Reacciones :O :$ :) :/

-Lania-

Hola a todos offtopickeros :)

Lo primero que voy a decir, como ya todos sabeis ( o casi todos ) no soy fake ni putoteh, aunque penseis que si, pero bueno, voy a lo que voy...

Os ha pasado alguna vez alguna situacion que no habeis sabido como reaccionar ? Me explico, que veis venir de frente a alguien que conoceis u os suena de algo y vais como con intencion de saludar, con esa medio sonrrisa y luego va la otra persona y pasa hasta el culo ? que cara te queda ??????? a mi me da verguenza :$

Esque ultimamente me esta pasando, no solo conmigo si no con la gente que voy ( a mi me pasa con mis vecinos, son unso rancios ), mis amigos y eso, o que vais a dar dos besos a alguien haces el amago y la otra persona se queda quieta, bueno esto a mi nunca me ha pasado pero alguna noche cuando he salido de fiesta a alguna amiga mia si que le ha pasado y a mi me ha hecho gracia.

Si teneis alguna anecdota asi graciosa pues contarla y hagamos de off topic algo mas gracioso y autentico, no con tanto fake.

ItNaS

lo de los besos me paso una vez xd, se pasa un mal rato sobretodo si hay gente mriando xd

M

Yo soy de los que pasan

M0E

o cuando te pones a hablar cn alguien de por la calle pensando q es tu amigo y en realidad él esta al otro lado, descojonandose de la cara de Johr q se os queda a ti y al otro tio xD

-Lania-

jajajajaja #4

y cuando hay mucha gente y alomejor vas con tu pareja y sin querer coges la mano a otra persona ??????????

dios me ha pasado eso una vez !!! y casi m muero... de risa :$

Y una chica tambien me cogio a mi del bolso pensando que era su amiga jajaja, eso si que fue gracioso.

T

k asco de foto de tu perfil no #1?

W

no soy fake ni putoteh, pues ya me diras que eres -.-

S

suele psar...y jode ..t keas kn 3 palmos d narices..a la proxima lo haces al reves kuando veas k t van a dcir algo gira la kara

ostia puta #6 ma kostao piyar la foto k askazo..pero kmo pones eso!!!

X

#3 me hiciste pasar verguenza hdp xdddddd

pos mas de una vez me ha pasao, pero me hago la longui y no se nota : D

-Lania-

Bueno soy una usuaria normal, y player, de lo que es la comunidad DE JUEGOS.

Y no hemos venido aqui para hablar de mi pic :)

A quien no le guste que no la mire y ya esta.

101010

Ah mi querida Lania...

A mi me pasaba, y me pasaba demasiado. Pero con la misma frecuencia en la que yo era víctima de esos...¿desprecios? también era el verdugo.

Porque no hay nada mejor que putear a la gente y dejarla en esa sensación incómoda que tanto conocemos no por que sucedan mucho sino porque te marcan.

Es por eso que, si me saludan por la calle, yo miro "pa'lante" y la persona en cuestión se queda con los mocos colgando.

Si un conocido me para yo le digo "¿Nos...conocemos?" y antes de que acabe la respuesta ya estoy andando.

He de admitir que lo hago parte en parte, veamos...si me doy cuenta lo hago por joder, y lo admito, me encanta. Pero muchas veces también lo hago inconscientemente, ya que excepto en clase/gimnasio/durmiendo estoy siempre con el mp3 disfrutando de una generosa selección de ruidomúsica.

Y luego están las personas que recien conoces, les das nombres falsos y cosas así...es prevenir, porque cuando te llaman para saludarte desde lo lejos... como que poco caso haces, acaban por pensar "le caigo mal, que poca educación"...

PD: Oye, he respondido a algo de lo que has preguntado o planteado? Es que estoy algo off ahora mismo y no me entero.

-Lania-

#12 jajajaja que cruel eres !!! espero que en esa cena que tenemos pendiente no me hagas ese feo a mi :(

Soy tu querida ? O es por quedar bien

pix0Ne

#1 A que te refieres tu con lo de "Hasta el culo"

Yo entiendo por "hasta el culo" al ir hasta las cejas, ir en zarpado, ir to jonki, ir to puesto, etc...

Que significado le das tu? ^'

101010

#13 Creo que me has ayudado a descubrir porque tengo tantos problemas para relacionarme con personas y no con perros o gatos o niños muertos.

¿La cena? Si te portas bien, todo se verá.
Y ser, para mi eres muchas cosas, todas ellas buenas e inalcanzables, no lo merezco y creo que por eso bla bla bla judio. Quizá en sueños.

T

lol

-Lania-

#14 nop

#15 pues hasta el culo.... pasar de ti total, pasar de ti mucho, pasar de ti bestial, y cosas asi, muy exagerado :)

#16 me da alegria pensar que te he servido para algo util.

ScOuT

yo si tengo buen dia, saludo, si no paso descaradamente. soy asi de cabron :(

101010

No se quién te lo dijo, pero como se rieron luego me lo imagino.

javimad

n las fiestas me acerke x detras a 1 pavo q pense q era 1 amigo y le levante... la sorpresa fue q ni era mi amigo y encima le tire la copa xd

SpLaSh

#22 pues ten cuidado que en las fiestas de las rozas hay mucho tonto y por una cosa asi te parte una botella en la cabeza

Situacion como estas... despollarte con tus colegas de otro de una cosa que se supone que no sabe y darte cuenta que si que la sabe, ver su cara de :@ y tu cara de: Me voy a mear

-Lania-

#22 ajajajaja.

yo lo que hacia a las viejezitas era llamarlas abuelita sin serlo y que ellas me saludasen todas euforicas :D

101010

#24 pero eso es entrañable _

Soltaban algún billetito a su nietecita?

Depeche

doy fe de que #1 no es fake ni putoteh

mi reacción es: ninguna... no me pasan esas cosas :$

y si me pasa me quedaría con cara de : o)

-Lania-

que vaaaaaaa.... ademas nunca los he pedido...

pero si que me reia si cuadno les venia ahi.... " hija mia no te habia conocido " y yo abuelitaaaaaaaaaa, y me dicen " tu de quien eras " y les digo " de tu hija pepita" y ahi ya se descolocan y me toca decirles, bueno awelita men voy :D

O

Yo cuando estoy en classe y por la ventana pasa un abuelo le digo : YAYO YAYO SOY Tu niETO.
y me parto el culo xD

LaTHaNDeR

ami me ha pasado lo tipico de ver a alguien de lejos q te ta mirando y crees q le conoces y cuando vas a levantar la mano para saludarle, el gira la cabeza y deja d mirarte y te quedas tu con la mano levantada y una cara d gilipoyas increible xD.

O

Ami me pasa cuando alguien con coche me saluda y como no le conozco no le digo nada y se keda.. :!"·!?"·!"·???

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Aldous
  • SKuM
  • onic
  • 101010
  • Panch
  • OrODeTh