La realidad que se está gestando en las calles de toda Europa.

z4eR

Básicamente lo que le está pasando a Francia con los Angelinos de segunda y tercera generación.

1 respuesta
Dredston

Va a sonar turbomegafascista pero habría que españolizar de verdad a todos esos jóvenes y no se va a hacer porque habría que desraizarlos para con los países de origen de sus padres lo cual es imposible si estos tienen su tutela. Me refiero a cultura, lengua y religión.

Todo esto le viene demasiado grande a nuestro país y de aquí a prácticamente nada pues lo van a empezar a sufrir ciudades grandes y sobre todo zona sur y del levante español. Ánimo a los que sean de allí.

1 respuesta
B

Estos discursos alarmistas de la extrema derecha* llevan existiendo años. No olvidemos el spot de PxC:

Esto se vendía hace años como el futuro de España. Bien, ya es el futuro y nada de eso ha ocurrido. Lo cierto es que España sigue siendo uno de los paises mas seguros que existen. Existía mucha mas inseguridad en los 80 y el país no se fue a la mierda, de hecho dudo mucho que lleguemos a esos niveles, aún con bandas latinas. Tampoco es que la mayor presencia policial se haya demostrado nunca realmente efectiva, ahí tenemos EEUU como ejemplo... Estos discursos solo buscan crear alarmismo para convertirlo en redito electoral, y forman parte del discurso de Vox y sus chiringuitos, como este canal de Youtube que tiene una clara tendencia XD. Al final cuando vas a los datos, te das cuenta de que España es un remanso de paz si lo comparamos con el resto del mundo, e incluso dentro de la UE.

*Y si, son extrema derecha. No son fascistas, pero si extrema derecha, a las cosas por su nombre.

1 respuesta
xouba

#33 Y lo que pasa en Francia y Suecia?? Son los padres o cómo va eso.

1 1 respuesta
M0E

#31 Ni de coña estamos así, en España va a ser más rápido y distinto mira lo de los argelinos celebrando a la vez el balón de oro de Benzema y la muerte de la niña Lola por ejemplo, es bastante jodido el tema.

https://twitter.com/damienrieu/status/1583062545488785408?s=46&t=jLRq67EzV5AVo3jkTNbBEA

allmy

Algunos lo llevamos años diciendo.
París es la Marsella de hace 5 años. Barcelona es la París de hace 5 años. Y Madrid es la Barcelona de hace 5 años.

Por poner ciudades grandes y que más o menos conocemos.
Si esto no se para, va a acabar en un continente donde no vamos a poder vivir tranquilos.

Y sí, hay culpables.

4 1 respuesta
B

#34 ¿Y lo que pasa en Alemania? Que tiene muchísima mayor inmigración, que acogió a 1 millón de refugiados y tiene una cantidad de turcos, o descendientes que llega hasta los 3 millones. ¡Y tienen una tasa de criminalidad similar a la española!

¿Tienes algún argumento de peso para decirme que nos vamos a parecer mas a Francia que a Alemania? Porque me encantaría escucharlo.

2 2 respuestas
xouba

#37 Vivi casi 7 años en Alemania y se está convirtiendo en otro estercolero, ya te lo digo. Casi ando a ostias con más de 1 en el trabajo porque son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37 en Alemania? Con los escándalos policiales en los que se taparon casos de delitos cometidos por muslims?
O el policía sueco que hablaba de lo mismo en país. Que había órdenes políticas de ocultar nacionalidades

1 respuesta
B
#36allmy:

París es la Marsella de hace 5 años. Barcelona es la París de hace 5 años. Y Madrid es la Barcelona de hace 5 años.

Luego vas a los datos reales y ves que la criminalidad en España ha pasado del 32 en 2012 al 33 en 2022. ¡UFF, QUE LOCURA EH!. Es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que se habla, y no entender la realidad de ciudades como París o Marsella, donde se crearon guetos en las banlieues hace ya muchos años, para acoger a los trabajadores de las colonias que venían a reconstruir el país tras la IIGM. Es un problema enquistado que tiene que ver mas con una mala gestión de un problema que por la inmigración en si misma.

Cuando tu realidad la marcan los post de twitter y las noticias alarmistas, mal vamos. A mi siempre me gusta ir a mirar los datos y no dejarme llevar por prejuicios y emocionales, y es lo que haría cualquier ser racional.

2 4 respuestas
Eyacua

#40 En el video te explican que se puntua actualmente igual un asesinato que un hurto sin violencia. Literalmente desmontado tu argumento.

Miratelo aunque sea un poco, que esta bastante interesante.

9 1 respuesta
allmy

#40 El vídeo justo habla de esas estadísticas. Si los hurtos pasan de 300 a 200, y las violaciones y asesinatos de 50 a 100, te ha bajado la tasa de criminalidad de 350 a 300.

1 respuesta
B

#38 Yo he vivido 3, y en Friedrichshain, Berlín. He ido de madrugada por Kreuzberg solo, con los cascos, he comprado drogas en la calle ni se las veces, he salido de fiesta solo, 0 problemas, 0 conflictos. Es mas, cuando me han pasado roces ha tenido mas que ver con los obtusos y desagradables alemanes que con los turcos, que siempre me han tratado mucho mejor.

Aunque tu experiencia y la mía poco importan. Importan los datos, ahí están. Que entiendo que cuando te rompen discursos aprendidos cuesta asumir, nos pasa a todos, pero es algo muy inteligente asumirlo y seguir adelante.

#39 ¿Estás diciendo que los datos son falsos? No entiendo muy bien por donde vas. En cualquier caso estaría bien que aportaras pruebas.

