Reacciones :O :$ :) :/

B

A mi pasaba al reves, yo tendia a dar la mano en vez de dos besos. Se les quedaba una cara asi como wtf? xD.

pd: A mi alguna vez cuando he dado dos besos y eran mcuhas zagalas, a pocas le doy un par de besos a zagales xD

Skols

a mi una vez me toco el culo una novio de un amigo ,pensando ella que yo era su novio,a mi me parecio de lujo ella se quedo un poco sorprendida

-Lania-

#89 que tia ?
#90 hahaha pero si el otro dia me dijiste que tu aun vas llamando a todos los botones de los telefonillos....

N

#91 OH NO! Homosexual!

m0kz4

#94 jajajaja corre! corre!

factonni

si, si que me tiene pasado, lo de saludar muchas veces y lo de los besos alguna vez tambien, nose, te quedas todo cortado y deseas que nadie te haya visto xD

androide

#1 para eso esta el........ GAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
NNNNNNN Y COMO SER UN GAÑAN!

http://www.youtube.com/watch?v=ZqCSJkuiHWY

RaVeN7

yo pongo mala cara cuando pasa por detras y me doy la vuelta y le digo: puto bastardo.
y me giro JEJEE

RaVeN7

#83 el amo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

a los vecinos no les conozco xD
solo a los de puerta con puerta, a otros vejetes y a una chica q sta muy buena ^^

pero vamos q a ex-compañeros de colegio / instutito a veces les dices solo adios y a veces te dicen solo adios cuando piensas saludarles, no se.

#83 ostia xd

A mi m paso algo parecido. Había uno en clase q tenia mogollon de granos, en ese momento era algo asqueroso, arroz a la cubana era poco. Total que me lo encontre por ahí de fiesta y yo iba con un colega y con una amiga q staba bastante buena. Total q no se la presentamos a la tia por no tener q dar dos besos a 'eso'. Me senti mal pero luego sabeis q paso? La tia nos dio las gracias por no presentarselo O_O

Sheraph

yo una vez me fui a despedir de unas amigas, y habia una que era feilla, y fui dando dos besos a todas y a ella le di uno xDDD aun recuerdo su cara girada esperando el segundo ajjjajajaj creo que se le rompieron 4 vertebras lol

Mafioso14

una "desconocida" q nos presente una amiga fue a darle 2 besos a un amigo... mi amigo q hace?? le pone la mano y te ves a la chiquilla to destroza :) no me rei .. luego mi amigo le pidio perdon y le dio 2 besos cosa que la chiquilla rechazo y lo mando a la mierda

gangry

#2 #47 #103

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Aldous
  • SKuM
  • onic
  • 101010
  • Panch
  • OrODeTh