respuesta
FuckYeah

#9 Cerca de Sol hay una tienda de armas airsoft y creo que de escopetas reales que también los vende. Lo mejor es tirar de internet y comprarlos en Francia o Andorra que sí son legales y, en fin, te destroza la vista y la respiración un buen rato.

1 respuesta
B

#10 Que me vas a contar de los efectos... xDD

hikoncin

#5 Estoy haciendo un curso para el tip y justamente ayer nos dijeron que no era legal, hay otro tipos de sprais de defensa personal, pero concretamente el de pimiento no es legal, o eso nos dijeron :)

Y la broma me parece un tonteria... luego pillan a algun tio con las ideas claras y es cuando les rebientan la boca a los bromistas como en algun que otro video que hay rulando por aqui jaja

NdY78

Diría que es fake pero las interpretaciones de las víctimas serían demasiado buenas. Las del tio y el niño pésimas, a mi no me la colarían.

Lo tomaré como real, pero me parece de estúpidos jugarse la vida así. No veo el mensaje ni veo utilidad ninguna. Haciéndolo en USA se expone a que le peguen 2 tiros.

R

Diréis lo que queráis, pero la mayoría de los que criticáis el vídeo, seguro que en una situación así os cagáis la pata abajo y que le den por culo al niño.

A mí me ha conmovido ver como trataban de defender al niño.

4
B

yo no me cagaria. solo que no soy quien para pedirle explicaciones a nadie por irse con el niño. es insultante pensar que lo va a secuestrar y además sabiendo su nombre. no hablo ingles pero vamos. que ni se me pasaría por la cabeza

poisoneftis

#5 sí las venden en tiendas de espionaje y por internet, se supone que es legal tenerlo pero no usarlo o algo así xD... y son legales sólo si están homologados, está un poco en el límite... yo tengo uno pero no lo vas a usar si no estás en una situación extrema de la que no puedas salir de otra manera..

1 respuesta
fake2007

El negro pensaba que le metia.

B

#16 #5 creo que eso y los tasers se compran en andorra sin problema

EiNoL

Ya lo llaman experimento a todo...

Usuarios habituales