#42 Te digo lo mismo, ¿tienes pruebas de que haya sido así? Idem #41

4 respuestas
Eyacua

#43 Ehm, no. Solo tengo un policia diciendo esto y nadie, absolutamente nadie, desmintiendolo.

Como comprenderas, me creere antes al que trae datos sin pruebas pero años de experiencia a la espalda y nadie callandole la boca que el que niega esos datos, tambien sin pruebas, pero nada mas.

2
xouba

Extrema derecha mimimimi y luego ves a comunistas como los del frente obrero o armesilla que ven también ese problema de la inmigración.

1 respuesta
JoDeR

La tasa de criminalidad se mide igual en todos los países? Esa sería la pregunta para saber si estamos ante algo serio o es puro alarmismo y sesgo de confirmacion.

1 respuesta
allmy

#43 Pues mira, me acabo de descargar los datos del INE, que tengo un ratito.

Delitos en 2013: 275k, 2021: 410k
Lesiones de 33k a 70k (mismo periodo)
Contra la libertad: 10k a 31k
Contra la libertad sexual: 2.6k a 3.8k
Contra el patrimonio: 60k a 126k
etc.

Ahora, en los últimos años, los hurtos por ejemplo están bajando, de 2019 a 2021, 71k hurtos a 57k hurtos, los abusos sexuales de 1.2k a 1.5k, etc. Los graves suben, pero vamos, nada que no se haya publicado en prensa.

Del INE eh https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25997 Esos son los condenados. Que se condena con años de retraso

6 2 respuestas
B

#45 Si, rojipardos les llaman. Por algo será. Son unos locos que tienen como referentes a gente como Stalin y Hoxa, el presidente de la todopoderosa Albania XD.

Armesilla es un apestado del mundo académico, el Frente Obrero, de obrero no tiene nada, por que no tienen presencia en ningún sector de trabajadores. Se componen de lumpenes muy jóvenes con nula formación política, ya no digamos académica, muy frustrados y con mucha rabia. Siguen a Roberto Vaquero, que tiene un trastorno narcisista que no puede con él y que no dice más que chorradas que solo se creen los de su secta stalinista.

Apestados también por toda la izquierda. De hecho el odio al FO es lo único que ha unido a toda la izquierda en los últimos años, jajaja.

2 1 respuesta
Orteku
#43Volodia:

he comprado drogas en la calle ni se las veces

Esto corrobora lo de tu militancia en Podemos.
Pero bueno, que si tú lo dices en el resto de Europa no está habiendo problemas con estos temas, algunos países reculan en sus políticas o cambia la dirección del voto porque sí.

allmy

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/

Aquí están los datos de criminalidad, los miro sin problema. A ver si me da el sueño mientras xD

Eyacua

#47 Interesante, parece que el caballero de #1 no andaba desencaminado.

Los delitos "medios" y "graves" (no se la nomenclatura) parece que en 10 años se han doblado o triplicado.

Importan los datos, ahí están.

1 1 respuesta
Logainn

Experto: "Esos politicos de Suecia y Francia que llamaban racista y fascista a cualquiera que se opusiera, ahora han cambiado de discurso cuando han visto lo que esta pasando"

El politico negro: "Es usted un racista y un fascista"
El ricitos: "Es un problema capitalista neoliberal"

jajajaja no he podido evitar descojonarme con eso. Esta gente esta mal de la cabeza.

#43 No debe de estar entendiendo como explican como funciona el indice de criminalidad (1 hurto vale lo mismo que un homicidio o una violacion). O eso, o no sabe como funcionan las medias, las medianas y las medias ponderadas... o están tirando cortina de humo.

6
allmy

2021 vs 2010

#51 estos son hechos conocidos

2 4 respuestas
xouba

#53 Tiene que ser a 2019, los años de la pandemia está sesgado.

1 respuesta
Eyacua

#53 Me quedo con esto:

y esto:

y equisde.

2
B

#47 Pero en el mismo periodo en el que España se mantuvo, la criminalidad pasó en Francia de 44 a 52 (2012/22) Al final es a lo que estaba respondiendo. Tu argumento de que íbamos siguiendo los caminos de Francia en aumento de criminalidad, se demuestra falso.

También podríamos decir que el aumento de la criminalidad en Francia se debe a que los hurtos han crecido y las violaciones y asesinatos han bajado. No se cual es el INE francés, habría que mirarlo.

Aún así los datos del INE me suenan raros, chocan con el mantenimiento de la tasa de criminalidad que he visto publicado en varios sitios. No tiene sentido que hayan pasado de 270K a 410K y la tasa de criminalidad prácticamente sea la misma. Algo estamos haciendo mal analizando esto.

2 respuestas
allmy

#54 2021 se parece mucho a 2019 excepto por los hurtos, que han bajado

Eyacua

#56 Pues literalmente ya te han dicho varias veces que ahora se contabiliza todo con un punto por crimen.

Yo creo que en breve lo resuelves.

Gif

#32 Hace unos años vi un meme de Hitler llegando a Israel y llamándoles racistas por no dejar a los palestinos entrar a su país, poco a poco los sustituían por palestinos hasta que solo quedaba una familia judía y creo recordad que Hitler se reía/ burlaba de ellos, estaba en youtube, imagino que lo habrán censurado y ya no estará.

Y si lo vi en MV, en el foro de videos

ManOwaR

Lo del africano de podemos sindicalista de manteros que llora porque los estigmatizan (meter a un tio de sus características como portavoz no es estigmatizar a los africanos xdd) y llama racismo el denominar como bandas latinas a los 'latin kings', 'ñetas' o 'dominican don't play' es digno de enmarcar.

1

Usuarios habituales