La realidad que se está gestando en las calles de toda Europa.

LeeSinGafas

#182 Pues yo la veo igual que siempre ¿Por donde sales tú que parece el Bronx? xd

1 respuesta
B

#211 Hostia pasate por alrededores de estacion del norte. orriols, avenida del cid, malvarrosa.. Yo ultimamente flipo y no es sentimiento mio solo, lo han comentado sobre todo amigas que les da miedo ir a segun que zonas.

2 respuestas
HashAfgano

Se está dando mucha información muy interesante. Sorprende la cantidad de usuarios que ignoran los datos para seguir discutiendo como si estuviésemos en la página 1. En general, yo ahora tengo una visión algo más relativizada, frente a ambos bandos. No entiendo mantener el blanco o negro.

#137 ¿No te aburres de entrar a todos los hilos a meter pullas en lugar de contenido? La Virgen, vaya meme.

LechuJa

#212 Si la malvarrosa ahora es una maravilla comparada con como estaba antes...

1 respuesta
B

#214 Pues a ido a peor imagina xD

B

#212 Orriols y la Fuensanta son top 1 en barrios mierda. También el barrio de la luz y el sur de Benicalap. De hecho si pillas la línea 4 del tranvía llega un punto que desde Benicalap hasta el final de la línea el 90% de las paradas son a sitios de mierda o a sitios prácticamente abandonados.

Por el contrario la zona centro y marítima la veo mejor que antes o sin grandes cambios. Nazaret desde que pusieron el tranvía parece un lugar mejor

pirri1721

#159

GaaRa90

hostia yo a este tio le veo hasta indignado, es ver a los politicos debatirle y se les ve a kilometros que quieren vender su silla, asumiendo que todos los datos que dice son verdad, este tio tiene mi voto, no es que se preocupa por el transfondo de la criminalidad si no es que lo hace le pese a quien le pese y a pesar de que le cueste el sitio/puesto y eso es lo que se echa en falta en todo politico.

1 1 respuesta
hP

#218 +1 a mi me transmite lo mismo y le creo.

España necesita una purga y unas restricciones contra la inmigración severas, me explico, a mi no me molesta que donpepito venga a España a currar, bienvenido sea, a mi lo que me jode son los que vienen a delinquir y aprovecharse de las ayudas sociales. Yo opino que España necesita una purga, solo 4 años, habrá algunos que sufrirán sin ninguna culpa, por desgracia se quiera o no, siempre hay alguna victima de por medio, pero si no sé toman medidas severas, preparaos para la próxima generación en 15 o 20 años.

B

Periodo 2005 a 2011. Para los que dicen que la inmigración = delincuencia.

Saludos

1 2 respuestas
B

#220 cual es la fuente?

2 1 respuesta
B

#221 INE

1 respuesta
B

#222 link

1 respuesta
xouba

#220 Otro tonto más que no ve el vídeo o tergiversa de forma totalmente consciente, bravo para ti, ranita Gustavo.

2 2 respuestas
B

#224 y además con un gráfico de hace más de 10 años xd

Artharion91

Tiene que ser un bait xd.

B

#223 https://www.ine.es/

Busca

#224 Soy el maestro de la tergiversación. El video, con el fondo de "VOX" no tergiversa nada porque no tiene ninguna intención de manipular tu voto.

1 respuesta
JohnEsponja

#227 primero mirate el video para no ir haciendo el ridículo

1 respuesta
B

#228

Me confundi de hilo, pero es obvio que todos barren hacia la misma dirección.
Tu puedes mirarte las graficas de delitos y ver que la mayoria son causados por españoles.
Todo lo demas es propaganda racista.

1 respuesta
GaaRa90

#229 mira, ya esta bien de mirar putos transfondos, ESTO ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE HOY EN DIA -> que antes de pensar de manera critica, se intenta apreciar de que partido partido proviene/pertenece para rebatirle cualquier opinion/investigacion, dejar de lado de una vez ya esa mentalidad.
#229 dices que el criminalista hace propaganda racista, ahora te pregunto yo, tu crees que se esta inventando los datos? crees que la motivacion con la que ejerce su trabajo cada dia, se debe principalmente al racismo o su principal transfondo es velar por la seguridad.

acaso no hay homosexuales/inmigrantes/mujeres que votaran a la derecha o que?, son pork son retrasados o pork tal vez ven que algunos de los puntos creen que tienen razon?.
Acaso no habran empresarios/altosejecutivos que voten a la izquierda pork ven que algunos de los puntos creen que tienen razon?.

me haceis mucha gracia, que si estadisticas que si tal, hoy practicamente el 99% de estudios tienen otro estudio que les contradicen, y se mira de donde proviene y obviamente cada persona afiliada/empatizante de cada partido defiende sus datos, al final no se llega a ningun sitio, creo en mi opinion que esto nos lo estamos ganando a pulso ya que casi nunca dais vuestro brazo a torcer, pocas veces he leido en este foro:
hostia no lo habia pensado y en muchas cosas tiene razon a pesar de que X.

bonito pais se esta quedando.

Janellep

Triste de escuchar. Espero que no suceda en el tamaño descrito aquí. O será renovado, por ejemplo.

Dredston

Mi chica, profe, me ha comentado que en el instituto donde empezó a trabajar este año los chavales de la ESO están en bandas latinas, que a un chaval lo apalizaron hace poco como rito de iniciación, que uno no va al instituto porque está amenazado de muerte, que a otro le revisan la mochila todos los días que entra al instituto porque se sabe que puede portar un machete encima, que otros chavales de un instituto cercano miembros de otra banda latina se pasan a apalear a los chavales de la banda latina que hay en su instituto.

Me he quedado a cuadros, esto es en Madrid.

Le he dicho que las opos las hacemos en cualquier otra comunidad tipo CLM.

2
PaPa

Pues no es raro lo que dice, que está aumentando cada día más y se está convirtiendo en problem gordo, por no tener mano dura con esta gente.

1 respuesta
5 meses después
odiazon
1 1 respuesta
periii

#234 es el precio que tiene el no poder cumplir su labor de protección al ciudadano,a disfrutar del buenismo moderno

4
1 mes después
odiazon

EL PROBLEMA DE LA SUECIA IDÍLICA ¿Por qué las PANDILLAS de Suecia tienen armas de GUERRA destinadas a Ucrania?

1 1 respuesta
Marcelus

#233

En Madrid no pasa nada, son sólo bandas juveniles de españoles haciendo gamberradas según la divinizada presidenta Ayuso

Ah y en Cataluña CiU tiempo atrás elevó a los Latin Kings como asociación cultural. Así están las cosas.

B

Europa va a ser tomada como lo fue norteamerica por los europeos hace quinientos años, no es casualidad que la gente de mucha pasta o bien informada se haya mudado a europa del este donde ya están los mejores colegios

1 respuesta
Leoshito

#238 Seguro que el que sea barato y tengan acceso a twinkies baratos porque las leyes son laxas si tienes dinero no tiene nada que ver, es porque vienen hordas de incivilizados a degollar a las mentes sojosas europeas.

No serán tan listos si se van a vivir al último reducto del cristianismo occidental. Cuando toque ir a luchar para recuperar las tierras devastadas por los bárbaros, los que tendrán que estar ahí muriendo serán sus hijos y nietos.

2 respuestas
senzye

#239 cómo te vienen rápido los twink a la mente e warro

sí sí es por los twink del tiktok

1

Usuarios habituales