Reacciones :O :$ :) :/

D1SKMOD

#9

Yo hago eso, a no ser que sea una persona que me caiga muy bien, solo pongo la cara para que me den los 2 besos, nunca beso.

OrODeTh

Ultimamente con esto de volver al instituto me pasa mucho, ahora recuerdo por ejemplo esta mañana.. y me siento un poco cabrón xDDDDD porque he saludado a nosecuantas personas y tal y con muchos me he parado y hablado el típico " Ey tio qué tal? donde has caído? como te va? " pero con otros que me han venido todo felices con la sonrisa de oreja a oreja a entablar una conversación les he dado un toquecito en el pecho o en el hombro y un " Eyy " ó " qué pasa tio? " y he seguido mi camino por el pasillo o por donde fuera... ... ... estas cosas luego me comen por dentro xDDDD

javimad

#23 ya si tontos hay n tos laos si ya me toco pegarme en pozuelo , casi n majadahonda y en las rozas 1 mini peleilla pero n fin la gente busca la minima pa darse en vez d decir coño como va d tajao ese xd

Panch

Lania putoteh !!!! :P

A mi de pekeño me paso que mi madre se metio a una tienda y yo le dije q me kedaba fuera y de repente a lo lejos vi a una mujer con una xaketa igual q la de mi madre y muy parecida a ella y fui gritando mama mama pensando q se habia olvidado de mi y la tire del abrigo y la señora se kedo :O y me di la welta y sali corriendo xDDDD

K

Yo soy de los que pasan =/

OrODeTh

#34 Pero yo a ti te quiero y lo sabes (K)

Colacado

Si que me pasa, sobre todo con los vecinos, y parecemos gilipollas cruzandonos y un día no saludamos y al día siguiente me esquivan la mirada.

Yo he optado por saludar siempre, unas 3 o 4, y si a partir de ahí no me saludan ya no saludo xD

A

El truco esta en dejar que ellos/as lleven la iniciativa. Si no saludan, yo no saludo. Si no se acercan a dar dos besos, yo no me acerco. Si no tienden la mano para dártela, yo no la tiendo.

Puede resultar un poco borde a veces pero ya me tiene pasado alguna historia de esas y paso de quedar de gilipollas... xD

PD: Como anécdota graciosa, recuerdo un día que le presentaron una tía no muy agraciada a un colega, y ella se acerco para darle dos besos y el se aparto y le tendió la mano y dijo "encantado". En el momento te partes el culo xDD

S

Si, y me jode xDDDDD

aunq muchas veces habra sido alreves, xq yo soy de los que va mirando a un punto fijo sin enterarse de su alrededor y cn el mp3 fuerte...

-Lania-

pero esque la otra persona puede pensar que tu no le quieres dar dos besos o la mano.....

Panch

#41 si t importa un minimo sabra q no es eso...

S

Aunq yo creo que me lo han hecho mas a mi, que yo a los demas, xq yo soy to bonachon y tiro a saludar siempre, y a veces me quedo !_!

A

#41, es el precio a pagar por no quedar mal xDD De todas formas lo suelo hacer cuando es con alguien que no tengo mucha confianza y no sé fijo si me va a saludar o no. Cuando lo conozco bien me suelo parar y tal... Puse una anécdota de esas en la postdata del mensaje de antes que me acordé después.

Sinobin

A mi me paso ayer algo raro, estaba en la cafeteria de la uni con 3 amigos, nos vamos otro y yo, y nos encontramos con el camarero fuera que nos llevamos mas o menos bien. Entonces, hablamos tal cual, se va a ir, y dice algo, que ningino de los dos entendimos, y el tio se echa a reir por toda la universidad, la gente mirandonos...pero que cojones ha dicho? reimos para no dejarle mal....pero a saber que dijo xd

A

Ah, y lo que habláis de las abuelitas en la página anterior (no lo había leído) me recordó a un día que habíamos tenido una cena y posterior fiesta y estábamos a las 11 ó 12 de la mañana sentados en un parque, y cuando pasa una señora, por al lado de un colega, grita éste "AHHH"... Menudo chimpo pegó la vieja.

Otro día quise repetir yo la jugada sobre las 9 ó 10 que ya van las viejiñas a misa y una casi me pega con el bolso. Me llamo de todo... :\

O

ME e acordado de una anecdota buenisima k me paso y me kede como tu kieres decir lania... resulta que eran fiestas del pueblo y llego a la plaza de toros y estan ahi unos amigos un poco conocidos no mucho... y llego y no les conocia mucho y veo que uno extiende la mano y yo la extiendo y se keda? y resulta que le estaba pidiendo el mechero a un compañero y yo eing? :$ !! xD

S

#47 eso es un gran owned xDD

O

Si la verdad que me kede un poco :| xD

-Lania-

#47 jajajajajajjajajaja o.O!!!!!!! jajajajajajaja

jajaja es como cuando te estan hablando y no entiendes pero haces con la cabez " si sisi claro " jajajaja.

yo me estoy acordando ahora de casos.. hace poco en un semaforo tenia una pareja detras mia, unos novios, y el chico estaba mirando el semaforo que quedaba delante mia y el chico sonrriendo y supongo que hablando con su novia le hizo algo gracia y sonrreia, y como el semaforo quedaba delante mia parecia que me estaba mirando a mi, entonces parecia que me sonrreia a mi, y el dijo algo ( a su novia supongo) y yo le dije " que ? " jajaja y me miraron mazo raro jajajaja dios que verguenza pase !!!!!

si SKUM soy una egocentrica ............... :(

dame un besico jevimetal

S

#50 egocentrica ¬¬

ethernal-

Pues a mi me ha pasado muchas veces, con gente que no tengo mucha confianza, más que nada por timidez y pensar que pasan de mi..

Lo más gracioso es que me he ganado cierta fama de borde/prepotente.. (?)

O

Yo intento ser borde a no quedar en ridiculo xD

K

pos me a pasado esta misma mñn...estoi en un instituto nuevo y me han presentado a una pava y yo pues fui a darle dos besos y se kedo completamente kieta :S mira a mi amiga y le dije gilipollas no me presentes gracias xd

-Lania-

#54 ya te vale que borde.....

y lo de saludar cuando ya te has cruzado a la persona y la tienes de espaldas !??!?!? que te tienes que volver y decirle " yeeeee no te habia conocido :) "

O

Ir por el instituto y encontrarte a solas por el pasillo con una persona que te da corte saludar...

A

Otra vez, cuando era pequeñó, iba por la calle hablando con mi madre y de repente cuando me doy cuenta le iba contando mi vida a un señor que me miraba con cara rara. Le miré, me miró, miré para atrás y vi a mi madre mirando un escaparate. Le dije "¡me equivoqué!". Creo que el tipo aún se está riendo de mí.

-Lania-

muchas veces en mi escalera cuando llaman a los pisos de los lados, yo contesto por el telefonillo, y a veces digo que soy la hija pequeña y no hay nadie, otras abro la puerta y mi vezino no esta y se quedan o.O etc :D

O

Cuando estas en medio de la classe y te se suelta un pedo SONORO.

A

#58, eres un poco cabrona, ¿no? xDD

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Aldous
  • SKuM
  • onic
  • 101010
  • Panch
  • OrODeTh